logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 92801 veces)

YourEvilTwin

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #195 en: 03 de Julio de 2017, 17:53:25 »
13 página sobre este tema, me parece del todo exagerado.

Teniendo en cuenta la carta magna de la que emanan las leyes de este país, el evento era claramente ilegal y por eso no debería celebrarse:

"Capítulo segundo. Derechos y libertades

Artículo 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social."


No se debería de permitir en ningún momento ningún tipo de discriminación, ni positiva ni negativa sobre ninguno de los conceptos anteriores.
Cuando esto sea algo incuestionable en nuestra sociedad y ni siquiera fuera necesario tener este artículo en la constitución, ese día se podrá hablar de igualdad. Pero buen, para utopías .....

Tengo curiosidad sobre esto. ¿Se permitió la primera edición si era ilegal? ¿Y King, que es el puñetero amo de las demandas y tiene el equipo de abogados más cabrón de todas las compañías de juegos de móviles, es tan idiota que organiza un evento ilegal?

Porque sospecho que no es tan claro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #196 en: 03 de Julio de 2017, 17:57:20 »
Cosas ilegales suceden a millares todos los días.

El primer evento fue cosa de 7 personas o así. Pasó desapercibido.


cromn

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #197 en: 03 de Julio de 2017, 17:57:45 »
13 página sobre este tema, me parece del todo exagerado.

Teniendo en cuenta la carta magna de la que emanan las leyes de este país, el evento era claramente ilegal y por eso no debería celebrarse:

"Capítulo segundo. Derechos y libertades

Artículo 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social."


No se debería de permitir en ningún momento ningún tipo de discriminación, ni positiva ni negativa sobre ninguno de los conceptos anteriores.
Cuando esto sea algo incuestionable en nuestra sociedad y ni siquiera fuera necesario tener este artículo en la constitución, ese día se podrá hablar de igualdad. Pero buen, para utopías .....

Tengo curiosidad sobre esto. ¿Se permitió la primera edición si era ilegal? ¿Y King, que es el puñetero amo de las demandas y tiene el equipo de abogados más cabrón de todas las compañías de juegos de móviles, es tan idiota que organiza un evento ilegal?

Porque sospecho que no es tan claro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si no hubo denuncia previa, es posible, si hubo denuncia previa creo que sería casi imposible que se diera.
Además, estoy seguro de que la fiscalía actuaría de oficio ante algo así en caso de enterarse. O al menos lo esperaría.
Si te encuentras con Buddha, mátalo.

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #198 en: 03 de Julio de 2017, 18:21:47 »
Vaya por delante que sólo he leído la primera página del hilo.

Prescindiendo de la legislación (parte de ella absurda para estos temas) yo no veo mal que una entidad privada organice un evento sólo para mujeres. Que hablen y decidan lo que hayan de decidir. Ya pueden concluirlo con un espectáculo de desnudos masculinos.

Y mayormente porque no me perjudica en absoluto. Y no es de mi incumbencia, tengo problemas mucho más graves que atender.

Salud
Semper fidelis

YourEvilTwin

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #199 en: 03 de Julio de 2017, 18:22:29 »
Cosas ilegales suceden a millares todos los días.

El primer evento fue cosa de 7 personas o así. Pasó desapercibido.

Que chulo tiene que ser vivir teniendo las cosas tan claras. A mi me surgen cantidad de preguntas cada vez que leo una noticia.

¿Y que King apoye algo ilegal? ¿Alguna explicación?
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Bru

  • Visitante
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #200 en: 03 de Julio de 2017, 18:42:40 »
Cosas ilegales suceden a millares todos los días.

El primer evento fue cosa de 7 personas o así. Pasó desapercibido.

Que chulo tiene que ser vivir teniendo las cosas tan claras. A mi me surgen cantidad de preguntas cada vez que leo una noticia.

¿Y que King apoye algo ilegal? ¿Alguna explicación?

