logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 92800 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #600 en: 01 de Agosto de 2017, 14:46:26 »
Yo creo que el problema fundamental en el debate de machismo y feminismo es que muchas veces se parte de una premisa errónea. No se trata de reclamar que los hombres y las mujeres sean iguales, porque es obvio que no lo son. Se trata de que tengan los mismos derechos y libertades, lo cual, aunque lo parezca, no es lo mismo.

+1000

sisi ahora pones +1000 cuando llevas todo el hilo argumentando lo contrario. Vuelve a leerte el tema de los bomberos

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #601 en: 01 de Agosto de 2017, 14:48:47 »
También hay luchadores de 60 kgs que pueden con los de 120 kgs, (seguramente más que mujeres) y sin embargo se mantienen esas categorías y nadie se queja de ello. Esto es porque hay un reglamento que se tiene que redactar de modo genérico sin poder entrar a cada particularidad, porque sería imposible recogerlas todas.

Dicho lo cual yo sería el primer interesado en que una mujer pudiera ganar a un hombre en boxeo o tenis al máximo nivel. Pero de ahí a que se eliminen las categorías por sexo va un trecho muy grande, a no ser queramos cargarnos al 90% de las deportista femeninas

Y está permitido que los luchadores de 60 se enfrenten a luchadores de más peso.  Al menos en muchas disciplinas de combate.  En karate por ejemplo, donde yo competí, existe la categoría "open" donde todos los pesos son incluidos.

Y que manía con lo de cargarse el 90% del deporte femenino.  No hay que tocar nada.  Simplemente dejar que compitan cuando demuestren que pueden competir.  Como ha pasado en varios deportes ya sin que por ello se convulsionen los cimientos de la realidad.
La división deportiva -en deportes de fuerza y resistencia- en femenino y masculino, está hecha para proteger a las mujeres-, si se unificase, dudo yo que hubiese muchas mujeres en Primera o Segunda División de fútbol, pero si habría muchos hombres en los equipos de la primera división que del hoy llamado fútbol femenino. Por lo que se planteen si quieren vasos comunicantes, porque estos deberían ser en ambos sentidos.

Volviendo al tema inicial, he recordado que Espido Freire presumía de tener una empresa montada sólo con mujeres -y estoy a favor del hecho-, ahora imaginemos que Pérez Reverte hace lo contrario y saca pecho de ello. De ahí que no deje de carcajearme cuando alguien habla de "lucha contra la discriminación".

La propiedad conmutativa no funciona aqui.

Seguiis poniendo los mismos ejemplos una y otra vez cuando no son válidos. Pero oye hay que decir cualquier cosa...

Antonio Carrasco

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #602 en: 01 de Agosto de 2017, 17:10:38 »
Yo creo que el problema fundamental en el debate de machismo y feminismo es que muchas veces se parte de una premisa errónea. No se trata de reclamar que los hombres y las mujeres sean iguales, porque es obvio que no lo son. Se trata de que tengan los mismos derechos y libertades, lo cual, aunque lo parezca, no es lo mismo.

+1000

sisi ahora pones +1000 cuando llevas todo el hilo argumentando lo contrario. Vuelve a leerte el tema de los bomberos

Tengo dos opciones:

a) Respondo a una provocación (de un ¡moderador!  :o :o )

b) Ignoro a esta persona, cuya opinión, en el fondo, me resulta indiferente ya que ni es un amigo, ni es familia, ni es nadie cuyo aprecio esté buscando.

La b, sin duda.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #603 en: 01 de Agosto de 2017, 18:55:40 »
Yo creo que el problema fundamental en el debate de machismo y feminismo es que muchas veces se parte de una premisa errónea. No se trata de reclamar que los hombres y las mujeres sean iguales, porque es obvio que no lo son. Se trata de que tengan los mismos derechos y libertades, lo cual, aunque lo parezca, no es lo mismo.

