logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 92793 veces)

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #105 en: 29 de Junio de 2017, 14:14:11 »
comprendes el concepto de discriminación positiva?

Sí, consiste en dar una muleta a quien tiene dos piernas, en poner la corrección populista por encima del esfuerzo y la valía personal, consiste, en definitiva, en discriminar y decir que está bien.

Lo puedo entender como un recurso muy puntual en el tiempo, pero con cuidado de que no se convierta en lo normal.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #106 en: 29 de Junio de 2017, 14:15:17 »
Si king quiere saber sobre las mujeres para venderles.mas y mejor que haga un estudio de mercado que ahi pueden seleccionar su target sin miedo a nada. Pero si montas un evento ya sabes... no discrimines. ;)

Claro, y una empresa de éxito ha de atender por narices a las exigencias de cuatro anónimos en Internet...

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #107 en: 29 de Junio de 2017, 14:15:21 »
Lo de los boys scouts me parece una gilipollez a ver porque no pueden ir juntos niños y niñas. Y lo del deporte es una cuestion de no desvirtuar la competicion. Potencia fisica basicamente. Quw tampoco es que me importe mucho porque hace mucho que el deporte profesional me da cada vez mas asquito la verdad.

La razón de fondo en el caso de los Boy Scouts es que la atracción sexual de chicos y chicas podría distraer de las actividades y formación que se pretende. No digo que sea bueno o malo, es lo que creo que hay detrás.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #108 en: 29 de Junio de 2017, 14:19:16 »
Lo mismo que en cualquier colegio.

Dios... que he dicho que ya no escribía... que poca palabra...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #109 en: 29 de Junio de 2017, 14:21:08 »
Si king quiere saber sobre las mujeres para venderles.mas y mejor que haga un estudio de mercado que ahi pueden seleccionar su target sin miedo a nada. Pero si montas un evento ya sabes... no discrimines. ;)

Claro, y una empresa de éxito ha de atender por narices a las exigencias de cuatro anónimos en Internet...
No son 4 gatos de internet. Aunque a cinder no le guste que se diga. Es un tema legal. No es legal en este pais diacriminar por razon de raza sexo o religion. Se ponga king como se ponga. Pero oye si tambien esta en su derecho de saltarse la ley por el forro porque es una empresa de exito... pues nada oye.


YourEvilTwin

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #110 en: 29 de Junio de 2017, 14:21:54 »
He revisado las 8 páginas del hilo y todavía no he visto a nadie decir por qué se organizó el evento en estas condiciones.

Por lo que veo, la organizadora viene a decir que en base experiencias anteriores, en eventos mixtos es imposible que las mujeres hablen con libertad, porque el mundo de los videojuegos les es inherentemente hostil (y si no que se lo digan a Sarkeesian). Desde mi limitada experiencia de juegos online y streaming, parece cierto, por lo que tiene lógica que el evento esté limitado.

Y para los hipotéticos casos de "¿y si hubiera sido al revés?": Pues que el evento se habría realizado sin tanto revuelo y santas pascuas.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #111 en: 29 de Junio de 2017, 14:21:59 »
ya tardaba en salir la constitución...  ::)
uno de los preceptos de la consitución es igualar el nivel de vida de todos los españoles.
otro es el derecho al desarrollo personal, y el acceso a la cultura.

Cosas que no pueden atacarse o contradecirse por ley, como es lo razonable y no es el caso de la discriminación positiva. Bueno, lo de "igualar el nivel de vida de todos los españoles" me extraña y no lo recuerdo. En cualquier caso, mejor un nivel mínimo y a partir del cual, a cada uno según sus méritos.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #112 en: 29 de Junio de 2017, 14:26:49 »
Lo mismo que en cualquier colegio.

Dios... que he dicho que ya no escribía... que poca palabra...

Cierto, pero si la escuela es pública se entiende que prevalezca el principio de no discriminación. Yo creo que el colegio mixto es mejor, precisamente por las relaciones entre los sexos. Luego, si alguien quiere apuntarse a alguna actividad privada solo de chicos o de chicas, no veo ningún problema.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #113 en: 29 de Junio de 2017, 14:31:12 »
En el deporte puede estar justificada una categoría femenina porque hombres y mujeres no estarían en las mismas condiciones. Hay una ventaja biológica de unos sobre los otros. En los videojuegos no existe tal diferencia.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

cinder

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #114 en: 29 de Junio de 2017, 14:38:08 »
y por eso nadie hace videojuegos para mujeres y videojeuigos para hombres.
por otro lado, las mujeres se han quejado del trato que reciben en este tipo de encuentros y en sus interacciones con los hombres. esto es un hecho.
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #115 en: 29 de Junio de 2017, 14:38:23 »
He revisado las 8 páginas del hilo y todavía no he visto a nadie decir por qué se organizó el evento en estas condiciones.

