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Mensajes - Dolosohoo
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Entonces, por recopilar un poco los grises de esta campaña: - Fecha estimada de entrega: Octubre de 2017. A mediados de diciembre aún hay juegos sin enviar.
Respuesta: a ver si esta semana están ya todos enviados... - El juego se vende en Essen pese a que no ha sido enviado a los mecenas.
Respuesta: jejejeje... esto que ha pasado en Abba le pasa a muuuuuchas editoriales - Dos cartas llegan con el idioma cambiado.
Respuesta: probablemente se reimpriman y se reenvíen corregidas a quien lo solicite. - La cuna del juego que era un SG no permite albergar las cartas correctamente.
Respuesta: nos hemos enfadado mucho con el fabricante pero si usáis un separador, se hace un apaño. - Hay cartas con las traseras descoloridas.
Respuesta: es aleatorio, generalmente es muy muy leve. Hay algún caso que puede ser más llamativo pero hay copias de sobra de la carta como para que afecte.. - El juego se vende en la FNAC antes de que lo reciban los mecenas.
Respuesta: es que es la FNAC y nos pone fecha de entrega. - El juego se vende en tiendas antes de que lo reciban los mecenas.
Respuesta: hemos dado un toque a las distribuidoras. - El juego se vende en tiendas por debajo de 50€, reduciendo la ventaja de entrar en el KS.
Respuesta: Poco podemos hacer. - Se pregunta por la chapa del concurso con el que se daba visibilidad al juego y que aparece en el recibo de compra.
Respuesta: Lo de la chapa...no sé a qué te refieres.
¿Me dejo algo?
Lo de la chapa es significativo. Vale que algunos no nos acordemos de tal ítem (más que nada porque a la mayoría nos la repamplinfla), pero que quien lo organiza no sepa nada cuando en teoría le estabas dando un valor añadido al producto... pues eso, significativo.
Y si la solución para que cambien la actitud es no comprarles pues vamos mal, porque yo no voy a dejar de comprar un juego para hacerles la puñeta porque más fastidiado voy a estar yo si lo quiero y no lo compro solo por protestar, o si lo compro en ingles y no lo puedo jugar con mi gente porque no lo entiende o le apetece.
Pues ale, a seguir comiendo mierda. Bon appetit.
Yo por mi parte, ya he anunciado en mi canal, que no voy a reseñar de momento ningún juego más de la editorial Devir hasta que su política de calidad cambie. Haré lo mismo ante cualquier otra editorial con la que ocurra lo mismo. Saludos!!!.
Tertulia inicial, de tablets y tableros virtuales a cargo de @XCarrascosa, @Igael y un servidor. Luego los juegos de la semana, Scythe, Fleet y No Thanks!. La vuelta al tablero (chistaco!) de @Celacanto con una sección sobre una Posada Infernal. Para acabar una serie de televisión con spoilers, Westworld Enlace al podcast: https://ia800409.us.archive.org/22/items/ElTableroPodcastEp38/eltablero-114.mp3Enlace al vídeo:
El problema es quizas que si dentro de toda la comunidad jugona filtras a las personas que les mola mas el club (que creo son mayoria) y quitas a los que aun gustandoles el concepto de bar, a lo mejor no pueden permitirselo segun andan las cosas, queda suficiente personal para sacar adelante el proyecto? Yo admiro a los emprendores, siempre lo he hecho al no serlo yo en absoluto, pero dudo de que la respuesta sea afirmativa. Eso si, ojala tengais toda la suerte del mundo, por supuesto que si.
Lo que más gracia me hace que que en realidad...
...Asmodee no ha adquirido nada, la auténtica realidad es que Asmodee fué la primera que cayó en masnos de Eurozeao (o como se diga).
Asmodee no tiene un plan diabólico para nada....No se levantanron un día en el consejo de administración y dijeron "vamos a dominar el mundo". ... Más bien, el mundo se los comió a ellos, los primeritos.
La tienda pone el precio que quiere. Lo que es abusivo es venderlo sin margen de beneficio solo para fastidiar a la competencia pero cuando hacen eso no nos quejamos Aprovecho el hilo para denunciar que el día de Sant Jordi las rosas se venden más caras que el resto del año.
...creo que la busqueda del punto intermedio es lo que estamos viendo en los ahora llamados eurotrash (o euros con tematica y figuritas).
