logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4759 veces)

GatoBSK

Frikilunes!! 8/04/2013
« en: 02 de Abril de 2013, 03:10:56 »
Como de costumbre... tras un frikilunes siempre llega otro!!

Pues para la semana próxima, ya superada la Semana Santa y el lunes de pascua, esperamos contar de nuevo con una notable concurrencia.

En principio yo cuento con ir, ¿quien se anima?
Si no recuerdo mal había una partida propuesta por Galaena, tras los viajes SemanaSantescos, al Archipelago... y a la que yo me apunto... pero que confirme ella misma si finalmente vendrá y sigue en pie esa opción...

¿Quien da más?


Rusakus

Re: Frikilunes!! 8/04/2013
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2013, 03:14:56 »
Oh yeaaahh

Galaena

Re: Frikilunes!! 8/04/2013
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2013, 16:20:59 »
Confirmo la partida al Archipelago. ¡Es para cinco así que los primeros que lleguen! De momento somos:

GatoBSK
Rusakus
Brontys (falta confirmación)
Halbert
Una servidora
« Última modificación: 03 de Abril de 2013, 08:58:31 por Galaena »

Rusakus

Re: Frikilunes!! 8/04/2013
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2013, 16:26:40 »
Confirmo la partida al Archipelago. ¡Es para cinco así que los primeros que lleguen! De momento somos:

GatoBSK
Una servidora

Yo mapunto!! Llegare sobre las 20.20, si empezais antes pues ya me apunto a otra cosa.

Galaena

Re: Frikilunes!! 8/04/2013
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2013, 16:33:38 »
A mí me parece bien empezar a las 20:30. ¿Iñaki?

¿Qué opciones tenemos para antes? ¿A qué hora llegaréis el resto, sea quien sea?

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 8/04/2013
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2013, 16:50:16 »
Hace días que quiero sacar la nariz por el Queimada y el Archipelago me tienta mucho... a ver si me lo puedo combinar...

GatoBSK

Re: Frikilunes!! 8/04/2013
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2013, 19:05:15 »
A mí me parece bien empezar a las 20:30. ¿Iñaki?

Pero... ¿no hemos empezado ya? xD!

Pues a mi me parece bien... tb puedo estar desde antes(19h), bien para echar alguna partidilla previa, bien para montar y comentar reglas...
Yo las llevo ya medioleídas, y tiene su poco de densidad, por lo que estaría bien que las lleváramos si no leídas todos, ojeadas, pq será primera vez pa todos... y así la explicación será más amena y nos ayudamos.
Ale... aquí de nuevo el link a un hilo de la BSK donde tenéis reglamento y to lo que sea menester del susodicho Archipelago.


halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 8/04/2013
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2013, 00:04:39 »
Buenas!

Yo me apunto al Archipelago, ya lo jugué hace una par de semanitas y aunque no me acabo de convencer, le quiero dar una segunda oportunidad al juego, que el tema y las mecánicas me parecen muy chulas.
De reglas no es muy complicado, en un par de turnos se pilla bastante bien, lo único son algunas situaciones particulares, pero con consultar el reglamento en el caso que se produzcan ya es suficiente.
Eso si, recomiendo jugar un escenario medio, que el corto es muyyyyyy difícil y el largo creo que duraría demasiado para una primera partida.

Pues a mi me parece bien... tb puedo estar desde antes(19h), bien para echar alguna partidilla previa, bien para montar y comentar reglas...

Yo podría estar a partir de las 19h también, podemos hacer algo rápido (y así te resto puestos en el ranking, que vas destacadísimo y eso no puede ser...  ;D)

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 8/04/2013
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2013, 09:41:07 »
Ep, gracias por apuntarme! Soy nuevo novísimo en esto, ¿se supone que entrando en el Queimada ya veré dónde están vds.? ¿Me pongo un clavel rojo en la solapa?, ¿un sombrero vistoso?

Galaena

Re: Frikilunes!! 8/04/2013
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2013, 09:48:31 »
¿Me pongo un clavel rojo en la solapa?, ¿un sombrero vistoso?

Oh, sí, por favor  :D



(no te preocupes, nos encontrarás fácilmente... ;))

GatoBSK

Re: Frikilunes!! 8/04/2013
« Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2013, 12:45:10 »
Mejor ponte un clavel vistoso y un sombrero en la solapa...
Como me dijeron a mi la primera vez que pasé por el Q... nos reconoceras enseguida, somos los de los tentáculos y piel verde... xD

Por cierto Halbert... irá muy bien contar con alguien que ya haya jugado.. ole!
Por lo que comentan, algunas partes del juego recuerdan al RoR por el tema de tener que colaborar para que no se nos desmadre el archipiélago, a pesar de no ser un colaborativo... no? bueno... al RoR Ruso y yo sí hemos jugado... aunque siempre hemos hundido la República en una mísera miseria bien pronto... (p..tas guerras púnicas!)

PS: Si al final fallara alguien al Archipelago, Gandalf me comentaba que él se apuntaría.

Galaena

Re: Frikilunes!! 8/04/2013
« Respuesta #11 en: 03 de Abril de 2013, 12:52:04 »
Yo lo probaré hoy a dos en su versión larga así que ya lo llevaré bien estudiado. Respecto a lo de colaborativo sí, colaborativo no, La verdad es que cuando me lo explicaron no mencionaron esa faceta por lo que todos nos pusimos en modo puteo y efectivamente, ganaron los rebeldes a los pocos turnos. Así que sí, yo me lo plantearía como un semi-colaborativo si nuestra intención es que la partida nos duré más de 10 minutos.

PD: propongo que el clavel rojo y el sombrero sean el uniforme oficial de los frikilunes. Que no se diga que los jugones no son gente con clase.

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 8/04/2013
« Respuesta #12 en: 03 de Abril de 2013, 13:14:50 »
Ep, gracias por apuntarme! Soy nuevo novísimo en esto, ¿se supone que entrando en el Queimada ya veré dónde están vds.? ¿Me pongo un clavel rojo en la solapa?, ¿un sombrero vistoso?

Perfecto! A ver si puedes venir. Jo este lunes tambien estare. Me mirare el archipiélago.
Tras pillarme el Ra y el Tigis para el iPhone comentaros que estoy oficialmente enganchado.
Llegare a las 19:00.
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

hec

Re: Frikilunes!! 8/04/2013
« Respuesta #13 en: 03 de Abril de 2013, 15:25:19 »
Yo seguramente me pase pero no lo podré confirmar hasta el finde. Si se propone una segunda partida contad conmigo, en principio.





brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re: Frikilunes!! 8/04/2013
« Respuesta #14 en: 04 de Abril de 2013, 09:16:21 »
Todavía no sé a que hora llegaré, pero antes del Archipelago seguro. Me voy mirando las reglas!