logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 92814 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #630 en: 01 de Agosto de 2017, 21:58:54 »

Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #631 en: 01 de Agosto de 2017, 22:05:20 »
Es cierto que lo de Freebai es enfermizo. Es el mejor ejemplo de la irracionalidad a la que se puede llegar con el feminismo, debido a los resortes emocionales que puede mover. Eso sí, espero que no le estalle en la cara algún dia.

JA JA JA JA JA

El manual del cuñado machista ha llegado al último capítulo... con todos ustedes bienvenidos a "Las mujeres son unas histéricas del coño"

Mientras tanto seguiremos urdiendo nuestro malévolo plan para eliminar a los hombres del planeta y empezar la producción humana en granjas géneticas... ¿Perdón quienes son aquí los histericOs? ¿Esto es lo que me va  estallar en la cara?

Espera, JA JA JA

En el fondo me caes bien. No sé, hay algo de idealismo irracional que tiene su encanto, y mucho de carne de cañón de la tele y los medios en general que inspira protección. Me voy a permitir un consejo: sal a la calle, respira aire fresco y piensa por tí mismo.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #632 en: 01 de Agosto de 2017, 22:09:42 »
No nos descontrolemos que Freebai ya os ha arrastrado (no se muy bien como) al tema de las denuncias por maltrato.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

freebai

  • Visitante
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #633 en: 01 de Agosto de 2017, 22:15:52 »
En el fondo me caes bien. No sé, hay algo de idealismo irracional que tiene su encanto, y mucho de carne de cañón de la tele y los medios en general que inspira protección. Me voy a permitir un consejo: sal a la calle, respira aire fresco y piensa por tí mismo.

Joder Macho! todos los clichés, hasta el paternalismo.

Antonio Carrasco

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #634 en: 01 de Agosto de 2017, 22:44:52 »
No engañáis a nadie.

Le dijo la sartén al cazo

La diferencia, FUNDAMENTAL, es que yo no me avergüenzo de reconocerme feminsta, mientras a alguno os faltán co..nes para decir que sois machistas. Con el Franquismo pasa lo mismo, los "democratas de toda la vida" dando lecciones de democracia, pero con "Paquito" colgado del retrovisor del coche.

Estratgicamente os entiendo, es difícil ganar adeptos si enarbolas la bandera franquista, o machista en este caso. Por eso merece más la pena llenar el discurso de mentiras con el cinismo más absoluto.

Cuando abandones tu trabajo para cuidar de tus hijos y que tu esposa pueda desarrollar su carrera profesional sin trabas, entonces, majo, vienes a hablarme de feminismo. ::)

Como dice el refrán: obras son amores que no buenas razones

Pues mira por internet te puedo decir: I'm Batman (con la voz ronca de C. Bale), pero luego escribir hilos e hilos sobre lo bueno que es el Jocker.

Lo dicho, no engañáis a nadie.

 ::) ::) ::) ::) ::) ::)

"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #635 en: 01 de Agosto de 2017, 22:52:36 »
En el fondo me caes bien. No sé, hay algo de idealismo irracional que tiene su encanto, y mucho de carne de cañón de la tele y los medios en general que inspira protección. Me voy a permitir un consejo: sal a la calle, respira aire fresco y piensa por tí mismo.

Joder Macho! todos los clichés, hasta el paternalismo.

Ah, es verdad, porque eres mujer ¿no? ¿o cómo era eso?

Antonio Carrasco

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #636 en: 01 de Agosto de 2017, 22:53:38 »
Cuñadismo: adj. neologismo que se utiliza habitualmente para desprestigiar los argumentos del interlocutor sin tomarse la molestia de construir un discurso lógico que los rebata. Véase también falacia ad hominem.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Thunderchild

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #637 en: 02 de Agosto de 2017, 00:31:16 »
Freebai es el Eduardo Inda del feminismo, da igual de lo que se hable, yo he venido aquí a contar mi rollo

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #638 en: 02 de Agosto de 2017, 00:36:08 »
Aquí en el foro es hasta entrañable. Lo que asusta es que el poder político está lleno de freebais.

No Disparen

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #639 en: 02 de Agosto de 2017, 08:44:02 »
Aquí en el foro es hasta entrañable. Lo que asusta es que el poder político está lleno de freebais.

No sé qué encuentras de entrañable de un tipo cuyos argumentos estrella son el insulto (te ha llamado mentiroso varias veces, cuando no "cuñado" -idiotez de nuevo cuño que significa que no se sabe lo que decir-, machista y de refilón franquista) o la consigna vacía. Aportaría lo mismo que un ultra en un debate sobre violencia en el deporte: saber aquello que se quiere combatir.
Yo, desde luego, igual que no jugaría a un juego con un tramposo, no debato con alguien así.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2017, 08:48:23 por No Disparen »

serjorah

  • Visitante
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #640 en: 02 de Agosto de 2017, 08:45:29 »
No sé ni porqué os molestáis en contestar al troll feminista, si son todos iguales.
¿Habéis visto a alguno aparecer a hablar del caso de la piragüista discriminada cuando se ha demostrado que lo del machismo en ese caso era mentira? ¿No verdad?