Pues desde los Griegos Clásicos, se debaten las razones que empujan al hombre a enfrentarse contra las normas que impone la sociedad, el concepto de justicia, y todos estos derivados.  También la psiquiatría ha estudiado a conciencia de donde viene el egoísmo que puede llevar a alguien a quebrantar una norma.     Un tema complejo el que lleva a los humanos a interponer sus intereses particulares sobre aquello que la sociedad impone como interés general. 

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #201 en: 03 de Julio de 2017, 18:45:53 »
Cita de: Lochi

Todo el mundo tiene derecho a sentir miedo de algo y a tener la posibilidad de sentirse libre de ese miedo en determinados ambientes.

Excepto cuando hacerlo supone discriminación por razón de sexo.

No. La gente tiene derecho a sentir miedo, eso es algo que no se puede controlar y ya está. Si alguna de las chicas que quiere ir al acto ha sufrido algún tipo de acoso, resulta lógico que quiera, mientras recibe la ayuda psicológica que necesita, mantenerse en un torno alejado de ese acoso. ¿O acaso cuando a un chaval le pegan los malotes de su colegio lo siguiente que hacemos es dejarle en una sala con malotes hasta que por narices se acostumbre?

Y como ya sabía que iba a salir el comentario racista de "a mí es que me dan miedo los moros", por favor, ¿podemos distinguir entre el miedo de una minoría y el miedo porque te consideras superior a otro colectivo?

Es decir, que eres partidario de la discriminación por razón de sexo.

¿Sabes qué es lo que no se puede hacer en el caso de los "malotes"? Impedir que haya chavales en la sala, así, por su sexo, porque podría haber alguno que sea un malote.

Jamás me oirás decir que soy partidario de discriminación alguna, pero considero el asunto más complejo como para poder responder sí o no categóricamente al margen de leyes (las cuales a lo largo de la historia se han cambiado cuando se han demostrado injustas), grupos de presión o intereses marketinianos.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #202 en: 03 de Julio de 2017, 18:50:09 »
  Quizas no venga al caso...pero me siento identificado en la forma de pensar con muchos de vosotros...o sentia. Desde que conoci a mi mujer, que trabaja en un mundo de hombres, eminentemente machista (cual no lo es?) y tuve a mis dos hijas, he ido mutando cada dia... a reconocerme cada pequeño micromachismo, a valorar cada esfuerzo realizado por una mujer que un hombre jamas necesitara hacer y otras cosas... Y con todos mis respetos reconozco a mi antiguo yo en los argumentos de la mayoria... Hubiera opinado exactamente lo mismo que muchos de vosotros...exactamente lo mismo pero ahora ya no.
  y que quereis que os diga??

Que No. Que las mujeres hagan un acto y solo dejen entrar mujeres no me parece mal. Es para ellas y punto. Que lo disfruten. Lo merecen y punto. No lo razonare , lo siento asi. Me llega asi. No me siento discriminado si no me dejan entrar en un evento de este tipo, y ademas me siento orgulloso de que en  ciertos espacios, siempre cerrados para ellas, ahora puedan opinar en absoluta libertad. Y quizas el precio es que no haya ningun tio cerquita...

  Ale, toma tocho. Por supuesto, esta es solo mi opinion. Si hay una sola mujer que pueda expresarse libremente y a cambio no tenga que tener ningun tio cerca , a mi me merecera la pena que me discriminen. ;)

Bru

  • Visitante
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #203 en: 03 de Julio de 2017, 18:55:21 »
Entonces para peepermint y muchos otros aquí, la mejor manera de romper los muros que la desigualdad y el acoso han creado, es encerrar a las mujeres en un ámbito privado y proteccionista.
Extrapolemos este criterio a las demás actividades y hagamos colegios solo para mujeres por si se sienten atacadas en la educación.  Trabajos solo para mujeres, por si se sienten discriminadas en el trabajo. 

