logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 92801 veces)

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #645 en: 02 de Agosto de 2017, 10:34:17 »
Lo único que queda claro de este hilo es que han salido a relucir los más machistas recalcitrantes del foro. Que cada uno se ponga su propia nota.

Ah, ¿y puedes decir quiénes son y por qué motivos?

Antonio Carrasco

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #646 en: 02 de Agosto de 2017, 10:46:32 »
Lo único que queda claro de este hilo es que han salido a relucir los más machistas recalcitrantes del foro. Que cada uno se ponga su propia nota.

No te juzgues tan duramente, hombre. Tu machismo tiene cura. Empieza por no considerar a las mujeres como frágiles florecillas que necesitan de la protección de "machos comprensivos" ni de "espacios seguros".  ;)
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #647 en: 02 de Agosto de 2017, 11:27:00 »
Lo único que queda claro de este hilo es que han salido a relucir los más machistas recalcitrantes del foro. Que cada uno se ponga su propia nota.

No te juzgues tan duramente, hombre. Tu machismo tiene cura. Empieza por no considerar a las mujeres como frágiles florecillas que necesitan de la protección de "machos comprensivos" ni de "espacios seguros".  ;)

Soy un machista de libro si. Por cierto no habías elegido la opción de b de ignorarme? Como siempre cambiando de opinión

Antonio Carrasco

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #648 en: 02 de Agosto de 2017, 11:43:32 »
Lo único que queda claro de este hilo es que han salido a relucir los más machistas recalcitrantes del foro. Que cada uno se ponga su propia nota.

No te juzgues tan duramente, hombre. Tu machismo tiene cura. Empieza por no considerar a las mujeres como frágiles florecillas que necesitan de la protección de "machos comprensivos" ni de "espacios seguros".  ;)

Soy un machista de libro si. Por cierto no habías elegido la opción de b de ignorarme? Como siempre cambiando de opinión

Rectificar es de sabios. Cambio de opinión porque no soy un fanático... al contrario que otros que más vale no mencionar, especialmente a un moderador, no vaya a ser que le de por usar su posición de fuerza.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #649 en: 02 de Agosto de 2017, 11:58:43 »
Lo único que queda claro de este hilo es que han salido a relucir los más machistas recalcitrantes del foro. Que cada uno se ponga su propia nota.

No te juzgues tan duramente, hombre. Tu machismo tiene cura. Empieza por no considerar a las mujeres como frágiles florecillas que necesitan de la protección de "machos comprensivos" ni de "espacios seguros".  ;)

Soy un machista de libro si. Por cierto no habías elegido la opción de b de ignorarme? Como siempre cambiando de opinión

Rectificar es de sabios. Cambio de opinión porque no soy un fanático... al contrario que otros que más vale no mencionar, especialmente a un moderador, no vaya a ser que le de por usar su posición de fuerza.

No necesitaras ahora un "entorno seguro" para evitar un abuso de poder? Pero bueno entiendo que tengas esa duda

serjorah

  • Visitante
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #650 en: 02 de Agosto de 2017, 12:01:27 »
Lo único que queda claro de este hilo es que han salido a relucir los más machistas recalcitrantes del foro. Que cada uno se ponga su propia nota.

¿Veis lo que os digo? ¿Argumenta algo? ¿Ha comentado algo del supuesto ''machismo'' en el tema de la piragüista?
No señores, ha pasado del tema porque no le conviene y se ha dedicado a llamar machistas a los demás, desde su superioridad moral tan típica que muestran.
Y así es como quedan RETRATADOS todos estos personajes, haciendo exactamente lo que se espera de ellos, porque nada inteligente se puede esperar.
Lo más gracioso de todo es que es un moderador, el mismo que se permite calificar y juzgar a los demás es un moderador, combo perfecto para censurar las opiniones contrarias.

En fin, como os digo, a estos personajes mejor ni caso, se retratan ellos solos, y ojito no me caiga un baneo por este comentario, no está bien eso de dejar en evidencia a los moderadores  ;D

Un saludo, compañeros.

Antonio Carrasco

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #651 en: 02 de Agosto de 2017, 12:11:13 »
Lo único que queda claro de este hilo es que han salido a relucir los más machistas recalcitrantes del foro. Que cada uno se ponga su propia nota.

No te juzgues tan duramente, hombre. Tu machismo tiene cura. Empieza por no considerar a las mujeres como frágiles florecillas que necesitan de la protección de "machos comprensivos" ni de "espacios seguros".  ;)

Soy un machista de libro si. Por cierto no habías elegido la opción de b de ignorarme? Como siempre cambiando de opinión

Rectificar es de sabios. Cambio de opinión porque no soy un fanático... al contrario que otros que más vale no mencionar, especialmente a un moderador, no vaya a ser que le de por usar su posición de fuerza.

No necesitaras ahora un "entorno seguro" para evitar un abuso de poder? Pero bueno entiendo que tengas esa duda

Yo no ¿Y tú? ¿Lo necesitas cuándo te llevan la contraria?
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

freebai

  • Visitante
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #652 en: 02 de Agosto de 2017, 13:21:13 »
Es genial veros convertidos en adalides de la Igualdad, para reclamar los derechos de SOLO los hombres, para participar en las Gaming Ladies. Y sinembargo cuando sucede a la inversa (siendo esto lo habitual), como el caso de Bea Manchon que no la dejan participar en la categoría absoluta del Descenso del Sella, encontráis (rebuscáis) argumentos que legitiman esa discriminación.

No engañais a nadie.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #653 en: 02 de Agosto de 2017, 13:40:27 »
Ya han aclarado que al parecer no era una categoría absoluta donde pudieran participar hombres y mujeres indistintamente. Eso no existe en este caso.

