logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 92780 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #285 en: 05 de Julio de 2017, 19:03:01 »
1) Las mujeres no son minoría en el sector de videojuegos en el que se mueve King

¿Tienes datos? ¿O te lo acabas de inventar porque te viene bien el argumento? Porque todos los eventos de programación para móvil que he visto en 5 minutos en google son mayoritariamente masculinos.

Salvo que el comentario venga del estilo "a las chicas les gusta el Candy Crush", que tiene 0 que ver con un evento de networking de profesionales de la programación.


https://www.adslzone.net/2014/08/08/juegos-para-moviles-las-mujeres-gastan-y-juegan-mas-que-los-hombres/
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #286 en: 05 de Julio de 2017, 19:08:45 »
Pues yo creo que sobra el calificativo de "Women in..." como sobraría el de "Men in..." en estos eventos.

Si queremos igualdad deberiamos dejar de lado estas discriminaciones sin sentido.

Alberto

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #287 en: 05 de Julio de 2017, 19:12:51 »
Entiendo que antes de hablar de feminismo habría que pedir permiso a alguno de aquí, que parece que tienen la verdad absoluta sobre qué es y qué no es.

Abolida la esclavitud, la ablación y demás vejaciones se ve que no tiene sentido hablar de feminismo.

Alberto

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #288 en: 05 de Julio de 2017, 19:14:46 »
Pues yo creo que sobra el calificativo de "Women in..." como sobraría el de "Men in..." en estos eventos.

Si queremos igualdad deberiamos dejar de lado estas discriminaciones sin sentido.
Entonces cambiamos el Black lives matter por All lives matters? Por lo de la igualdad y eso.

Antonio Carrasco

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #289 en: 05 de Julio de 2017, 19:50:01 »
Entiendo que antes de hablar de feminismo habría que pedir permiso a alguno de aquí, que parece que tienen la verdad absoluta sobre qué es y qué no es.

Abolida la esclavitud, la ablación y demás vejaciones se ve que no tiene sentido hablar de feminismo.

¿Ein? No sé si lo he entendido bien, pero ¿nos estás diciendo que la esclavitud es un fenómeno histórico fundamentalmente femenino? Por aclararnos, más que nada.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #290 en: 05 de Julio de 2017, 23:45:20 »
Pues yo creo que sobra el calificativo de "Women in..." como sobraría el de "Men in..." en estos eventos.

Si queremos igualdad deberiamos dejar de lado estas discriminaciones sin sentido.
Entonces cambiamos el Black lives matter por All lives matters? Por lo de la igualdad y eso.

Por supuesto, todas las vidas importan. Esta idea incluye la vida de los negros. La otra es exclusiva.

lluribumbu

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #291 en: 06 de Julio de 2017, 00:39:45 »
Pues si que tiene tema el asunto....

Alberto

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #292 en: 06 de Julio de 2017, 08:36:34 »


Entiendo que antes de hablar de feminismo habría que pedir permiso a alguno de aquí, que parece que tienen la verdad absoluta sobre qué es y qué no es.

Abolida la esclavitud, la ablación y demás vejaciones se ve que no tiene sentido hablar de feminismo.

¿Ein? No sé si lo he entendido bien, pero ¿nos estás diciendo que la esclavitud es un fenómeno histórico fundamentalmente femenino? Por aclararnos, más que nada.

"Hablo del feminismo de pandereta de occidente. En otros paíseshay feministas pro-derechos humanos que luchan contra la ablación, la esclavitud y demás vejaciones, y curiosamente acaparan pocos titulares y comentarios."

He copiado textualmente los mismos ejemplos que ha puesto @Dragonmilenario para ilustrar a las verdaderas feministas pro-derechos humanos en contraposición al feminismo de pandereta de occidente.

Alberto

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #293 en: 06 de Julio de 2017, 08:39:03 »
Pues yo creo que sobra el calificativo de "Women in..." como sobraría el de "Men in..." en estos eventos.

