logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 108538 veces)

madDormo

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #405 en: 06 de Marzo de 2025, 22:20:27 »
¿Qué otros juegos si eres tan amable?

Al final de la página del gamefound puedes encontrarlos todos

https://gamefound.com/en/projects/awaken-realms/nemesis-retaliation#/section/addons/nemesis

Update: perdoname, pensé que te referías a los juegos que ofrecían con el Retaliation. Si te refieres a otros juegos basados o similares a la peli aliens, pues desde el Space Hulk y sus variantes o al más reciente Another Glorious Day in the Corps. En mi opinión teniendo alguno de esos títulos ya tienes una ambientación similar y te puedes ahorrar el pastizal que cuestan los Némesis (y el espacio que ocupan). Pero para gustos los colores.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2025, 22:27:22 por madDormo »

borja86

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #406 en: 06 de Marzo de 2025, 23:06:56 »
Si era por eso, por si te referias a alguno que no conociese. El Space Hulk no lo he jugado pero el Alien sí, y no le llega a la suela de los zapatos al Némesis. Es más, bajo mi opinión, si no tuviese la licencia; no se comeria ni un colín.

También esta el Bug hunt que aunque más sencillo, transmite genial la sensación de agobio ante hordas de alien.
La rabia me ciega,
el odio me guía.

madDormo

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #407 en: 07 de Marzo de 2025, 19:43:18 »
No conocia el bug hunt y estoy viendo que no lo ponen mal en la bgg, le echaré un ojo. Además, parece que está bien recogidito en una caja manejable. Como verás el tema del espacio que ocupa es fundamental para mi :)

borja86

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #408 en: 09 de Marzo de 2025, 23:23:58 »
Pues si te cuadras no lo dudes. Caja pequeña y unos 40€ de PvP. Lo que no sé que tal andará de stock. Eso si, es en ingles pero el manual esta traducido y el poco texto es muy simple
La rabia me ciega,
el odio me guía.

kalala

« Respuesta #409 en: 10 de Marzo de 2025, 14:09:16 »
Supongo que conoceréis el Aliens. This Time it's War de 1986 creo. Para mi gusto y con mucha diferencia el mejor juego que hay de Alien donde recrea perfectamente la secuencia de entrada al reactor cuando tienen que dejar todos los cargadores y están rodeados de aliens. Encima está en print play y es súper fácil de hacer.

Tengo también el de  Otro Glorioso día en el cuerpo, pero para mi gusto nah, no lo vendo porque tengo las miniaturas montadas  y es un follón que si no lo vendía.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2025, 14:11:13 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]