Es a lo que se dedican, soltar el discurso y la manipulación, ir con superioridad moral e insinuar o directamente llamar machista a quien no les sigue la corriente, y cuando quedan retratados en un tema ignorarlo y pasar a otro  ;)

Don't feed the troll

No Disparen

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #641 en: 02 de Agosto de 2017, 08:59:29 »
No sé ni porqué os molestáis en contestar al troll feminista, si son todos iguales.
¿Habéis visto a alguno aparecer a hablar del caso de la piragüista discriminada cuando se ha demostrado que lo del machismo en ese caso era mentira? ¿No verdad?

Es a lo que se dedican, soltar el discurso y la manipulación, ir con superioridad moral e insinuar o directamente llamar machista a quien no les sigue la corriente, y cuando quedan retratados en un tema ignorarlo y pasar a otro  ;)

Don't feed the troll
¿Te refieres a esa palista que quiere correr en la categoría masculina -que no absoluta-, y porque no la dejan los medios de reeducación de masas, como El Mundo, El País... han sacado en portada bajo la acusación de "machismo"?. ¿Crees que van a gastar un segundo en corroborar la información o en hacer un desmentido?.

Reglamento del Descenso del Sella, categorías (sacado de la web oficial):

CATEGORÍAS
HOMBRES MUJERES MIXTAS
Senior   Senior   Única
Sub-23   Sub-23   
Junior   Junior   
Cadetes   Cadetes   
Veteranos hasta 50 años   Veteranas hasta 50 años   
Veteranos 50 a 60 años   Veteranas 50 a 60 años   
Veteranos 60 a 70 años   Veteranas 60 a 70 años   
Veteranos más de 70 años   Veteranas más de 70 años


serjorah

  • Visitante
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #642 en: 02 de Agosto de 2017, 09:06:36 »
No sé ni porqué os molestáis en contestar al troll feminista, si son todos iguales.
¿Habéis visto a alguno aparecer a hablar del caso de la piragüista discriminada cuando se ha demostrado que lo del machismo en ese caso era mentira? ¿No verdad?

Es a lo que se dedican, soltar el discurso y la manipulación, ir con superioridad moral e insinuar o directamente llamar machista a quien no les sigue la corriente, y cuando quedan retratados en un tema ignorarlo y pasar a otro  ;)

Don't feed the troll
¿Te refieres a esa palista que quiere correr en la categoría masculina -que no absoluta-, y porque no la dejan los medios de reeducación de masas, como El Mundo, El País... han sacado en portada bajo la acusación de "machismo"?. ¿Crees que van a gastar un segundo en corroborar la información o en hacer un desmentido?.

Esa misma, pero lo mejor es que participa en la categoría mixta con un hombre, y no les dejan participar en la categoría que quieren, pero eh, la discriminada es la mujer, el hombre no  ???

Dejo el comentario que puse explicándolo

Resulta que no hay categoría absoluta como tal, las categorías son senior hombre, senior mujer, sub- 23 hombre, sub 23 mujer, veteranos de 50 hombres, 50 mujer, etc, y luego una única categoría mixta .
Beatriz Manchón tiene pensado participar en la categoría mixta con Manuel Bustos (un hombre, por si no ha quedado claro, me arriesgaré a asumir su género) y lo que querían era tomar salida a la vez que los de la categoría senior masculina, porque salen antes y mejor colocados para poder hacer un descenso en mejor tiempo.
Con el reglamento en la mano le han dicho que nanai, que a salir con los de categoría mixta, que lo mismo son gente veterana como amateur, de 15 años como de 60. Ahí esta el problema.
Y luego ha venido el tema del femi(nazi)nismo  y lees titulares como ''se le impide participar en la categoría absoluta por ser mujer''


A ver si aparece el señor freebai y nos da una visión acertada de por qué sí es machismo esa decisión jajaj  ;D
« Última modificación: 02 de Agosto de 2017, 09:08:18 por Aht »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #643 en: 02 de Agosto de 2017, 09:59:58 »
Lo único que queda claro de este hilo es que han salido a relucir los más machistas recalcitrantes del foro. Que cada uno se ponga su propia nota.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #644 en: 02 de Agosto de 2017, 10:31:48 »
Aquí en el foro es hasta entrañable. Lo que asusta es que el poder político está lleno de freebais.

No sé qué encuentras de entrañable de un tipo cuyos argumentos estrella son el insulto (te ha llamado mentiroso varias veces, cuando no "cuñado" -idiotez de nuevo cuño que significa que no se sabe lo que decir-, machista y de refilón franquista) o la consigna vacía. Aportaría lo mismo que un ultra en un debate sobre violencia en el deporte: saber aquello que se quiere combatir.
Yo, desde luego, igual que no jugaría a un juego con un tramposo, no debato con alguien así.

:) Pues no sé, quizá es porque la cosa viene de hace tiempo, y ha aportado muchos momentos divertidos.