Si queremos igualdad deberiamos dejar de lado estas discriminaciones sin sentido.
Entonces cambiamos el Black lives matter por All lives matters? Por lo de la igualdad y eso.

Por supuesto, todas las vidas importan. Esta idea incluye la vida de los negros. La otra es exclusiva.
Vale, queda clara entonces la postura.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #294 en: 06 de Julio de 2017, 09:36:41 »
Que fácil es hablar de igualdad en esos términos cuando se está en los grupos de raza, sexo, religión, etc más favorecido.

Sertorius

  • Visitante
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #295 en: 06 de Julio de 2017, 10:17:34 »
Buff, yo que me había jurado no meterme más en estos fregaos...

Quas4r ya has dejado claro que tú eres el único que conoce mujeres y que ha oído hablar de la discriminación. El resto no tenemos esposas, novias, madres, amigas, compañeras de trabajo, hijas, etc, y no podemos opinar. De hecho hasta has ignorado los comentarios de foreras que no te daban la razón, no deben ser lo suficientemente mujeres para ti... Venga, sigue con tu lucha, cruzado. Que la realidad no te aparte de tu misión.

Todo esto no tiene absolutamente nada que ver con la igualdad. Es una moda estúpida que lleva años en USA y que solo era cuestión de tiempo que llegara aquí. Lo de los safe spaces es lo mismo que el manspreading u otras gilipolleces puestas de moda por pijos yankis. Es sexismo y discriminación disfrazado de igualdad. Es la lucha envasada y procesada para los que no quieren cansarse luchando de verdad. Es moda disfrazada de activismo. Y sí, es sexista y segregacionista. Pero como se hace con una sonrisa boba y en nombre de las VÍCTIMAS (¡Es que nadie va a pensar en las víctimas!!) es bueno que te cagas y queda muy bien en el facebook instagram curriculum de activista moderno, el de iphone y palestina.

Qué triste ver como el progresismo se ha convertido en el tonto útil del liberalismo. Y lo peor es que lo hacen creyéndose héroes de la lucha social cuando están haciendo lo contrario. En fin, es una lástima.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #296 en: 06 de Julio de 2017, 10:27:06 »
Buff, yo que me había jurado no meterme más en estos fregaos...

Quas4r ya has dejado claro que tú eres el único que conoce mujeres y que ha oído hablar de la discriminación. El resto no tenemos esposas, novias, madres, amigas, compañeras de trabajo, hijas, etc, y no podemos opinar. De hecho hasta has ignorado los comentarios de foreras que no te daban la razón, no deben ser lo suficientemente mujeres para ti... Venga, sigue con tu lucha, cruzado. Que la realidad no te aparte de tu misión.

Todo esto no tiene absolutamente nada que ver con la igualdad. Es una moda estúpida que lleva años en USA y que solo era cuestión de tiempo que llegara aquí. Lo de los safe spaces es lo mismo que el manspreading u otras gilipolleces puestas de moda por pijos yankis. Es sexismo y discriminación disfrazado de igualdad. Es la lucha envasada y procesada para los que no quieren cansarse luchando de verdad. Es moda disfrazada de activismo. Y sí, es sexista y segregacionista. Pero como se hace con una sonrisa boba y en nombre de las VÍCTIMAS (¡Es que nadie va a pensar en las víctimas!!) es bueno que te cagas y queda muy bien en el facebook instagram curriculum de activista moderno, el de iphone y palestina.

Qué triste ver como el progresismo se ha convertido en el tonto útil del liberalismo. Y lo peor es que lo hacen creyéndose héroes de la lucha social cuando están haciendo lo contrario. En fin, es una lástima.

Y lo dejare claro las veces que sea.

Si para ti es una moda, good for you.

Y si me lo dice una forera que? amen? habla por todas las mujeres? (y por cierto cuantas foreras??) Yo también tengo familia, amigas y hablo con foreras y aunque no te lo crees están en las antípodas de lo que tu crees.