Yo cuando utilizo la palabra eurotrash no es para describir a los hibridos entre ameritrash y eurogames, para mi un eurotrash es la tendencia de los eurogames, que más o menos instauro uwe rosemberg, de meter kilos de componentes en la caja del juego, por ejemplo el caverna:
Chorripregunta: ¿Se puede usar una acción aunque el personaje esté agotado? No me ha quedado eso muy claro en el reglamento. Gracias
Puedes utilizar una habilidad de un personaje agotado, siempre y cuando no te pida que agotes a dicho personaje (Un personaje agotado no puede agotarse, como es evidente). Por ejemplo, habilidades que te piden que pagues recursos para curar heridas, etc. Mientras no te pida que agotes al personaje, el que el personaje ya esté agotado no es limitación. Al menos así lo entiendo yo.
Con algún ejemplo concreto sería más sencillo seguir el hilo.
Es que eso no lo detalla el reglamento, por lo que supongo que es como dices. Como ejemplo de mi pregunta se podría tomar la carta de Eowyn, que reza: " Descarta 1 carta de tu mano para darle a Eowyn +1 [Voluntad] hasta el final de la fase. [...]". Así que aunque esté agotada (por ejemplo al asignarla a una misión), podría usar su acción antes de terminar la fase para subir su voluntad. Ahora sí me queda claro, mil gracias
Hola. Es difícil hacer mazos temáticos con las primeras expansiones. La excepción sería un mazo de enanos con las cartas de Khazad Dûm y el ciclo de la Mina del Enano y con las de Saga Hobbit que se puede hace uno competente. Pero con otras facciones es difícil por falta de cartas hasta que no avanzan los ciclos: Gondor, Rohan, Dúnedain, Noldor, en este orden principalmente. En general, salvo que se llegue a tener una buena colección de cartas, los mazos temáticos son más flojos y las misiones serán más difíciles.
Buenas, No lo desvirtúas. El hilo se ha convertido en un punto de encuentro para los jugadores de este maravilloso juego. Te voy a contestar aunque tengo alguna duda en algunas respuestas: - En este juego no hay "exilio" como en Magic. Yo siempre he interpretado abandonar el juego y descartar igual. Una de las virtudes es que los efectos son "literales", se hace lo que dice literalmente la carta. La respuesta se dispara cuando ocurre la condición indicada en la carta. En este caso, cuando abandone el juego, independientemente de cuando sea. Así que la respuesta a tu pregunta es sí. Sobre ataque furtivo diría que sí. Si por ejemplo usas un Ataque furtivo sobre un personaje, se dispararía el efecto. La faq actualizada la tienes en la página del juego en Edge. Eso sí, tienes que estar autenticado (haber metido tu usuario y contraseña) para poder descargarlo. http://www.edgeent.com/juegos/coleccion/el_senor_de_los_anillos_el_juego_de_cartas
Muchas gracias Dolosohoo por tu apoyo!! Respondiendo a tus cuestiones diré que he hecho 5 o 6 juegos, ninguno de ellos publicados. Quedé segundo en el concurso "Crear x Crear x Crear" de creación exprés en la Feria Jugar x Jugar de Granollers este año. No obstante, tengo todavía mucho que aprender. El taller que presento aquí lo he hecho varias veces y la gente es capaz de idear un juego en una sesión. Lo que sí es cierto es que el juego que crean es más bien una idea de juego que los participantes son capaces de explicar con materiales. Por lo tanto, falta completar el juego, probarlo, testearlo, etc. En 3 sesiones la gente es capaz de probarlo y modificarlo 1 o 2 veces. Voy a proponer talleres más largos (10 sesiones) para que el resultado esté más acabado y esté más cerca de lo que podría ser un juego publicado. No me meto en la complejidad del juego, normalmente salen juegos sencillitos, puesto que como sugieres 1, 2 o 3 sesiones no dan para más. No busco complejidad, ni juegos duros, sólo ayudar a los participantes a expresar ideas, sentimientos, preocupaciones suyas a través de la creación de un juego. Y a conectarse con ellos mismos y con su creatividad. Te dejo un enlace donde puedes ver las fotos del taller: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1805249223055147.1073741834.1538485596398179&type=1&l=99459e0894No obstante, aquí dejo 4 fotos de ejemplo donde se ven las ideas de juego que los participantes fueron capaces de hacer en el taller del pasado fin de semana (la gran mayoría, lo hizo en 1 sesión de 3 horas). Gracias por tu apoyo!!
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