logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 92802 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #210 en: 03 de Julio de 2017, 19:47:02 »
Si hay una sola mujer que pueda expresarse libremente y a cambio no tenga que tener ningun tio cerca , a mi me merecera la pena que me discriminen. ;)

¿Tener un tio cerca es malo para una mujer?

  No he dicho que sea malo. He dicho que para poder expresarse libremente, en segun que temas, es posible que sea mas facil hacerlo sin ningun tio cerca.
   No lo veo tan raro.

  Repito, no todos nos sentimos discriminados...

 

Creo que es más bien al contrario. La libertad no significa crear espacios cerrados, sino precisamente abrirlos.

  Eso seria lo deseable, lo logico. Pero a veces no es asi.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #211 en: 03 de Julio de 2017, 20:07:31 »
Por favor que prohíban la entrada a las.convenciones de juegos a todo el.que no sea gamer, y a los cojos. Me siento incómodo hablando con personas a las que.les faltan miembros y más si es de juegos.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #212 en: 03 de Julio de 2017, 20:09:34 »
Por favor que prohíban la entrada a las.convenciones de juegos a todo el.que no sea gamer, y a los cojos. Me siento incómodo hablando con personas a las que.les faltan miembros y más si es de juegos.

Y si es una convencion de gamers y se va hablar de un mando que usa las dos piernas??  Yo no dejaria entrar cojos no jugones, total, no van a comprar el cacharro... :D
« Última modificación: 03 de Julio de 2017, 20:12:54 por peepermint »

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #213 en: 03 de Julio de 2017, 20:12:50 »
Cita de: peepermint

  Eso seria lo deseable, lo logico. Pero a veces no es asi.

Pero si una persona no expresa lo que piensa porque hay alguien en la sala, entonces no es una falta de libertad, sino de valentía. De hecho, la mejor muestra de libertad surge de la vida en sociedad, en relación con los demás y no en guetos, porque así se da más ocasión para tomar unas actitudes u otras.
 

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #214 en: 03 de Julio de 2017, 20:13:07 »
Si hay una sola mujer que pueda expresarse libremente y a cambio no tenga que tener ningun tio cerca , a mi me merecera la pena que me discriminen. ;)

¿Tener un tio cerca es malo para una mujer?

  No he dicho que sea malo. He dicho que para poder expresarse libremente, en segun que temas, es posible que sea mas facil hacerlo sin ningun tio cerca.
   No lo veo tan raro.

  Repito, no todos nos sentimos discriminados...

 

Creo que es más bien al contrario. La libertad no significa crear espacios cerrados, sino precisamente abrirlos.

  Eso seria lo deseable, lo logico. Pero a veces no es asi.

Cuestión de tiempo, seguro. No se puede aprender a correr si primero no aprendemos a andar :)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #215 en: 03 de Julio de 2017, 20:32:50 »
Por favor que prohíban la entrada a las.convenciones de juegos a todo el.que no sea gamer, y a los cojos. Me siento incómodo hablando con personas a las que.les faltan miembros y más si es de juegos.

Y si es una convencion de gamers y se va hablar de un mando que usa las dos piernas??  Yo no dejaria entrar cojos no jugones, total, no van a comprar el cacharro... :D
Ufff... Es mejor que los cojos no se enteren de que existe ese evento en la convención. Mejor no dejarles pasar! . Y a los mancos tampoco, por si acaso.

Estoy claramente de coña, pero sigo sin entender como la falta de valentía se confunde con una necesidad. O sea que las mujeres necesitan estar sin hombres para hablar con libertad?. Os dais cuenta de la barbaridad que es eso?.
Eso es válido en un entorno de , digamos, mujeres que han sido víctimas de violación. Psicológicamente no están cómodas en un entorno con hombres y menos hablando de lo que les pasó. Pero a ver, estamos hablando de una convención de videojuegos!. Las mujeres no necesitan estar sin hombres para hablar libremente de videojuegos!. En qué cabeza cabe!. A veces hacéis que uno se tire de los pelos. Podéis preguntarlo a cualquier mujer, a ver que os dice...
Yo, con 16 años, no me sentía cómodo hablando de frikadas con mujeres presentes. Cosas de la idiotez adolescente. Y antes incluso no me sentía cómodo con mujeres presentes en ningún caso!. Prohibimos las mujeres? Prohibimos los hombres? O prohibimos prohibir?.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #216 en: 03 de Julio de 2017, 20:55:36 »
En realidad entiendo a peepermint, porque está escrito en nuestra genética que hay que defender y proteger a las mujeres, y el instinto de salvación de princesas puede aflorar en cualquier momento, colocándose por encima de la razón. Esto es algo de lo que el feminismo se suele servir y nutrir. Él mismo lo describe perfectamente:

Cita de: peepermint
No lo razonare , lo siento asi. Me llega asi.
Cita de: peepermint
Me encantaria poder explicaroslo mejor, pero hay mucha carga sentimental en ello

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #217 en: 03 de Julio de 2017, 20:59:01 »
En realidad entiendo a peepermint, porque está escrito en nuestra genética que hay que defender y proteger a las mujeres, y el instinto de salvación de princesas puede aflorar en cualquier momento, colocándose por encima de la razón. Esto es algo de lo que el feminismo se suele servir y nutrir. Él mismo lo describe perfectamente:

Cita de: peepermint
No lo razonare , lo siento asi. Me llega asi.
Cita de: peepermint
Me encantaria poder explicaroslo mejor, pero hay mucha carga sentimental en ello

  No van por ahi los tiros. Para nada. Si has entendido eso, me he expresado mal. Simplemente yo no me siento discrimando. No le deis mas vueltas.

  Evidentemente mi vision de las cosas ha ido cambiando gracias a mi mujer y mis hijas, igual que gracias a un gran amigo tambien madure mi percepcion de la homosexulidad.... Pero no porque pensara que necesitaran especial defensa... Simplemente maduras. Es mi caso. Entiendo que no se perciba igual.
« Última modificación: 03 de Julio de 2017, 21:03:28 por peepermint »

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #218 en: 03 de Julio de 2017, 21:21:45 »
En realidad entiendo a peepermint, porque está escrito en nuestra genética que hay que defender y proteger a las mujeres, y el instinto de salvación de princesas puede aflorar en cualquier momento, colocándose por encima de la razón. Esto es algo de lo que el feminismo se suele servir y nutrir. Él mismo lo describe perfectamente:

Cita de: peepermint
No lo razonare , lo siento asi. Me llega asi.
Cita de: peepermint
Me encantaria poder explicaroslo mejor, pero hay mucha carga sentimental en ello

  No van por ahi los tiros. Para nada. Si has entendido eso, me he expresado mal. Simplemente yo no me siento discrimando. No le deis mas vueltas.

  Evidentemente mi vision de las cosas ha ido cambiando gracias a mi mujer y mis hijas, igual que gracias a un gran amigo tambien madure mi percepcion de la homosexulidad.... Pero no porque pensara que necesitaran especial defensa... Simplemente maduras. Es mi caso. Entiendo que no se perciba igual.

Bueno, entonces la cuestión es que la justicia y la moral no van sobre cómo te sientas o lo que es bueno o justo para tí, sino para todos. Basta con que a un hombre x que quisiera ir al evento se le cierre la puerta y se sienta discriminado. Al principio del hilo pensaba que se trataba de un evento privado y no me importaba que fuese exclusivo para mujeres, pero cierto mensaje fue claro al respecto y mostró la ilegalidad del asunto.

Por lo demás, no creo que sea una cuestión de madurez, sino de maneras de entender y sentir las cosas. Eso colocaría a los que no piensan como tú como inmaduros, a muchas personas que también tienen a sus esposas e hijas, y tienen otra forma de entender las cosas.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #219 en: 03 de Julio de 2017, 21:30:39 »
Dejando aparte la obvia discriminación e ilegalidad del evento, tras 15 páginas aún no he leído un argumento de peso que justifique la susodicha discriminación.
- Se sienten más cómodas hablando de juegos sin hombres delante.
- Puede entrar un gilipollas y mandarlas a fregar.