Todo muy lógico claro.  Con el criterio del evento de Kings, en unos años tendremos a la  mujer alcanzando cotas de libertad dignas de los años 20.
« Última modificación: 03 de Julio de 2017, 18:59:51 por Bru »

Antonio Carrasco

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #204 en: 03 de Julio de 2017, 19:02:10 »
Peppermint

No eres el único que tienes hijas. Yo tengo también una. Jugona, para más señas. Y que ha soportado las borderías de machistas asquerosos a los que si pillase por la calle les rompía las rodillas y me meaba en su boca después.

Eso no cambia que el evento sea un acto de discriminación por sexo. Salvo, claro, que estés afirmando que todos los hombres son unos machistas que van amenazando a mujeres por el hecho de existir.

En fin... mejor me callo, que ahora mismo estoy tan cabreado -no por el hilo, sino por motivos personales que no vienen al caso- que igual termino diciendo alguna barbaridad de la que luego me iba a arrepentir.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #205 en: 03 de Julio de 2017, 19:04:45 »
Te sientes orgulloso de que puedan opinar en libertad encerrandolas para protegerlas?

Pues hijo no se, soy padre de una niña tambien y de lo que me sentire orgulloso es de que pueda opinar libremente en un espacio publico. Faltaria mas!
Como voy a sentirme orgulloso de que se les diga a las mujeres que si quieren opinar lo hagan en privado? Que eso es lo que creo que se os escapa a muchos, no se, para mi es el equivalente a cuando antes mandaban a las mujeres a la cocina a hacer la sobremesa para hablar de sus cosas mientras los hombres fumaban el puro en el salon.

A mi no me entra en la cabeza que algo asi os parezca medianamente razonable. Lo que todo defensor de la libertad de expresion y de la mujer deberia pedir a gritos es que se persiga al que las discrimine no que se las encierre en una la trastienda.

De verdad que no lo pillo.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #206 en: 03 de Julio de 2017, 19:12:01 »
  Me encantaria poder explicaroslo mejor, pero hay mucha carga sentimental en ello, y es dificil, y mas aun por un foro, escribiendo...
  En persona, estoy seguro que a mi, al menos, me entenderiais mejor, aunque no compartais mi forma de ver las cosas...

  Y no nos cabreemos, hombre, no estamos tan distantes como parece, yo simplemente creo que el que se haga un acto solo para mujeres, no me discrimina si tiene una razon de ser logica. Y yo la veo, no hay mas. Repito, no me siento discriminado....  ::)

  :)


 

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #207 en: 03 de Julio de 2017, 19:32:23 »
Si hay una sola mujer que pueda expresarse libremente y a cambio no tenga que tener ningun tio cerca , a mi me merecera la pena que me discriminen. ;)

¿Tener un tio cerca es malo para una mujer?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #208 en: 03 de Julio de 2017, 19:34:34 »
Si hay una sola mujer que pueda expresarse libremente y a cambio no tenga que tener ningun tio cerca , a mi me merecera la pena que me discriminen. ;)

¿Tener un tio cerca es malo para una mujer?

  No he dicho que sea malo. He dicho que para poder expresarse libremente, en segun que temas, es posible que sea mas facil hacerlo sin ningun tio cerca.
   No lo veo tan raro.

  Repito, no todos nos sentimos discriminados...

 
« Última modificación: 03 de Julio de 2017, 19:36:06 por peepermint »

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #209 en: 03 de Julio de 2017, 19:38:46 »
Si hay una sola mujer que pueda expresarse libremente y a cambio no tenga que tener ningun tio cerca , a mi me merecera la pena que me discriminen. ;)

¿Tener un tio cerca es malo para una mujer?

  No he dicho que sea malo. He dicho que para poder expresarse libremente, en segun que temas, es posible que sea mas facil hacerlo sin ningun tio cerca.
   No lo veo tan raro.

  Repito, no todos nos sentimos discriminados...

 

Creo que es más bien al contrario. La libertad no significa crear espacios cerrados, sino precisamente abrirlos.