Malditos americanos si es que tiene la culpa de todo.

PD: Todos conocemos aquí tu sesgo ideológico así que tampoco me asusto de lo que has escrito.

Sertorius

  • Visitante
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #297 en: 06 de Julio de 2017, 10:35:08 »
Buff, yo que me había jurado no meterme más en estos fregaos...

Quas4r ya has dejado claro que tú eres el único que conoce mujeres y que ha oído hablar de la discriminación. El resto no tenemos esposas, novias, madres, amigas, compañeras de trabajo, hijas, etc, y no podemos opinar. De hecho hasta has ignorado los comentarios de foreras que no te daban la razón, no deben ser lo suficientemente mujeres para ti... Venga, sigue con tu lucha, cruzado. Que la realidad no te aparte de tu misión.

Todo esto no tiene absolutamente nada que ver con la igualdad. Es una moda estúpida que lleva años en USA y que solo era cuestión de tiempo que llegara aquí. Lo de los safe spaces es lo mismo que el manspreading u otras gilipolleces puestas de moda por pijos yankis. Es sexismo y discriminación disfrazado de igualdad. Es la lucha envasada y procesada para los que no quieren cansarse luchando de verdad. Es moda disfrazada de activismo. Y sí, es sexista y segregacionista. Pero como se hace con una sonrisa boba y en nombre de las VÍCTIMAS (¡Es que nadie va a pensar en las víctimas!!) es bueno que te cagas y queda muy bien en el facebook instagram curriculum de activista moderno, el de iphone y palestina.

Qué triste ver como el progresismo se ha convertido en el tonto útil del liberalismo. Y lo peor es que lo hacen creyéndose héroes de la lucha social cuando están haciendo lo contrario. En fin, es una lástima.

Y lo dejare claro las veces que sea.

Si para ti es una moda, good for you.

Y si me lo dice una forera que? amen? habla por todas las mujeres? (y por cierto cuantas foreras??) Yo también tengo familia, amigas y hablo con foreras y aunque no te lo crees están en las antípodas de lo que tu crees.

Malditos americanos si es que tiene la culpa de todo.

PD: Todos conocemos aquí tu sesgo ideológico así que tampoco me asusto de lo que has escrito.

Si lo dice una forera nada. Su opinión es igual de válida que la de cualquiera con pene o sin él. Eres tú el que no para de decir que las opiniones no valen porque no somo mujeres. Esperaba que fueras consencuente, pero soy un iluso. Pedirte coherencia es pedirte más de lo que puedes dar.

Respecto a mi sesgo ideológico. Me gustaría que me lo explicaras (tú o cualquiera, ya que todos lo conocéis) y así me aclaras un poco las cosas, ya que pareces tener mis ideas mas claras que yo.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #298 en: 06 de Julio de 2017, 10:45:16 »
Aunque un poco agresivo en sus formas, estoy de acuerdo con el fondo de lo que dice Sertorius. Una cosa es la lucha por la igualdad y otra buscar preponderancia femenina como si todos los hombres del presente tuviéramos que pagar la "deuda histórica" de los que vinieron antes de nosotros.

Además ya se han aportado pruebas de que se pueden organizar eventos tecnológicos con éxito de público y cero conflictos donde la mujer tenga un papel protagonista sin necesidad de segregación alguna.

Antonio Carrasco

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #299 en: 06 de Julio de 2017, 10:51:05 »
A mi me ha matado lo de "pijos yankis". Más que nada porque los describe de forma perfecta: tontunos anglosajones, con mucho tiempo en sus manos y un nivel de bienestar que no se lo creen ni ellos, que se tienen que inventar "causas" para no sentirse inferiores a sus abuelas; hay que conocer el concepto de la "greatest generation" y las luchas por los derechos civiles, los derechos de los homosexuales y la igualdad cívico-política entre los sexos, en los sesenta y setenta, para comprender el profundo sentimiento de inferioridad que esa banda de "héroes del Twitter" sienten respecto a sus mayores.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo