logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7235 veces)

ZostE

Re:FRIKILUNES 25/11/2013
« Respuesta #15 en: 21 de Noviembre de 2013, 17:49:33 »
Buenas!

Es pronto para saber de horarios por mi parte, pero sobre 20h o pelin antes es lo mas probable.

Las obligaciones mandan, y me debo al cumpleañero. Asi que, que cuente conmigo si es menester.

Por otro lado, tanto automobile, como Lewis&Clarck son dos que me llaman mucho la atencion.
Con adaptabilidad como siempre, pero ahi van las preferencias ...

P.D: esperemos que no llueva .... XD :P :D

hec

Re:FRIKILUNES 25/11/2013
« Respuesta #16 en: 21 de Noviembre de 2013, 18:29:03 »
Yo también me paso este Lunes, veo que la partida a Juego de Tronos ya la tenéis llena... así que me apunto a lo que se tercie. Pero quiero hacer una propuesta ya sea para este Lunes u otro: Un Archipielago, que la última que jugué le vi unos tintes de eurogame muy guapos... igual es cosa mía.

A ver si este Lunes se pasa Galaena y la enredo para que se lo traiga, u otro día.

Por mi parte igual me traigo el Dungeon Lords o igual hasta repito con el Rise of Empires, que la última partida estuvo guapa.


Junior-Q

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Barcelona
  • Un ser más en este planeta!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 25/11/2013
« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2013, 18:39:48 »
Hola.

Uiiiixxxxx,que día .

Bueno Yo me apunto a Juego de tronos,si queda llena ,pués a lo que peuda apuntarme.

Un saludo tta28
(Web oficial) http://www.eldracdelqueimada.com/
Twitter.
Facebook.

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 25/11/2013
« Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 2013, 20:01:51 »
Doncs potser el que faré és portar el Lewis & Clarke la setmana que vé i aquesta portaré l' Spyrium, que en hora i mitja el tenim jugat i així em puc apuntar a l'Automobile, per exemple (tot i que a l'Archipelago tampoc li faría fastics). El Juego de Tronos veig que és plé, un altre día em molaría jugar-hi, només hi he fet mitja partida i pintaba molt bé...

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 25/11/2013
« Respuesta #19 en: 21 de Noviembre de 2013, 20:05:57 »
Jo si hi ha lloc al Lewis aquest de la setmana q ve i comença a les 20.30 m'apunto :P
Ara per aquesta si l'¡ñaki porta l'automobile res pero sino jo tb tinc l'archipelago...

McMulligan

Re:FRIKILUNES 25/11/2013
« Respuesta #20 en: 21 de Noviembre de 2013, 22:57:59 »
Yo como siempre me apunto a lo que sea...   ;D  y quede sitio, hasta ahora cada sesión ha sido una sorpresa y agradable (Belfort, Tabernas y dragones, Ghost Stories, Galactica, Dungeon Petz...)

P.D. Al final no retomaremos la intención de jugar un "Eclipse" ?
"La "cadena de mando" es la cadena con la que te voy a dar para que sepas quien manda..."

Julià

Re:FRIKILUNES 25/11/2013
« Respuesta #21 en: 22 de Noviembre de 2013, 01:00:59 »
Has dissenyat un joc? De que va?

Chatu Dhatu

Realment el nom es provisional, igual que la ambientacio, xk jo m'interesso especialment x les mecaniques xo bueno.

L'ambientació és que es crea un nou planeta, en el qual els 4 elements antics (terra, foc, aigua i vent) competeixen entre ells per ser més influents en el nou planeta.
Chatu Dhatu és el nom que li donaven uns budistes de l'antiguitat als 4 elements i eplicaven la creació dels planetes amb els elements, però no he trobat gaire documentació al respecte de moment...


Gracies per l'explicació. Si es dona la ocasió m'encantaria provar-lo.

hec

Re:FRIKILUNES 25/11/2013
« Respuesta #22 en: 22 de Noviembre de 2013, 08:13:08 »
Muy guapo el proto Marc, al menos el tablero. Ya lo iremos probando. Animo con el proyecto :)

Aitoroth

Re:FRIKILUNES 25/11/2013
« Respuesta #23 en: 22 de Noviembre de 2013, 21:05:26 »
Buenasssss Yo me apunto a todo! Mira que me quede con ganas de mas en las 24h, pero yo llevaba mas de 30h despierto... y el lunes pasado tuve una urgencia familiar... Asi k tengo mono de jugar a muchas cosas :D

Rusakus

Re:FRIKILUNES 25/11/2013
« Respuesta #24 en: 22 de Noviembre de 2013, 23:10:36 »
Cuantas propuestas y que pocos lunes!!! >:(

Yo queria probar Juego de Tronos, ero si no hay plazas o empieza antes de las 20.30 me apunto a cualquier cosa.


Suomi

Re:FRIKILUNES 25/11/2013
« Respuesta #25 en: 25 de Noviembre de 2013, 11:41:39 »
Doncs jo com de costum arribaré cap a les 20.30 h. Yairt, dedicar el Frikilunes d'avui al Carcassone em sembla perfecte!!! I si no va bé, m'apunto al que sigui!

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 25/11/2013
« Respuesta #26 en: 25 de Noviembre de 2013, 12:06:15 »
Doncs jo com de costum arribaré cap a les 20.30 h. Yairt, dedicar el Frikilunes d'avui al Carcassone em sembla perfecte!!! I si no va bé, m'apunto al que sigui!
El carcassonewithsevenminiesxpansions el tindrem que deixar per la propera.el tinc a casa dun amic que no he vist perque he estat malalt.
Portare el K2 y el BoraBora.
Ens veiem per alli!
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 25/11/2013
« Respuesta #27 en: 25 de Noviembre de 2013, 12:40:41 »
JO al final porto el Tinner's Trail i el Siena per si el Gato no duu l'automobile  ;D
Sino no em faria res probar el Bora Bora

GatoBSK

Re:FRIKILUNES 25/11/2013
« Respuesta #28 en: 25 de Noviembre de 2013, 15:18:41 »
Ok, Automobile en la mochila.

Llegaré entre las 20.20h y las 21h.
Me apunto al Automobile... aunque si hay gente para jugarlo y surge alguna otra cosa interesante no me importa cambiar, ya lo vemos allí según el número que seamos.

Xaif

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 25/11/2013
« Respuesta #29 en: 25 de Noviembre de 2013, 15:22:35 »
Doncs potser el que faré és portar el Lewis & Clarke la setmana que vé i aquesta portaré l' Spyrium, que en hora i mitja el tenim jugat i així em puc apuntar a l'Automobile, per exemple (tot i que a l'Archipelago tampoc li faría fastics). El Juego de Tronos veig que és plé, un altre día em molaría jugar-hi, només hi he fet mitja partida i pintaba molt bé...


M'apunto al Syrium que el tinc pendent. Porto el Glen More i el Metropolys. Arribaré a primera hora.