logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3971 veces)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuras prepintadas del Earth Reborn
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2012, 15:17:40 »
Si seguís el enlace a la bgg http://boardgamegeek.com/thread/760664/earth-reborn-hand-painted-miniatures-available-for, podréis comparar las que pintan en otros sitios especializados y sinceramente tampoco son mucho mejor .


Si queréis pasaros por el hilo de rnestudio y veréis que para un a acabado PRO de 12 minis sale mucho mas caro que 150€.

Además en las figuras se ve la unión del molde, cosa que afea la mini

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Figuras prepintadas del Earth Reborn
« Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2012, 16:38:57 »
Si seguís el enlace a la bgg http://boardgamegeek.com/thread/760664/earth-reborn-hand-painted-miniatures-available-for, podréis comparar las que pintan en otros sitios especializados y sinceramente tampoco son mucho mejor .


Si queréis pasaros por el hilo de rnestudio y veréis que para un a acabado PRO de 12 minis sale mucho mas caro que 150€.

Además en las figuras se ve la unión del molde, cosa que afea la mini

Estoy de acuerdo en que Rnstudio te saldría más caro, lo que yo digo es que para comprar eso, que está a todas luces mal pintado, con colores mal elegidos y con una calidad cutre, prefiero gastarme el doble y que me lo hagan de primera. Lo digo porque, aunque 12€ por figura sea menos que en Rnstudio, estamos pagando 24€, un juego de tablero, por dos fichas. Y mal pintadas. Yo es que no pagaba 150€ por unas figuras pintadas, pero si lo hiciera, pues tiraría por las otras. Fíjate en el robot ese grande (no sé como se llama, Mamooth?). Esa debe ser, con mucho, la más fácil de pintar por tamaño y por ser un robot. Y es horrible. Las junturas no tienen ni sombras, y no hay luces ni acabado metálico por ningún lado (lo único más o menos logrado son los ojillos biónicos).

Yo no soy para nada un manitas pintando, pero con un par de tintas y 5 pinturas te aseguro que te pinto esa figura específica muchísimo mejor. Y si lo puedo hacer yo que ni soy profesional, ni tan siquiera habitual del pintado de figuras, cualquiera en su casa lo puede hacer mejor.

No sé, también depende como lo miremos, pero en mi caso específico si me gasto pasta en tener un juego en plan pro, prefiero gastarme la pasta en que me lo den bien a un poco menos y que me lo den regular.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Figuras prepintadas del Earth Reborn
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2012, 08:40:55 »
Estoy de acuerdo en que Rnstudio te saldría más caro, lo que yo digo es que para comprar eso, que está a todas luces mal pintado, con colores mal elegidos y con una calidad cutre, prefiero gastarme el doble y que me lo hagan de primera. Lo digo porque, aunque 12€ por figura sea menos que en Rnstudio, estamos pagando 24€, un juego de tablero, por dos fichas. Y mal pintadas. Yo es que no pagaba 150€ por unas figuras pintadas, pero si lo hiciera, pues tiraría por las otras. Fíjate en el robot ese grande (no sé como se llama, Mamooth?). Esa debe ser, con mucho, la más fácil de pintar por tamaño y por ser un robot. Y es horrible. Las junturas no tienen ni sombras, y no hay luces ni acabado metálico por ningún lado (lo único más o menos logrado son los ojillos biónicos).

Yo no soy para nada un manitas pintando, pero con un par de tintas y 5 pinturas te aseguro que te pinto esa figura específica muchísimo mejor. Y si lo puedo hacer yo que ni soy profesional, ni tan siquiera habitual del pintado de figuras, cualquiera en su casa lo puede hacer mejor.

No sé, también depende como lo miremos, pero en mi caso específico si me gasto pasta en tener un juego en plan pro, prefiero gastarme la pasta en que me lo den bien a un poco menos y que me lo den regular.

Aqui cada uno tiene su baremo de hasta cuanto paga por cuanta calidad. Hay gente que se compra un utilitario y otros un BMW porque un utilitario les parece tirar el dinero y viceversa.

Yo personalmente a este precio no me las voy a comprar por esa calidad, tampoco pagaria el doble por un pintado pro.

Yo no soy para nada un manitas pintando, pero con un par de tintas y 5 pinturas te aseguro que te pinto esa figura específica muchísimo mejor. Y si lo puedo hacer yo que ni soy profesional, ni tan siquiera habitual del pintado de figuras, cualquiera en su casa lo puede hacer mejor.

Totalmente deacuerdo, el mamooth es de risa, yo solo he pintado medio tanque en plan bien, y estaba mil veces mejor

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuras prepintadas del Earth Reborn
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2012, 22:49:16 »
A mi esto me parece una estafa...

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuras prepintadas del Earth Reborn
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2012, 11:57:55 »
Hombre, una estafa no porque no hay engaño. Te están diciendo lo que vale y te enseñan lo que te dan.

Sí que me parece que la relación calidad-precio es baja.

drazen__

Re: Figuras prepintadas del Earth Reborn
« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2012, 15:00:24 »
Yo hace tiempo pintaba figuras de plomo, tengo el juego pero no me arriesgo a pintarlas por la falta de práctica  ::) .
Para mi si el trabajo no es bueno prefiero tenerlas en plan básico, pero bueno para gustos colores...

potajacion

Re: Figuras prepintadas del Earth Reborn
« Respuesta #21 en: 08 de Febrero de 2012, 15:42:35 »
No es que sean caras, pero por ese precio tenían que haber encontrado una solución mejor. Un buen perfilado y color prácticamente plano (una subida de luz o sombra a lo sumo) las habría dejado más limpias y definidas y aún encima más o menos bién pagadas, si es que este trabajo está bién pagado alguna vez con el tiempo que lleva (dejarlas medio bién, claro).

Hala, un saludo.

Natxete

Re: Figuras prepintadas del Earth Reborn
« Respuesta #22 en: 08 de Febrero de 2012, 21:22:05 »
Yo también creo que se podía haber hecho una cosa un poco más simple, y habría quedado mejor, y por menos precio. Yo por ejemplo estoy contento con las figuras prepintadas del Claustrophobia, que si bien no están demasiado detalladas y sombreadas, quedan suficientemente vistosas, y tienen un acabado que a mi, personalmente, me parece más limpio que estas, pese a ser como ya he dicho, menos detallado; pero para el precio que tiene el juego, sufuciente calidad tienen....
Yo, desde luego no pagaría el precio que tienen estas figuras del Earth Reborn para el acabado que tienen.

Off-topic: Por otro lado, dejando de lado las figuras pintadas, a mi me gusta que las miniaturas de este tipo de juegos, cuando no vienen prepintadas, estén en dos (o más) colores, según el equipo al que pertenezcan, como las del Dust tactics, por ejemplo. Hace que cuando juegas se identifique todo mucho mejor.