logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 92780 veces)

cromn

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #255 en: 04 de Julio de 2017, 13:01:33 »
Entiendo las posturas que hay aquí, pero lo cierto es que hay que luchar por eliminar las injusticias existentes. Y eso es algo que debe de hacerse desde la propia sociedad y la educación, nunca fomentando ningún tipo de discriminación ni positiva ni negativa.
Hacer un evento prohibiendo la entrada de hombres es tan ilegal y discriminatorio que hacerlo excluyendo a homosexuales, negros, chinos, gays etc....

También es cierto que no soy hombre y algunos podrán decir que como soy del sexo no discriminado es más fácil para mi pensar así, pero no lo comparto, es fácil para mi, porque siempre tiendo a no discriminar a nadie por ninguna de esas razones.

Es cierto, soy hombre, pero me encantan las mujeres (no sólo en el tema sexual, para los mal pensados) sino en muchos más aspectos de la vida, si es que tengo madre y además adoro a mi esposa!!!.
Tengo dos hijos, ambos varones, pero siempre siempre, los he reprendido cuando han dicho algo sexista o cuando han echo algún comentario xenófobo u homófobo.

Más educación y más presión social contra las discriminaciones y todo irá mejor poco a poco.
Si te encuentras con Buddha, mátalo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #256 en: 04 de Julio de 2017, 13:02:27 »
Antonio J Carrasco no intentes quitarme el podio!!!!

Antonio Carrasco

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #257 en: 04 de Julio de 2017, 13:25:10 »
Antonio J Carrasco no intentes quitarme el podio!!!!

¡Ah! Estoy competitivo a tope. Tendrás que luchar por tu primera posición.  ;D
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

YourEvilTwin

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #258 en: 04 de Julio de 2017, 13:48:06 »
Más educación y más presión social contra las discriminaciones y todo irá mejor poco a poco.

Considerando que en los últimos meses ha habido al menos 3 hilos sobre como las feministas son las verdaderas sexistas, estoy empezando a sospechar que en este foro unas discriminaciones son más importantes que otras. ::)
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Alberto

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #259 en: 04 de Julio de 2017, 14:11:59 »
Más educación y más presión social contra las discriminaciones y todo irá mejor poco a poco.

Considerando que en los últimos meses ha habido al menos 3 hilos sobre como las feministas son las verdaderas sexistas, estoy empezando a sospechar que en este foro unas discriminaciones son más importantes que otras. ::)

Eso es porque el feminismo se está convirtiendo en la verdadera amenaza para las mujeres, que no necesitan ser defendidas y por ello hay que abogar por la igualdad. Que cada vez se parece más al machismo ese que había antes.

 ::) ::) ::)

P.D: El otro dia se me dio el caso en mi trabajo (donde hay un número de mujeres pequeñísimo, y ahora poco a poco está habiendo alguna más) que un compañero me decía ante esto (que cada vez haya más mujeres) que había que tener cuidado porque las mujeres están cogiendo cada vez más puestos de poder y hombre, eso iba a acabar mal para nosotros. Porque ellas son más capaces y nos iban a quitar hasta nuestro trabajo. Es como un "oye, que no soy machista porque digo que las mujeres son más inteligentes que nosotros"  8)

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #260 en: 04 de Julio de 2017, 14:27:08 »
El feminazismo es lo peor que le podía haber pasado a la figura de la mujer.

Ayer vi una entrevista a una portavoz de una asociación contra las agresiones sexuales hablando de los San Fermines.

Un discurso muy coherente sobre evitar esto y lo otro, la concienciación, etc. Muy neutro, me estaba encantando pero claro, al final de todo, hizo una pausa y concluyo: "...Sobre todo para las mujeres"

Si es queeee...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #261 en: 04 de Julio de 2017, 14:45:08 »
El feminazismo es lo peor que le podía haber pasado a la figura de la mujer.

Ayer vi una entrevista a una portavoz de una asociación contra las agresiones sexuales hablando de los San Fermines.

Un discurso muy coherente sobre evitar esto y lo otro, la concienciación, etc. Muy neutro, me estaba encantando pero claro, al final de todo, hizo una pausa y concluyo: "...Sobre todo para las mujeres"

Si es queeee...

Los hombres objetos de agresiones sexuales deben de estar rasgándose las vestiduras con esta personaja.

Que quede claro que no me gustan las cosas que plantean las feminazis. De feminazis a feministas hay un buen trecho.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #262 en: 04 de Julio de 2017, 16:59:51 »
A mi sobre todo me impactan frases como que una mujer se tiene que sentir libre de expresar cualquier cosa delante de un hombre sin temor a nada, o otras como yo nunca me he coartado de expresarme por estar con mujeres.

No es que se tenga que sentir libre, es que lo es. Si es valiente o sincera, dirá lo que piensa, no así de lo contrario, pero la libertad no se ve menoscabada. En cualquier caso, un hombre no es un elemento hostil a temer por una mujer. Esa es sólo la imagen que quiere construir el feminismo hoy día, una imagen de debilidad femenina y opresión masculina, creando tensión y desconfianza donde no la hay.