Por lo que veo, la organizadora viene a decir que en base experiencias anteriores, en eventos mixtos es imposible que las mujeres hablen con libertad, porque el mundo de los videojuegos les es inherentemente hostil (y si no que se lo digan a Sarkeesian). Desde mi limitada experiencia de juegos online y streaming, parece cierto, por lo que tiene lógica que el evento esté limitado.

Y para los hipotéticos casos de "¿y si hubiera sido al revés?": Pues que el evento se habría realizado sin tanto revuelo y santas pascuas.
Me estas diciendo que en un evento publico cuando hablaba una mujer alguien se levanto a decir (por poner un ejemplo) vete a fregar! O se pasó descojonandose de ella todo el tiempo?
No hablo del mundo online que esta plagado de gilipollas. Que si eres mujer que si eres noob que si eres humano... les da igual, la cuestion es soltar heces por la boca.

Porque si es fue el caso la culpa es del organizador por no echar al indeseable. Porque me sigue costando mucho de creer que en un evento publico, dando la cara, pueda haber mas de uno o dos idotas. Es que lo planteas de una manera como si les tiraran tomates a la cara. No se, me gustaria poder haber visto esos eventos por un agujerito

cinder

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #116 en: 29 de Junio de 2017, 14:39:35 »
Si king quiere saber sobre las mujeres para venderles.mas y mejor que haga un estudio de mercado que ahi pueden seleccionar su target sin miedo a nada. Pero si montas un evento ya sabes... no discrimines. ;)

Claro, y una empresa de éxito ha de atender por narices a las exigencias de cuatro anónimos en Internet...
No son 4 gatos de internet. Aunque a cinder no le guste que se diga. Es un tema legal. No es legal en este pais diacriminar por razon de raza sexo o religion. Se ponga king como se ponga. Pero oye si tambien esta en su derecho de saltarse la ley por el forro porque es una empresa de exito... pues nada oye.

pues nada, a denunciar a los WCs,pq discriminan. Y a la carrera de la mujer. y a las despedidas de soltero.  como os preocupa la igualdad para algunas cosas, y qué poco para otras.
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #117 en: 29 de Junio de 2017, 14:39:42 »
En el deporte puede estar justificada una categoría femenina porque hombres y mujeres no estarían en las mismas condiciones. Hay una ventaja biológica de unos sobre los otros. En los videojuegos no existe tal diferencia.

Bueno, eso no está tan claro. Hay una preferencia por cierto tipo de juegos según el sexo, y quizá en los de ambiente bélico en primera persona entren en juego la testosterona y la capacidad visual espacial.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #118 en: 29 de Junio de 2017, 14:45:00 »
y por eso nadie hace videojuegos para mujeres y videojeuigos para hombres.

No es así. Hoy día la telemetría es fundamental para hacerse un hueco en un mercado hostil y saturado. Cuando se mide un nicho determinado (que puede ser el sexo) se hacen campañas dirigidas hacia ese público objetivo, y modificaciones en el juego con tal de ajustarse al mercado en ese sentido.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #119 en: 29 de Junio de 2017, 14:47:00 »
Si king quiere saber sobre las mujeres para venderles.mas y mejor que haga un estudio de mercado que ahi pueden seleccionar su target sin miedo a nada. Pero si montas un evento ya sabes... no discrimines. ;)

Claro, y una empresa de éxito ha de atender por narices a las exigencias de cuatro anónimos en Internet...
No son 4 gatos de internet. Aunque a cinder no le guste que se diga. Es un tema legal. No es legal en este pais diacriminar por razon de raza sexo o religion. Se ponga king como se ponga. Pero oye si tambien esta en su derecho de saltarse la ley por el forro porque es una empresa de exito... pues nada oye.

pues nada, a denunciar a los WCs,pq discriminan. Y a la carrera de la mujer. y a las despedidas de soltero.  como os preocupa la igualdad para algunas cosas, y qué poco para otras.
Eso es una estupidez y de las grandes ademas. Lo de los Wc me da hasta verguenza comentarlo. :( y desde cuando en las despedidas de soltera no pueden ir tios? Pues no he visto yo despedidas donde hay tios. Gays y heteros, que los gay tambien son hombres.

De verdad cuando os poneis en ese plan... es que es ririculo