logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 6668 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Android - Cartas Tradumaquetadas
« Respuesta #30 en: 29 de Octubre de 2013, 13:33:01 »
Muchas gracias por el CURRAZO :)

Intento poner mi granito de arena revisando la traducción: en algunas cartas de Eventos pone "halla" cuando debería ser "haya". Por ejemplo, en la carta “Thomas Haas está encerrado con Human First".

Por otro lado, me gustaría preguntar qué más hace falta para jugar Android aparte de estas cartas, y si dispones de las cartas sueltas para pedir a PrinterStudio o similares.
Con esto y lo que hay en este post de inridel, ¿qué faltaría por traducir?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android - Cartas Tradumaquetadas
« Respuesta #31 en: 29 de Octubre de 2013, 13:41:17 »
Muchas gracias por el CURRAZO :)

Intento poner mi granito de arena revisando la traducción: en algunas cartas de Eventos pone "halla" cuando debería ser "haya". Por ejemplo, en la carta “Thomas Haas está encerrado con Human First".

Por otro lado, me gustaría preguntar qué más hace falta para jugar Android aparte de estas cartas, y si dispones de las cartas sueltas para pedir a PrinterStudio o similares.
Con esto y lo que hay en este post de inridel, ¿qué faltaría por traducir?

Los escenarios y las cartas de evento.


Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Android - Cartas Tradumaquetadas
« Respuesta #32 en: 29 de Octubre de 2013, 20:38:01 »
Los escenarios y las cartas de evento.

Renuevo mis preguntas pues:

1. ¿Sería posible unificar todo el contenido traducido en un mismo post, de manera más intuitiva?
2. ¿Alguien podría facilitar links o escaneos al material que falta?

Si dándome unos días de curro puedo disfrutar de este juego, la verdad es que no me importaría nada.

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android - Cartas Tradumaquetadas
« Respuesta #33 en: 04 de Noviembre de 2013, 16:05:42 »
Que gran trabajo, si puedo ayudar en algo. Estoy desesperao por jugarlo que lleva 1 añ muerto de risa.