¿Ya está? ¿Eso es todo? Es que no lo veo muy sostenible. Lo primero me parece ridículo, que un adulto se avergüence de hablar delante de otros adultos. Lo segundo sería deleznable, pero es solo una suposición, no tiene por qué ocurrir. Y no, no me afecta personalmente, no tenía pensado ir ni por gusto ni por joder. Pero ya puestos a dejar sectores de población fuera de un recinto sin preguntarles,
 por comodidad de los demás ¿ponemos carteles como el de Los 8 odiosos?



Pues una cafetería lo hizo y buena le liaron. Dijeron que era una broma, una referencia a la película para tomárselo como una humorada y para nada algo real, aún así tuvieron que retirarlo porque se les echaron todos los medios y administraciones encima. Ahora hacen un evento discriminando, y no es broma, y sin embargo es una cuestión de sensibilidad entenderlo, no hay que quejarse por ello... Pues soy un obtuso. No lo entiendo. Y a estas alturas del debate dudo que lo entienda, cada uno tiene ya su postura muy clara. Eso sí, me alegro de que al menos no hemos torcido el hilo hasta el punto de írsenos de las manos o crisparnos. Eso es un punto a favor de todos.

Hitler jugando al Heroquest25 ;D

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #220 en: 03 de Julio de 2017, 21:57:59 »
En realidad entiendo a peepermint, porque está escrito en nuestra genética que hay que defender y proteger a las mujeres, y el instinto de salvación de princesas puede aflorar en cualquier momento, colocándose por encima de la razón. Esto es algo de lo que el feminismo se suele servir y nutrir. Él mismo lo describe perfectamente:

Cita de: peepermint
No lo razonare , lo siento asi. Me llega asi.
Cita de: peepermint
Me encantaria poder explicaroslo mejor, pero hay mucha carga sentimental en ello

  No van por ahi los tiros. Para nada. Si has entendido eso, me he expresado mal. Simplemente yo no me siento discrimando. No le deis mas vueltas.

  Evidentemente mi vision de las cosas ha ido cambiando gracias a mi mujer y mis hijas, igual que gracias a un gran amigo tambien madure mi percepcion de la homosexulidad.... Pero no porque pensara que necesitaran especial defensa... Simplemente maduras. Es mi caso. Entiendo que no se perciba igual.

Bueno, entonces la cuestión es que la justicia y la moral no van sobre cómo te sientas o lo que es bueno o justo para tí, sino para todos. Basta con que a un hombre x que quisiera ir al evento se le cierre la puerta y se sienta discriminado. Al principio del hilo pensaba que se trataba de un evento privado y no me importaba que fuese exclusivo para mujeres, pero cierto mensaje fue claro al respecto y mostró la ilegalidad del asunto.

Por lo demás, no creo que sea una cuestión de madurez, sino de maneras de entender y sentir las cosas. Eso colocaría a los que no piensan como tú como inmaduros, a muchas personas que también tienen a sus esposas e hijas, y tienen otra forma de entender las cosas.

  Yo he madurado. Lo que otros hayan o no madurado es su problema, no el mio. No intentes hacerlo algo personal. Yo no me siento discriminado por algo asi y ya esta.

  Paz y amor  ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #221 en: 03 de Julio de 2017, 22:14:44 »
sera que somos unos inmaduros. Eso de la superioridad moral debe estar bien. Algun dia tengo que probarlo.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #222 en: 03 de Julio de 2017, 22:20:43 »
sera que somos unos inmaduros. Eso de la superioridad moral debe estar bien. Algun dia tengo que probarlo.

Que infantil eres...





 ;D

Antonio Carrasco

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #223 en: 03 de Julio de 2017, 23:30:55 »
sera que somos unos inmaduros. Eso de la superioridad moral debe estar bien. Algun dia tengo que probarlo.

Tienes el sexo equivocado, lo siento. No puedes tener superioridad moral.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #224 en: 03 de Julio de 2017, 23:40:29 »
  No os lo tomeis a mal, ome... Os quiero a todos por igual, maduros o no!!!
 ;D

  y ahora pregunto...y si un transexual, con dni de chico, pero cuerpo de chica quiere acceder... puede???
 ::)