logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9686 veces)

Jari

Re:Euros más distintos entre sí
« Respuesta #60 en: 06 de Noviembre de 2015, 01:07:24 »
con permiso, me apunto a este hilo.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euros más distintos entre sí
« Respuesta #61 en: 06 de Noviembre de 2015, 05:41:47 »
No sé si se habrán dicho ya, pero Reef Encounter y Primordial Soup son dos juegos muy originales con lo que te aseguras no repetir sensaciones. El Primordial Soup recomendaría probarlo antes. El Reef Encounter, si te gustan los quemacerebros, te lo recomiendo sin dudarlo.

atlias

Re:Euros más distintos entre sí
« Respuesta #62 en: 06 de Noviembre de 2015, 11:35:32 »
Estos dos sin son completamente nuevos para mí. Les echaré un vistazo encantado. Al que le estoy haciendo seguimiento últimamente es al Carson City, más ahora con la preciosa edición Big Box

kano

Re:Euros más distintos entre sí
« Respuesta #63 en: 06 de Noviembre de 2015, 11:49:26 »
Este fin de semana, en las Jesta, probé el New York 1901, y me lo tuve que comprar.

Es una mezcla entre colocación de trabajadores (poco) y colocación de losetas (más). De buenos materiales y con mucha interacción a 4. A dos también funciona pero tiene otro sabor.

El juego es muy sencillo: colocas trabajadores para coger solares. Si tienes con la forma correcta construyes edificios en esos solares, y si puedes, los mejoras, con lo que ganas puntos.

Y ya esta.

YourEvilTwin

Re:Euros más distintos entre sí
« Respuesta #64 en: 06 de Noviembre de 2015, 14:45:01 »
Creo que no se ha mencionado: Versailles es un juego de colocación de trabajadores, con la particularidad de que el tablero es un círculo y los trabajadores tienen que ir moviéndose en la dirección de las agujas del reloj, 1 o 2 espacios.

Es bastante ligero pero tiene su nivel de estrategia y planificación.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.