¿Tú estás a favor de que mujeres y hombres compitan juntos indistintamente de su sexo? Creo que no has dado tu opinión sobre como deberían ir las categorías en los deportes.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2017, 13:42:14 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

freebai

  • Visitante
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #654 en: 02 de Agosto de 2017, 13:43:28 »
Esta, Señores, es la mejor enseñanza que os va a dar Gaming Ladies, sentir en vuestras carnes lo que es la discriminación, para que en un futuro cuando vierais discriminación de género (como el caso del descenso del Sella) vuestro cerebrito hiciera "click" y apreciase esa discriminación que sentisteis con el Gaming Ladies para posocionaros de la misma manera.

Pero resulta que no, resulta que son los solo Hombres los que no pueden ser discriminados en ningún ámbito, sin embargo si que es legítimo para vosotros mantener la discriminación femenina en lugares como el descenso del Sella (o los que se presenten).

No engañais a nadie.

serjorah

  • Visitante
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #655 en: 02 de Agosto de 2017, 13:54:39 »
Es genial veros convertidos en adalides de la Igualdad, para reclamar los derechos de SOLO los hombres, para participar en las Gaming Ladies. Y sinembargo cuando sucede a la inversa (siendo esto lo habitual), como el caso de Bea Manchon que no la dejan participar en la categoría absoluta del Descenso del Sella, encontráis (rebuscáis) argumentos que legitiman esa discriminación.

No engañais a nadie.

Voy a empezar a pensar 2 cosas:
O no sabes leer o eres un manipulador, cínico y mentiroso de cojones.

Ya se te ha dicho que
1) Ella participa en la categoría mixta con otro hombre
2) Lo que quieren es no participar en categoría mixta, sino en senior masculina, porque les da la gana para bajar más tranquilos
3) Se les deniega a los dos porque el reglamento es el que es, igual que se les denegaría participar en senior femenina

Venga trollaco, que eres un trollaco y malo.

Antonio Carrasco

Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #656 en: 02 de Agosto de 2017, 13:58:13 »

No engañais a nadie.

Tú tampoco, guapi. ;)
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #657 en: 02 de Agosto de 2017, 14:01:46 »
Lo único que queda claro de este hilo es que han salido a relucir los más machistas recalcitrantes del foro. Que cada uno se ponga su propia nota.

¿Veis lo que os digo? ¿Argumenta algo? ¿Ha comentado algo del supuesto ''machismo'' en el tema de la piragüista?
No señores, ha pasado del tema porque no le conviene y se ha dedicado a llamar machistas a los demás, desde su superioridad moral tan típica que muestran.
Y así es como quedan RETRATADOS todos estos personajes, haciendo exactamente lo que se espera de ellos, porque nada inteligente se puede esperar.
Lo más gracioso de todo es que es un moderador, el mismo que se permite calificar y juzgar a los demás es un moderador, combo perfecto para censurar las opiniones contrarias.

En fin, como os digo, a estos personajes mejor ni caso, se retratan ellos solos, y ojito no me caiga un baneo por este comentario, no está bien eso de dejar en evidencia a los moderadores  ;D

Un saludo, compañeros.

Empieza desde la página 1 y leerte el hilo si no lo has hecho y verás que intervengo y argumento bastante más que tu. Tienes razón, no hace falta llamar machista a nadie, en cada linea de algunos de vosotros lo gritáis a los cuatro vientos, eso si, después os indignáis si os califican como tal.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #658 en: 02 de Agosto de 2017, 14:10:55 »
Esta, Señores, es la mejor enseñanza que os va a dar Gaming Ladies, sentir en vuestras carnes lo que es la discriminación, para que en un futuro cuando vierais discriminación de género (como el caso del descenso del Sella) vuestro cerebrito hiciera "click" y apreciase esa discriminación que sentisteis con el Gaming Ladies para posocionaros de la misma manera.

Me alegro de que por lo menos reconozcas que lo de Gaming Ladies era discriminación y estaba mal.

De todos modos te están comentando que la categoría en que quería participar no era absoluta. Que no existe tal categoría donde compitan hombres y mujeres indistintamente. A mi me gustaría que la hubiera.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El escándalo de Gaming Ladies...
« Respuesta #659 en: 02 de Agosto de 2017, 14:22:37 »
Supongo que tener una lucha social en las redes es una moda bien vista en el siglo XXI, un hobby que sirve para sentirse bien, estar entretenidos al tener un objetivo y caer bien en círculos sociales. Está bien, a lo largo de la historia la mayoría de entretenimentos comunes han sido más chungos, que ser tolerante esté de moda es buena noticia. Lo malo es caer en la superioridad moral y en el "y yo más" para destacar, ¿que hay ya muchos vegetarianos? pues yo me hago vegano para sentirme superior a ti y no ser un vegetariano más, pero luego llego yo y subo la apuesta haciéndome vegano crudívoro; ¿que muchos piden la igualdad para las mujeres? pues yo me cago en esa gente y pido la eliminación de cualquier mínimo gesto que pudiera ser malinterpretado por la mujer más susceptible del mundo; ¿tu tienes animales en casa?, pues no eres más que un pringado insensible con los animales, yo es que hasta amamanto a las crías con mis pechos... Así todo, intentando subir la apuesta por cuestiones personales de autoestima y refuerzo social, y convertimos luchas que se han llevado durante décadas con esfuerzo para lograr cosas buenas en una forma de destacar llegando a situaciones muy absurdas. ¿Igualdad? Por supuesto. ¿Feminismo? Pues tal y como se está planteando en muchos caso, va a ser que no. Tengo edad suficiente para que me la sople lo que se piense de mí, yo no me considero machista, si otros piensan que lo soy por no comulgar con ruedas de molino, adelante.