logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7347 veces)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Valoración del hilo del Baronet
« Respuesta #30 en: 21 de Mayo de 2012, 22:19:54 »


1- ¿qué percepción se tiene en este momento de ese hilo?
2-¿quién te gustaría que fuera baronet que aún no lo ha sido y que podría dar mucho juego? Sugerir 2 candidatos.
3-¿quiénes han sido los 3 baronets que más os han divertido, o interesado o sorprendido?
4-¿hasta cuándo seguirá activo ese hilo?


1- Que necesita un entierro digno
2- wkr
3- Austercita y Kalarien
4- en cuanto lleguen las vacaciones.
[/quote]

kalala

Re: Valoración del hilo del Baronet
« Respuesta #31 en: 28 de Mayo de 2012, 22:01:41 »
yo que soy un Baronet de lo más invisible os digo....que a mi me ha servido para al menos enseñar un tobillo, y que  aunque no lo visito mucho, cuando interacciono con alguien ( cosa también poco frecuente  :-[) y me llama la atención, tengo la posibilidad de cotillear un poco sobre la persona.

Creo que como ya han dicho, no hace mal a nadie e incluso hece ilusión que te nombren aunque nadie te lea  ;D ;D ;D-.

Yo nombraría a Iñaki , me parece una persona la mar de interesante...




Ale


Buenas noches


Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Valoración del hilo del Baronet
« Respuesta #32 en: 28 de Mayo de 2012, 22:49:40 »
Veremos a ver, pero el hilo de baronet de esta semana, con maese Oskarin, pinta que lo va a petar, que lo va a reventar... vamos, que va a full, a tope... ya tu sabes.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Valoración del hilo del Baronet
« Respuesta #33 en: 30 de Mayo de 2012, 02:58:29 »
mi opinión:

El 19 de Julio de 2010 dije:
100.- ¿Crees que se nota que estamos ya entrados en julio en el tema del baronet? (Pensator)
Este es un tema del que está mal que hable yo, ya que soy el Baronet actual y todo eso, pero es cierto que de una media de 12 páginas de respuestas al principio, con la novedad, y una media mantenida después de 8 páginas de respuestas, ahora hay una media de 4 páginas de respuestas en los hilos de los Baronets. Esto sólo significa que estamos perdiendo fuelle. Además en un año tienes 52 baronets, en un par más te quedas sin. Puede ser momento de sopesar ideas como pasar a quinquenal, o dejar una semana de descanso entre dos Baronets. A mi desde luego, ya lo comenté antes, la idea me gusta y la experiencia me ha gustado.

Esto era con el Baronet 13, y ahora vamos por el 105, o sea que mis opiniones no tienen mucho valor. Eventualmente la cosa decaerá y habrá que tomar decisiones (yo propuse dos), pero perfectamente podemos seguir así otros 100 baronets más.

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Valoración del hilo del Baronet
« Respuesta #34 en: 30 de Mayo de 2012, 10:20:00 »

1- ¿qué percepción se tiene en este momento de ese hilo?
Encuentro interesantes los hilos de baronets. A veces pregunto y a veces no. Depende de si tengo tiempo para leerme todo lo que han preguntado antes y leerme un poco de la vida del homenajeado.

Además, es algo que hace mucha ilusión (al menos, a mí me la hizo), porque te sientes acogido y a todo el mundo le gusta que le presten algo de atención.

2-¿quién te gustaría que fuera baronet que aún no lo ha sido y que podría dar mucho juego? Sugerir 2 candidatos.
aSoso y quietman.
Aunque es comprensible que dijeran que no.

3-¿quiénes han sido los 3 baronets que más os han divertido, o interesado o sorprendido?
Deinos, randast (Pedro Soto), afrikaner.

4-¿hasta cuándo seguirá activo ese hilo?
Veo el hilo como un detalle de atención hacia otros foreros. Si al menos 1 persona se interesa, no veo porqué tenga que desaparecer.

ps. respecto a las preguntas que se repiten semana tras semana, esas mismas preguntas se podían hacer también a todos los que entran en el foro y se presentan.

kalala

Re: Valoración del hilo del Baronet
« Respuesta #35 en: 30 de Mayo de 2012, 12:52:01 »
Y que tal una cena con todos los Baronet cuando lleguemos al 200??
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

ishtar

  • Visitante
Re: Valoración del hilo del Baronet
« Respuesta #36 en: 30 de Mayo de 2012, 13:18:18 »
Y que tal una cena con todos los Baronet cuando lleguemos al 200??

jajajaja,
Espero que duré mucho más. Yo no suelo participar activamente (esta semana hice una excepción) en ese hilo, pero si que me gusta leerlo, incluso de vez en cuando voy mirando los anteriores a mi llegada a la labsk.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Valoración del hilo del Baronet
« Respuesta #37 en: 30 de Mayo de 2012, 13:48:53 »
Y que tal una cena con todos los Baronet cuando lleguemos al 200??
Q guay!!!

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Valoración del hilo del Baronet
« Respuesta #38 en: 30 de Mayo de 2012, 16:18:34 »
Y que tal una cena con todos los Baronet cuando lleguemos al 200??

 :'(
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

JJG42

  • Visitante
Re: Valoración del hilo del Baronet
« Respuesta #39 en: 30 de Mayo de 2012, 17:23:42 »
Por veterano y por el tiempo que ha estado aquí, creo que Gand-Alf quedaría muy bien como Baronet.

Un saludo.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Valoración del hilo del Baronet
« Respuesta #40 en: 16 de Junio de 2012, 00:46:06 »
Q guay!!!

jaja me apunto!!! aunque lo abriría a adjuntos y demás..., bueno, de hecho lo cambiaría por supermegamerendola campestre, abierta a toda La BSK, cada uno trayendo lo que buenamente :D ¡Abajo hoteles y albergues y cosas! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Valoración del hilo del Baronet
« Respuesta #41 en: 16 de Junio de 2012, 01:15:13 »
Coñe no acabeis con el hilo de Baronet!!! Para los más tímidos nos vale para "enseñar un tobillo"... para los novatos para darse a conocer a la comunidad, y para los veteranos, para enseñar a los demás su "sapiencia"... mi experiencia fue muy positiva, se que estaba hipervitaminada por buenos amigos, pero de lo que se trata es de lo que os comento...

Larga vida al Baronetazgo!!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Valoración del hilo del Baronet
« Respuesta #42 en: 16 de Junio de 2012, 12:28:02 »
¿Llegaremos a tener un baronet nº 108?

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Valoración del hilo del Baronet
« Respuesta #43 en: 16 de Junio de 2012, 12:52:32 »
¿Llegaremos a tener un baronet nº 108?

Mis dudas eran infundadas, ¡Ya tenemos asegurada la sucesión del Baronet! Mañana conoceréis al nuevo miembro de la nobleza besekera.