logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 92803 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #165 en: 03 de Julio de 2017, 12:03:50 »
Mi impresión es que detrás de argumentos incluso válidos y de leyes se esconde un machismo recalcitrante y falta total de empatía, en este caso con el espíritu con el que se quería organizar este evento.

Probablemente a ningún hombre por ley se le podría impedir la entrada, pero no tiene sentido que vayan hombres cuando el fin es compartir un espacio y un afición por un día "sin hombres". Si alguno se empeña en ir con la escusa de no me prohíben disfrutar de mi afición, ya son ganas de tocar las ....
Y supongo que si hacemos lo mismo los hombres también te parecerá si se quejan las mujeres que son unas tocapelotas, ¿no?. Cuanta gente que defiende todo esto me gustaría verla en la situación contraria. A ver cuantos bienquedas habría.

Si fuera por una situación en que los hombre de manera general no se sintiesen cómodos con mujeres (por la razón que sea), de manera puntual fuera un evento para hombres, si lo defendería.

la diferencia es que te costaría encontrar algún ejemplo, que lo habrá, y son esas mismas razones por las que ellas plantearon el evento.

El día que no se planteen estos eventos es porque la sociedad ha dejado de ser machista, pero hasta la fecha por desgracia lo es.


Antonio Carrasco

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #166 en: 03 de Julio de 2017, 12:03:59 »
Restringir la entrada no favorece en nada la igualdad. Hasta ahí estamos de acuerdo?
Totalmente.

Y prohibir el evento si ?

A parte que todo esto de la igualdad es un argumento falaz. Ya que la motivación de las que montaban el acto no era la lucha por la igualdad en los videojuegos

No se ha prohibido. La empresa que lo organizaba lo ha desconvocado. Un mundo de diferencia.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #167 en: 03 de Julio de 2017, 12:04:21 »
Prohibir el evento? De ningun modo, ya hemos dicho casi todos que cancelarlo es una idiotez, nadie quiere eso. Lo que desde aqui se pide es que se abra a todo el mundo sin cambiar nada del mismo que ya nos parece bien que este orientado al publico femenino.
El problema es cuando ya se parte de prohibir por miedo a, y a meter a todo dios en el mismo saco. Y me parece mal lo haga quien lo haga.


Lo que si tengo que decir que toca un poco las pelotingas que cada vez que uno tiene una opinion de cualquier tipo contraria al SI al 100% sobre estos temas se le tache ya de machista porque si. La verdad.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #168 en: 03 de Julio de 2017, 12:06:38 »
Restringir la entrada no favorece en nada la igualdad. Hasta ahí estamos de acuerdo?
Totalmente.

Y prohibir el evento si ?

A parte que todo esto de la igualdad es un argumento falaz. Ya que la motivación de las que montaban el acto no era la lucha por la igualdad en los videojuegos

No se ha prohibido. La empresa que lo organizaba lo ha desconvocado. Un mundo de diferencia.

La diferencia es que ha sido por presiones y de "hombres indignados"

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #169 en: 03 de Julio de 2017, 12:11:26 »
El evento era discriminatorio. Pretendían impedir la entrada a gente por su condición sexual. A mi me parece inaceptable como concepto. Da igual que sea uno al año, da igual si tenía o no tenía interés para los hombres... Como idea es de pésimo gusto además de probablemente ilegal.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Antonio Carrasco

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #170 en: 03 de Julio de 2017, 12:12:15 »
Restringir la entrada no favorece en nada la igualdad. Hasta ahí estamos de acuerdo?
Totalmente.

Y prohibir el evento si ?

A parte que todo esto de la igualdad es un argumento falaz. Ya que la motivación de las que montaban el acto no era la lucha por la igualdad en los videojuegos

No se ha prohibido. La empresa que lo organizaba lo ha desconvocado. Un mundo de diferencia.

La diferencia es que ha sido por presiones y de "hombres indignados"

Ese es un problema de la organización.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #171 en: 03 de Julio de 2017, 12:12:43 »
Prohibir el evento? De ningun modo, ya hemos dicho casi todos que cancelarlo es una idiotez, nadie quiere eso. Lo que desde aqui se pide es que se abra a todo el mundo sin cambiar nada del mismo que ya nos parece bien que este orientado al publico femenino.
El problema es cuando ya se parte de prohibir por miedo a, y a meter a todo dios en el mismo saco. Y me parece mal lo haga quien lo haga.


Lo que si tengo que decir que toca un poco las pelotingas que cada vez que uno tiene una opinion de cualquier tipo contraria al SI al 100% sobre estos temas se le tache ya de machista porque si. La verdad.

El fin del evento es que no hubiera presencia masculina, debido al acoso y malestar que sufren en otros eventos, no es orientarlo a un público femenino. Y repito es un evento puntual. Yo estaría totalmente en contra si no fuera así.

Nadie ha llamado machista a nadie, aunque el que lo es, se le nota, aunque se escude en la igualdad. Si te quedan dudas, no creo que lo seas. Yo soy el primero que no estoy de acuerdo con muchas actitudes y propuestas que vienen de parte del feminismo sobre todo del más radical.

Antonio Carrasco

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #172 en: 03 de Julio de 2017, 12:13:35 »
El evento era discriminatorio. Pretendían impedir la entrada a gente por su condición sexual. A mi me parece inaceptable como concepto. Da igual que sea uno al año, da igual si tenía o no tenía interés para los hombres... Como idea es de pésimo gusto además de probablemente ilegal.