Alberto

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #263 en: 04 de Julio de 2017, 17:07:36 »
A mi sobre todo me impactan frases como que una mujer se tiene que sentir libre de expresar cualquier cosa delante de un hombre sin temor a nada, o otras como yo nunca me he coartado de expresarme por estar con mujeres.

No es que se tenga que sentir libre, es que lo es. Si es valiente o sincera, dirá lo que piensa, no así de lo contrario, pero la libertad no se ve menoscabada. En cualquier caso, un hombre no es un elemento hostil a temer por una mujer. Esa es sólo la imagen que quiere construir el feminismo hoy día, una imagen de debilidad femenina y opresión masculina, creando tensión y desconfianza donde no la hay.


delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #264 en: 04 de Julio de 2017, 17:49:47 »
A mi sobre todo me impactan frases como que una mujer se tiene que sentir libre de expresar cualquier cosa delante de un hombre sin temor a nada, o otras como yo nunca me he coartado de expresarme por estar con mujeres.

No es que se tenga que sentir libre, es que lo es. Si es valiente o sincera, dirá lo que piensa, no así de lo contrario, pero la libertad no se ve menoscabada. En cualquier caso, un hombre no es un elemento hostil a temer por una mujer. Esa es sólo la imagen que quiere construir el feminismo hoy día, una imagen de debilidad femenina y opresión masculina, creando tensión y desconfianza donde no la hay.



En serio.

Si se toma la frase en negrita sin el contexto, es una perogrullada. Pero el caso es que la inhibición por la presencia de alguien no es una falta de libertad, sino la elección libre de esa inhibición. Siempre se hace lo que se quiere, ateniéndonos a las circunstancias.

YourEvilTwin

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #265 en: 04 de Julio de 2017, 18:30:15 »
El feminazismo es lo peor que le podía haber pasado a la figura de la mujer.

Ayer vi una entrevista a una portavoz de una asociación contra las agresiones sexuales hablando de los San Fermines.

Un discurso muy coherente sobre evitar esto y lo otro, la concienciación, etc. Muy neutro, me estaba encantando pero claro, al final de todo, hizo una pausa y concluyo: "...Sobre todo para las mujeres"

Si es queeee...

- "Hey, quizá haya que concienciarse de que la violación es un problema y poner medios para evitarlo"
- "¿Pero qué hay de los hombres?"

No es que se tenga que sentir libre, es que lo es. Si es valiente o sincera, dirá lo que piensa, no así de lo contrario, pero la libertad no se ve menoscabada. En cualquier caso, un hombre no es un elemento hostil a temer por una mujer. Esa es sólo la imagen que quiere construir el feminismo hoy día, una imagen de debilidad femenina y opresión masculina, creando tensión y desconfianza donde no la hay.

¿Donde habré oído yo esto antes?

Ah, sí:





"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #266 en: 04 de Julio de 2017, 18:46:39 »
Cita de: YourEvilTwin
¿Donde habré oído yo esto antes?

Ah, sí:

Sí, toda ideología o toda forma de pensar que se opone radicalmente a otra, tiende a formar ideas sobre enemigos, incluso a la burla y la caricatura de éstos. En el caso de los contrarios a las feministas de antaño y las viñetas que pones, al menos el "enemigo" eran solo las feministas. En el feminismo de hoy, el "enemigo" llega a ser en cambio el género masculino en general, cuando se ha llegado a escribir artículos como "La manada (de violadores) somos todos", o "El varón, arma de destrucción masiva", o "El patriarcado es un sistema de dominación masculina creado para oprimir a las mujeres", o "la heterosexualidad es el más importante nudo de opresión femenina", etc.

« Última modificación: 04 de Julio de 2017, 18:48:14 por delcampo »

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #267 en: 04 de Julio de 2017, 19:32:58 »
No se puede defender la igualdad desde la discriminación por mucha buena intención que se tenga. Estas utilizando los mismos métodos que estas censurando. Es lo mismo que utilizar la pena de muerte para ajusticiar a un asesino. Es un sinsentido
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #268 en: 04 de Julio de 2017, 21:10:14 »
No se puede defender la igualdad desde la discriminación por mucha buena intención que se tenga. Estas utilizando los mismos métodos que estas censurando. Es lo mismo que utilizar la pena de muerte para ajusticiar a un asesino. Es un sinsentido

No es cuestión de defender la igualdad, el evento no es para eso, no tiene ese fin. Si alguien lo ha entendido así es que no ha entendido nada.

corneacraneo

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #269 en: 04 de Julio de 2017, 21:13:07 »
Hola soy King, una empresa que se dedica a los videojuegos. Me gustaría recoger las opiniones de las mujeres gamers, una clara minoría dentro del mundillo ¿Como lo hago?

a)Invito a todo dios y al final la información que recojo no me vale de un carajo.

b) Lo organizo solo con mujeres (el segmento en minoría dentro de los videojuegos del cual quiero extraer información) y les doy un ambiente cómodo donde no se sientan presionadas por la mayoría masculina y así sus opiniones tengan todo el valor y peso que yo estoy buscando.

¡¡¡Buuuuuh!!!  ¡¡¡Feminazis!!!

Menuda panda de capullos.   
Tal cual.
Mi aplauso.

Enviado desde mi P00A mediante Tapatalk