+1000

sisi ahora pones +1000 cuando llevas todo el hilo argumentando lo contrario. Vuelve a leerte el tema de los bomberos

Voy a contestar aunque no vaya dirigido a mi. Existirían los mismos derechos y libertades en el caso de los bomberos si las pruebas físicas fuesen únicas. De lo que se trata el del derecho a ejercer una profesión para la cual se exige una preparación física, de ahí el sentido de las pruebas. Todo aquel (hombre o mujer, sin discriminación), que sea apto en esas pruebas, podrá ejercer de bombero. El sentido de la profesión de bombero no es que haya puestos de trabajo y que las mujeres puedan acceder a ellos, es la necesidad de dar respuesta a situaciones de emergencia como incendios, derrumbes, etc, para lo cual se necesita una preparación física.

freebai

  • Visitante
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #604 en: 01 de Agosto de 2017, 19:00:45 »
Es muy lamentable, pero sobre todo cobarde, "vestir" algunos discursos con el tópico buenista del "Yo busco la igualdad para todos sean hombres o mujeres", mientras, en verdad, SOLO se ha peleado por la igualdad (de los hombres) en el asunto de los Gaming Ladies, mientras tanto, en otros hilos del foro (y en este mismo) se ha llegado a poner en duda las denuncias de los maltratos, la brecha salarial, el paro femenino o las capacidades de las mujeres para realizar cualquier trabajo.

No engañáis a nadie.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2017, 19:10:40 por freebai »

Antonio Carrasco

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #605 en: 01 de Agosto de 2017, 19:17:09 »
No engañáis a nadie.

Le dijo la sartén al cazo
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #606 en: 01 de Agosto de 2017, 19:21:24 »
Es muy lamentable, pero sobre todo cobarde, "vestir" algunos discursos con el tópico buenista del "Yo busco la igualdad para todos sean hombres o mujeres", mientras, en verdad, SOLO se ha peleado por la igualdad (de los hombres) en el asunto de los Gaming Ladies, mientras tanto, en otros hilos del foro se ha llegado a poner en duda las denuncias de los maltratos, la brecha salarial o el paro femenino.

No engañáis a nadie.

Tienes un lio que es que no sé ni por donde empezar. Bueno, sí, en primer lugar es falso, como se puede comprobar leyendo el hilo. En segundo, la igualdad de derechos no es "de los hombres" o de las mujeres, consiste precisamente en no discriminar por sexo allí donde no es lícito. En tercero, no tiene nada que ver sostener moralmente un principio de igualdad con poner en duda denuncias de maltrato o brechas salariales. Lo primero se refiere a lo que debería ser, lo segundo a lo que es o no es. En cuarto, y por entrar solo en lo de las denuncias de maltrato, por supuesto que es lícito dudar. En un Estado sano, con leyes sanas, se duda por defecto. Se llama presunción de inocencia. Otra cosa es que el feminismo quiera cargársela. Pero sobre todo, es razonable dudar de las cifras irrisorias de denuncias falsas que se publican una y otra vez en los medios de comunicación, porque son datos manipulados por el feminismo del estado y los medios.

freebai

  • Visitante
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #607 en: 01 de Agosto de 2017, 19:25:15 »
No engañáis a nadie.

Le dijo la sartén al cazo

La diferencia, FUNDAMENTAL, es que yo no me avergüenzo de reconocerme feminsta, mientras a alguno os faltán co..nes para decir que sois machistas. Con el Franquismo pasa lo mismo, los "democratas de toda la vida" dando lecciones de democracia, pero con "Paquito" colgado del retrovisor del coche.

