logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6583 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Queidada en Barcelona, viernes 15 de marzo de 2013
« Respuesta #30 en: 14 de Marzo de 2013, 12:39:35 »
¿Es solo para 4? vaya :( Bueno para última hora por si alguien se va después de las partidas. Como Gichin y yo vamos rápido seguro que da tiempo al final  8)

Pensatooooor, Gichin no vieneeeeee, no puedeeeeee, no asustes a los jugadores con el Apocalipsis versión AP  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Queidada en Barcelona, viernes 15 de marzo de 2013
« Respuesta #31 en: 14 de Marzo de 2013, 13:01:22 »
Pues ya hay 2 que preferimos un Wealth of Nations (que por cierto es también para 5) :P

Es que la idea de pasarme horas viendo como Toni decide donde pone un elfo no me seduce en demasía ::)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Queidada en Barcelona, viernes 15 de marzo de 2013
« Respuesta #32 en: 14 de Marzo de 2013, 13:08:11 »
Pues ya hay 2 que preferimos un Wealth of Nations (que por cierto es también para 5) :P

Es que la idea de pasarme horas viendo como Toni decide donde pone un elfo no me seduce en demasía ::)

Sera que no puedo pararme por igual con enanos y gnomos, asi como en el Wealth of nations.

Además, repito, que el cyclades me parece bien. Por otra parte Wildkah estará ya saturado del comercio de soja y otras sustancias cuando llegue la hora de jugar.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Queidada en Barcelona, viernes 15 de marzo de 2013
« Respuesta #33 en: 14 de Marzo de 2013, 13:10:38 »
Bueeeeno si no hay más remedio le daré otra oportunidad al "Belfort: The return of lodesiempre" :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Queidada en Barcelona, viernes 15 de marzo de 2013
« Respuesta #34 en: 14 de Marzo de 2013, 13:15:21 »
Además, en cualquier caso soy yo quien debe llevar los juegos, y me apetece Belfort y Cyclades...  ::)...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Junior-Q

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Barcelona
  • Un ser más en este planeta!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Queidada en Barcelona, viernes 15 de marzo de 2013
« Respuesta #35 en: 14 de Marzo de 2013, 15:44:04 »
Hola,me apetece echarme unas partidillas este viernes,si,si...ME Apunto a los que proponeis....y un Game of Trones??

Saludos!




El Wealth of Nations es de 6...
(Web oficial) http://www.eldracdelqueimada.com/
Twitter.
Facebook.

rafgar

Re: Queidada en Barcelona, viernes 15 de marzo de 2013
« Respuesta #36 en: 15 de Marzo de 2013, 10:33:15 »
hola, yo también me pasaré.
nos vemos

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Queidada en Barcelona, viernes 15 de marzo de 2013
« Respuesta #37 en: 15 de Marzo de 2013, 10:59:43 »
A ver, al final no me queda claro quienes somos... ni a qué hora llegamos todos
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Queidada en Barcelona, viernes 15 de marzo de 2013
« Respuesta #38 en: 15 de Marzo de 2013, 11:32:24 »
Yo puedo estar a las 19:00 que es cuando está previsto empezar. ¿No?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Queidada en Barcelona, viernes 15 de marzo de 2013
« Respuesta #39 en: 15 de Marzo de 2013, 11:50:50 »
Hola ¿os queda hueco? Yo llegaría sobre las 20:30 o 21h
Me mandais mp por aqui o wassap 655260477

Hola, nuestra partida en principio está llena, pero seguro que encontrarás a gente en el Queimada con quien jugar.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Suomi

Re: Queidada en Barcelona, viernes 15 de marzo de 2013
« Respuesta #40 en: 15 de Marzo de 2013, 12:04:26 »
Ohhhhhh...

Em trenques el cor  :'(

Sí, sí,  ara dius això i després em robes les millors cartes,  que ens coneixem... ;)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Queidada en Barcelona, viernes 15 de marzo de 2013
« Respuesta #41 en: 15 de Marzo de 2013, 12:05:33 »
Sí, sí,  ara dius això i després em robes les millors cartes,  que ens coneixem... ;)

Però ho faig amb carinyo, you know  :-*
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Lonagan

Re: Queidada en Barcelona, viernes 15 de marzo de 2013
« Respuesta #42 en: 15 de Marzo de 2013, 12:24:23 »
Yo llegaré sobre las 20:15-20:30, si os parece que es muy tarde para empezar, me salgo de la partida y haced vosotros.


Un saludo

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Queidada en Barcelona, viernes 15 de marzo de 2013
« Respuesta #43 en: 15 de Marzo de 2013, 12:28:06 »
Yo llegaré sobre las 20:15-20:30, si os parece que es muy tarde para empezar, me salgo de la partida y haced vosotros.


Un saludo

Es un poco tarde, pero ya veremos cuándo va llegando la gente.

Al final ante la incógnita llevaré el Belfort, que es más pequeño que el Cyclades, y cosas más ligeras.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Lonagan

Re: Queidada en Barcelona, viernes 15 de marzo de 2013
« Respuesta #44 en: 15 de Marzo de 2013, 12:58:39 »
Es un poco tarde, pero ya veremos cuándo va llegando la gente.

Al final ante la incógnita llevaré el Belfort, que es más pequeño que el Cyclades, y cosas más ligeras.

A ver si puedo apurar y estar a las 20:00-15h, si no, no problem y yo me apunto a otra cosa.


Un saludo