Tienes toda la razón... pero que sepas que por pensarlo, ya no digamos escribirlo, te haces cómplice del heteropatriarcado opresor.  ;)
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Antonio Carrasco

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #173 en: 03 de Julio de 2017, 12:15:37 »
Prohibir el evento? De ningun modo, ya hemos dicho casi todos que cancelarlo es una idiotez, nadie quiere eso. Lo que desde aqui se pide es que se abra a todo el mundo sin cambiar nada del mismo que ya nos parece bien que este orientado al publico femenino.
El problema es cuando ya se parte de prohibir por miedo a, y a meter a todo dios en el mismo saco. Y me parece mal lo haga quien lo haga.


Lo que si tengo que decir que toca un poco las pelotingas que cada vez que uno tiene una opinion de cualquier tipo contraria al SI al 100% sobre estos temas se le tache ya de machista porque si. La verdad.

El fin del evento es que no hubiera presencia masculina, debido al acoso y malestar que sufren en otros eventos, no es orientarlo a un público femenino. Y repito es un evento puntual. Yo estaría totalmente en contra si no fuera así.

Nadie ha llamado machista a nadie, aunque el que lo es, se le nota, aunque se escude en la igualdad. Si te quedan dudas, no creo que lo seas. Yo soy el primero que no estoy de acuerdo con muchas actitudes y propuestas que vienen de parte del feminismo sobre todo del más radical.

¿Y no sería más lógico el poner los medios físicos para impedir que indeseables reventasen el acto en vez de andar prohibiendo la entrada en función del sexo de los asistentes?
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #174 en: 03 de Julio de 2017, 12:16:00 »
Lo que si tengo que decir que toca un poco las pelotingas que cada vez que uno tiene una opinion de cualquier tipo contraria al SI al 100% sobre estos temas se le tache ya de machista porque si. La verdad.

No creo que por tener una opinión distinta se haya tratado a nadie de machista. Tal y como dice Quas4R es más cuestión de una minoría dentro de cierto campo que por situaciones previas se ve amedrentada y está interesada en un evento en la que no tengan que pensar que a lo mejor les pasan esas situaciones incómodas.

Todo el mundo tiene derecho a sentir miedo de algo y a tener la posibilidad de sentirse libre de ese miedo en determinados ambientes.

YourEvilTwin

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #175 en: 03 de Julio de 2017, 12:30:53 »
Restringir la entrada no favorece en nada la igualdad. Hasta ahí estamos de acuerdo?
Totalmente.

Y prohibir el evento si ?

A parte que todo esto de la igualdad es un argumento falaz. Ya que la motivación de las que montaban el acto no era la lucha por la igualdad en los videojuegos

No se ha prohibido. La empresa que lo organizaba lo ha desconvocado. Un mundo de diferencia.

La diferencia es que ha sido por presiones y de "hombres indignados"

Ese es un problema de la organización.

Cierto, no representa un problema de la sociedad actual que cuando las mujeres quieren reunirse haya una panda de impresentables que las obligue a cancelar el acto a base de amenazas. Aquí no hay machismo ni nada que se le parezca. No hay nada que ver aquí. Estos no son los droides que están buscando. Circulen.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Antonio Carrasco

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #176 en: 03 de Julio de 2017, 12:32:50 »

Cierto, no representa un problema de la sociedad actual que cuando las mujeres quieren reunirse haya una panda de impresentables que las obligue a cancelar el acto a base de amenazas. Aquí no hay machismo ni nada que se le parezca. No hay nada que ver aquí. Estos no son los droides que están buscando. Circulen.

¿Dónde vas? ¡Manzanas traigo!

Pues eso.

"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #177 en: 03 de Julio de 2017, 13:15:31 »
Acto discriminatorio, que lo han cancelado por presiones... Pero que presión es que unos rancios de Twitter hablen mal de el?.
Otra cosa es que lo.organiza una empresa interesada, no es un acto, es marketing dirigido a mujeres del sector de los videojuegos. Y para hacerlo se les ocurre prohibir la entrada a los hombres y así tienen el target más claro que el agua y sin contaminaciones. Pueden hacer estudios de mercado estupendos. De eso iba el acto, de estudios de.mercado, ni de feminismo ni de nada. Marketing.
En mi opinión, cualquier acto que niegue la entrada por razón de raza, sexo, o condición sexual es discriminatorio y no debería de hacerse. La discriminación en estos casos no es positiva, en este caso era positiva para la.empresa organizadora y nada más.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #178 en: 03 de Julio de 2017, 13:37:37 »
A ver. Vetan la entrada a hombres por miedo. Ese veto hasta cuando va a durar? 1 mes? 2 años? 10?  Hasta que ningun gilipollas diga nada.en internet?

Porque si alguien se encierra en su pequeño bunker lo que ocurre es que cada vez el.exterior se ve mas amenazante. No es mejor abrir puertad y educar? Ahora bien, si King queria ahorrarse al segurata de turno para poder echar a quien no se  comporte es otro tema pero la solucion no debe pasar por castigar a todo el mundo.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #179 en: 03 de Julio de 2017, 13:51:00 »
Cita de: Lochi

Todo el mundo tiene derecho a sentir miedo de algo y a tener la posibilidad de sentirse libre de ese miedo en determinados ambientes.

Excepto cuando hacerlo supone discriminación por razón de sexo.