Estratgicamente os entiendo, es difícil ganar adeptos si enarbolas la bandera franquista, o machista en este caso. Por eso merece más la pena llenar el discurso de mentiras con el cinismo más absoluto.

freebai

  • Visitante
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #608 en: 01 de Agosto de 2017, 19:34:15 »
Es muy lamentable, pero sobre todo cobarde, "vestir" algunos discursos con el tópico buenista del "Yo busco la igualdad para todos sean hombres o mujeres", mientras, en verdad, SOLO se ha peleado por la igualdad (de los hombres) en el asunto de los Gaming Ladies, mientras tanto, en otros hilos del foro se ha llegado a poner en duda las denuncias de los maltratos, la brecha salarial o el paro femenino.

No engañáis a nadie.

Tienes un lio que es que no sé ni por donde empezar. Bueno, sí, en primer lugar es falso, como se puede comprobar leyendo el hilo. En segundo, la igualdad de derechos no es "de los hombres" o de las mujeres, consiste precisamente en no discriminar por sexo allí donde no es lícito. En tercero, no tiene nada que ver sostener moralmente un principio de igualdad con poner en duda denuncias de maltrato o brechas salariales. Lo primero se refiere a lo que debería ser, lo segundo a lo que es o no es. En cuarto, y por entrar solo en lo de las denuncias de maltrato, por supuesto que es lícito dudar. En un Estado sano, con leyes sanas, se duda por defecto. Se llama presunción de inocencia. Otra cosa es que el feminismo quiera cargársela.Pero sobre todo, es razonable dudar de las cifras irrisorias de denuncias falsas que se publican una y otra vez en los medios de comunicación, porque son datos manipulados por el feminismo del estado y los medios.

Resumiendo, que TU solo dudas en las denuncias que ponen las mujeres por agresión y de que el número de denuncias falsas son mayores por el contubernio femenino-masónico.

¿Por qué no dudas a la inversa?, ¿Por qué no dudas de que solo se denuncia un pequeño porcentaje de casos de maltratos y que la mayoría se ignoran? En definitiva, ¿Por qué SOLO dudas de las mujeres y no de los hombres?
« Última modificación: 01 de Agosto de 2017, 19:38:03 por freebai »

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #609 en: 01 de Agosto de 2017, 19:40:56 »
No engañáis a nadie.

Le dijo la sartén al cazo

La diferencia, FUNDAMENTAL, es que yo no me avergüenzo de reconocerme feminsta, mientras a alguno os faltán co..nes para decir que sois machistas. Con el Franquismo pasa lo mismo, los "democratas de toda la vida" dando lecciones de democracia, pero con "Paquito" colgado del retrovisor del coche.

Estratgicamente os entiendo, es difícil ganar adeptos si enarbolas la bandera franquista, o machista en este caso. Por eso merece más la pena llenar el discurso de mentiras con el cinismo más absoluto.

Freebai y sus falsas dicotomías, las echaba de menos. Por cierto, tendríamos que verte en un lugar o tiempo donde el feminismo estuviese mal visto por toda la sociedad para ver si te avergonzarías o no de reconocerlo.

freebai

  • Visitante
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #610 en: 01 de Agosto de 2017, 19:45:45 »
Pero sobre todo, es razonable dudar de las cifras irrisorias de denuncias falsas que se publican una y otra vez en los medios de comunicación, porque son datos manipulados por el feminismo del estado y los medios.

Lo de esta frase es tertuliano de Iker Jimenez.


Antonio Carrasco

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #611 en: 01 de Agosto de 2017, 20:11:49 »
No engañáis a nadie.

Le dijo la sartén al cazo

La diferencia, FUNDAMENTAL, es que yo no me avergüenzo de reconocerme feminsta, mientras a alguno os faltán co..nes para decir que sois machistas. Con el Franquismo pasa lo mismo, los "democratas de toda la vida" dando lecciones de democracia, pero con "Paquito" colgado del retrovisor del coche.

Estratgicamente os entiendo, es difícil ganar adeptos si enarbolas la bandera franquista, o machista en este caso. Por eso merece más la pena llenar el discurso de mentiras con el cinismo más absoluto.

Cuando abandones tu trabajo para cuidar de tus hijos y que tu esposa pueda desarrollar su carrera profesional sin trabas, entonces, majo, vienes a hablarme de feminismo. ::)

Como dice el refrán: obras son amores que no buenas razones
« Última modificación: 01 de Agosto de 2017, 20:13:50 por Antonio Carrasco »
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #612 en: 01 de Agosto de 2017, 20:21:29 »
Cita de: freebai
Resumiendo, que TU solo dudas en las denuncias que ponen las mujeres por agresión y de que el número de denuncias falsas son mayores por el contubernio femenino-masónico.

No yo, el Estado y las leyes DEBEN dudar (si hay cordura y el feminismo no llega demasiado lejos). El número de denuncias falsas es mayor de lo que se dice no por el contubernio femenino-masónico, sino porque lo que se dice son solo aquellas que han sido demostradas como falsas en un juicio. La manipulación consiste en trasmitir el mensaje de que las denuncias falsas son un número ínfimo a una población que en un gran porcentaje no entra en detalles y es bastante acrítica con lo que se reviste de “oficialidad”. Lo de “solo” (en negrita) ya te lo inventas directamente.

Cita de: freebai
¿Por qué no dudas a la inversa?, ¿Por qué no dudas de que solo se denuncia un pequeño porcentaje de casos de maltratos y que la mayoría se ignoran? En definitiva, ¿Por qué SOLO dudas de las mujeres y no de los hombres?

¿Me estás pidiendo que dude de que solo se denuncia un pequeño porcentaje de casos de maltrato? De verdad, qué lio tienes.

Lo cierto es que con toda probabilidad, habrá muchos casos de maltrato que no se denuncian. Otra cosa sería saber a qué se deben esos maltratos, ya que no todos se deben a motivos de género. Y otra cosa sería saber si el total de denuncias es mayor o menor que los maltratos reales por motivos de género teniendo en cuenta que hay otros motivos y que hay un número prácticamente imposible de saber de denuncias falsas. El feminismo, sin embargo, siempre insiste en una idea: que hay más violencia de género que la que se denuncia, y tapa la contraria: que hay más denuncias falsas que las que se dicen. También presupone, sin más, que toda violencia de un hombre a su pareja o expareja es violencia de género.

« Última modificación: 01 de Agosto de 2017, 20:32:17 por delcampo »

freebai

  • Visitante
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #613 en: 01 de Agosto de 2017, 20:25:53 »
No engañáis a nadie.

Le dijo la sartén al cazo

La diferencia, FUNDAMENTAL, es que yo no me avergüenzo de reconocerme feminsta, mientras a alguno os faltán co..nes para decir que sois machistas. Con el Franquismo pasa lo mismo, los "democratas de toda la vida" dando lecciones de democracia, pero con "Paquito" colgado del retrovisor del coche.

Estratgicamente os entiendo, es difícil ganar adeptos si enarbolas la bandera franquista, o machista en este caso. Por eso merece más la pena llenar el discurso de mentiras con el cinismo más absoluto.

Cuando abandones tu trabajo para cuidar de tus hijos y que tu esposa pueda desarrollar su carrera profesional sin trabas, entonces, majo, vienes a hablarme de feminismo. ::)

Como dice el refrán: obras son amores que no buenas razones

Pues mira por internet te puedo decir: I'm Batman (con la voz ronca de C. Bale), pero luego escribir hilos e hilos sobre lo bueno que es el Jocker.

Lo dicho, no engañáis a nadie.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #614 en: 01 de Agosto de 2017, 20:29:04 »
Pero sobre todo, es razonable dudar de las cifras irrisorias de denuncias falsas que se publican una y otra vez en los medios de comunicación, porque son datos manipulados por el feminismo del estado y los medios.

Lo de esta frase es tertuliano de Iker Jimenez.

No, y lo explico arriba. Solo puede existir una LIVG, una ley de igualdad como la que hay, leyes sobre discriminación positiva, etc, si hay feminismo en el Estado.