logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24964 veces)

Niyes

  • Visitante
RE: LIGUILLA - COMENTARIOS Y DEMáS (CAJóN DE SASTRE)
« Respuesta #45 en: 21 de Febrero de 2008, 09:05:25 »
Por cierto, ahora que me fijo, ya estamos a menos de una semana para que concluya el plazo dado para la primera ronda de la liga.

Aunque en los últimos turnos salen mas fichas de la bolsa, la partida no se acelera gran cosa, ya que suelen salir muchos mas conflictos y hay que ir esperando... así que, ¡al turrón!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LIGUILLA - COMENTARIOS Y DEMáS (CAJóN DE SASTRE)
« Respuesta #46 en: 22 de Febrero de 2008, 14:18:02 »
di tu que yo ando regalando puntos de victoria  ;D eso de no recordar bien del todo el reglamento jejejje

Niyes

  • Visitante
RE: RE: LIGUILLA - COMENTARIOS Y DEMáS (CAJóN DE SASTRE)
« Respuesta #47 en: 23 de Febrero de 2008, 11:44:53 »
di tu que yo ando regalando puntos de victoria  ;D eso de no recordar bien del todo el reglamento jejejje

Seguro que los rivales que tienes en tu partida te lo agradecen  ;D

De todas formas, recordad que el sistema al ser por el método suizo permite unas buenas remontadas en cuanto quedes primero o segundo en un par de partida consecutivas.


Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: LIGUILLA - COMENTARIOS Y DEMáS (CAJóN DE SASTRE)
« Respuesta #48 en: 23 de Febrero de 2008, 21:51:03 »
Por cierto, ahora que me fijo, ya estamos a menos de una semana para que concluya el plazo dado para la primera ronda de la liga.

Aunque en los últimos turnos salen mas fichas de la bolsa, la partida no se acelera gran cosa, ya que suelen salir muchos mas conflictos y hay que ir esperando... así que, ¡al turrón!


¿Si no acabamos el 27 nos quitan puntos?  :)
en nuestra partida vamos a 1.8 días por turno y estamos al principio del 10 y comenzando el turrón, por lo que si no acabamos en el 12 nos pasamos de la raya....
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
RE: LIGUILLA - COMENTARIOS Y DEMáS (CAJóN DE SASTRE)
« Respuesta #49 en: 24 de Febrero de 2008, 03:12:41 »

Seguro que los rivales que tienes en tu partida te lo agradecen  ;D

De todas formas, recordad que el sistema al ser por el método suizo permite unas buenas remontadas en cuanto quedes primero o segundo en un par de partida consecutivas.


Eso espero, jefe, porque el último puesto por cerrar la partida cuando no debía sin querer no me lo quita ni dios.  ;D

Niyes

  • Visitante
RE: RE: LIGUILLA - COMENTARIOS Y DEMáS (CAJóN DE SASTRE)
« Respuesta #50 en: 26 de Febrero de 2008, 09:11:09 »

Seguro que los rivales que tienes en tu partida te lo agradecen  ;D

De todas formas, recordad que el sistema al ser por el método suizo permite unas buenas remontadas en cuanto quedes primero o segundo en un par de partida consecutivas.

Eso espero, jefe, porque el último puesto por cerrar la partida cuando no debía sin querer no me lo quita ni dios.  ;D

Ya verás como es así.

 ;)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: LIGUILLA - COMENTARIOS Y DEMáS (CAJóN DE SASTRE)
« Respuesta #51 en: 26 de Febrero de 2008, 09:15:39 »
Acabo de acabar nuestra partida (que por cierto he ganado  ;D )


Niyes

  • Visitante
RE: LIGUILLA - COMENTARIOS Y DEMáS (CAJóN DE SASTRE)
« Respuesta #52 en: 26 de Febrero de 2008, 09:18:44 »
Ahora mismo actualizo la hoja de cálculo con la clasificación y el hilo correspondiente del foro.

Por cierto, enhorabuena, Zoroastro.

Niyes

  • Visitante
RE: LIGUILLA - COMENTARIOS Y DEMáS (CAJóN DE SASTRE)
« Respuesta #53 en: 26 de Febrero de 2008, 09:20:16 »
Partida 4 finalizada con los siguientes resultados:

1º Zoroastro (8/8/12/12)
2º Varandian (7/7/7/13)
3º Warlock06 (5/6/7/11)
4º Valdemaras (5/6/6/8)

La partida se puede ver aquí.

Niyes

  • Visitante
RE: LIGUILLA - COMENTARIOS Y DEMáS (CAJóN DE SASTRE)
« Respuesta #54 en: 01 de Marzo de 2008, 10:51:54 »
Señores de las partidas 1 y 2, ya acabó el plazo estipulado para concluir las partidas, así que si es posible aceleren un poco el ritmo de juego.

Un saludo.

Fredovic

RE: LIGUILLA - COMENTARIOS Y DEMáS (CAJóN DE SASTRE)
« Respuesta #55 en: 01 de Marzo de 2008, 11:18:36 »
A nosotros ya nos queda poquito...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LIGUILLA - COMENTARIOS Y DEMáS (CAJóN DE SASTRE)
« Respuesta #56 en: 03 de Marzo de 2008, 21:13:45 »
al final ya se acabo, yo espero no haber influido demasiado en el resultado final teniendo en cuenta que hubo reglas que iba recordando segun jugaba  ;D

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LIGUILLA - COMENTARIOS Y DEMáS (CAJóN DE SASTRE)
« Respuesta #57 en: 03 de Marzo de 2008, 22:07:06 »
no hay forma de jugar con as puntuaciones ocultas'????

le quita mucha gracia al juego en si ver si tal tiene menos de azules o tal menos de verdes,le quita esencia al juego...

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
RE: LIGUILLA - COMENTARIOS Y DEMáS (CAJóN DE SASTRE)
« Respuesta #58 en: 04 de Marzo de 2008, 01:05:09 »
Sí, hay posibilidad de jugar con puntuaciones ocultas si creas las partidas así de antemano (activando la opción "hidden score"). Pero en este torneo, creo, se juega con puntuación descubierta o al menos así han sido todas las partidas de la primera ronda que ha creado Niyes.

Yo lo prefiero así. Jugando en físico me es indiferente, pero jugando por turnos, cuando las partidas pueden alargarse semanas, si juegas con puntuación oculta no tienes una auténtica visión de que colores va ganando cada uno. Al final acabas aislándote y dejando de pensar en las puntuaciones fuertes y débiles de los demás para centrarte sólo en las tuyas.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: LIGUILLA - COMENTARIOS Y DEMáS (CAJóN DE SASTRE)
« Respuesta #59 en: 04 de Marzo de 2008, 08:23:34 »
Por web no tiene sentido mantener las puntuaciones ocultas porque cualquiera puede reconstruir fácilmente la puntuación de cada uno (repasando el log de la partida o simplemente manteniendo una hoja excel con los cubos que coge cada uno) y también es necesario para acordarte de un turno a otro de cómo está la cosa.