logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50820 veces)

ARO

RE: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #165 en: 25 de Agosto de 2007, 15:57:21 »
¿estáis enviando los correos a la dirección que indico quietman, no? (ingrid@noséqué). A ver si es que por eso no me /nos llegan a algunos, y hay que pedirlos a través de la web de devir, dpto. comercial u otro, porque si no no me lo explico.  ???

Yoyei

RE: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #166 en: 26 de Agosto de 2007, 08:56:25 »
Pues yo recibí las cartas ayer por correo ordinario. Tampoco me respondieon al email, simplemente a la semana aproximadamente tenía un sobre en mi buzón con las 5 cartas.
Ni unas palabras de cariño ni de amor, ¡que frío!  ;D

Gracias por avisar y gracias a Devir por su profesionalidad

argonauta

RE: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #167 en: 26 de Agosto de 2007, 18:38:35 »
Citar
¿estáis enviando los correos a la dirección que indico quietman, no? (ingrid@noséqué). A ver si es que por eso no me /nos llegan a algunos, y hay que pedirlos a través de la web de devir, dpto. comercial u otro, porque si no no me lo explico.  Huh

Sí, se lo envié a ingrid@nosecuantos. Al principio se lo iba a enviar a     spain@devir.es, que es la que aparece en la web, pero luego leí este hilo e hice lo que los demás. Será cuestión de esperar a que lleguen.
Gracias,

snaga

  • Visitante
RE: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #168 en: 29 de Agosto de 2007, 10:47:56 »


Yo no lo puse, pero tambien me llegaron las cartas corregidas. Realmente me parece que en esta ocasion hay que alabar su profesionalidad. MUCHAS GRACIAS.

Walter Corbitt

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Madrid
  • So many games, so little time, what can I do?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #169 en: 11 de Septiembre de 2007, 19:28:18 »
Al fin, despues de 3 peticiones, hoy me han llegado las cartas corregidas.
Pese al retraso, que seguro ha sido causado por la temporada veraniega y vacacionil, felicito a Devir por saber corregir errores, erratas y pequeños imprevistos.

AROdecebolla, ¿te llegaron a ti tambien? ¿he sido el último? ¡¡Dudoso honor!!
Este es mi perfil en la BGG
http://www.boardgamegeek.com/user/AngelB

ARO

RE: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #170 en: 12 de Septiembre de 2007, 17:45:28 »
Buenas Walter

pues la verdad es que no me han llegado, y llevo ya un mes esperando (desde el 3 de agosto). Pensé que era por el verano/agosto, pero parece que otras personas lo han pedido entre medias y les ha llegado ya, incluso en pleno mes vacacional.

Ayer les escribí, ya preguntando si es quehabía algún problema, por lo menos para que me digan: "mira, se han acabado, tienes que esperar o quedarte con las ganas". Pero es que no contestan ni a mis correos.

Ya no sé qué hacer, Quiteman, tío, ¿tú no tienes mano con estas cosas? ¿hay algún problema con las cartas? Supongo que no porque veo que siguen llegando...

quietman

  • Visitante
RE: RE: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #171 en: 12 de Septiembre de 2007, 17:51:33 »
Buenas Walter

pues la verdad es que no me han llegado, y llevo ya un mes esperando (desde el 3 de agosto). Pensé que era por el verano/agosto, pero parece que otras personas lo han pedido entre medias y les ha llegado ya, incluso en pleno mes vacacional.

Ayer les escribí, ya preguntando si es quehabía algún problema, por lo menos para que me digan: "mira, se han acabado, tienes que esperar o quedarte con las ganas". Pero es que no contestan ni a mis correos.

Ya no sé qué hacer, Quiteman, tío, ¿tú no tienes mano con estas cosas? ¿hay algún problema con las cartas? Supongo que no porque veo que siguen llegando...

Buenas,

Pues no, que yo sepa no hay ningún problema. Todos los correos que recibe Ingrid se gestionan automáticamente. De todos modos, mándame un correo directo a xavier@devir.es y se lo pasaré con una recomendación especial  ;D

Xavi

ARO

RE: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #172 en: 12 de Septiembre de 2007, 19:43:35 »
¡tú graaande, graaaande!
¡yo pequeeeeño,pequeeeeeeño!
y ahora, marchaaar, marchaaaar


(muchas gracias, ya te lo estoy enviando)

quietman

  • Visitante
RE: RE: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #173 en: 13 de Septiembre de 2007, 09:23:52 »
¡tú graaande, graaaande!
¡yo pequeeeeño,pequeeeeeeño!
y ahora, marchaaar, marchaaaar


(muchas gracias, ya te lo estoy enviando)

Buenas,

No he recibido ningún mensaje tuyo. Seguro que te funciona bien el correo?

Xavi

ARO

RE: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #174 en: 13 de Septiembre de 2007, 09:43:53 »
pues he madado correos a otras personas y han llegado. He vuelto a mandártelos, desde dos cuantas de correo.
Muchas gracias, no sé qué narices ocurre  ??? ??? ???
un saludo

Ashurek

  • Visitante
RE: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #175 en: 13 de Septiembre de 2007, 10:20:31 »
Yo las pedí como hace un més y no he tenido señales de vida de ningun tipo...

Ni confirmaciones ni cartas ni nada...
Se las volvere a pedir desde otra cuenta a ver si ahora que ya estan lejos las vacaciones si dan señales de vida

Sniff Sniff

ARO

RE: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #176 en: 17 de Septiembre de 2007, 12:18:29 »
buenas
Pues nada, tras mi caso particular de esperar las famosas cartas, pongo en conocimiento público que las he recibido en casita hoy mismo vía correo ordinario.

Todo perfecto, y supongo que gracias a la intervención de quietman, muchas gracias a quietman, a ingrid, a devir y a la música. Gracias, estoy muy contento

argonauta

RE: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #177 en: 21 de Septiembre de 2007, 11:24:01 »
Buenas,
A mí también me han llegado, finalmente. De nuevo, muchas gracias a quietman y a la gente de devir por su profesionalidad. Esto para mí supone una garantía al comprar juegos de Devir.
Un saludo,

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #178 en: 24 de Septiembre de 2007, 15:20:37 »
La semana pasada solicité las cartas y hoy me han llegado por correo. La verdad, es que un "10", en servicio de atención al cliente. Algo que es de agradecer en los tiempos que corren y te hacen fidelizarte.

Muchas gracias y saludos.
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

Ashurek

  • Visitante
RE: ERRATAS FURIA DE DRACULA, EDICIÓN DEVIR
« Respuesta #179 en: 24 de Septiembre de 2007, 15:27:55 »
A ver si esta vez tengo más suerte... yo las pedi de nuevo el viernes y responder no me respondieron... a ver si esta vez si me las envian

Ains...