logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44962 veces)

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #195 en: 26 de Agosto de 2013, 14:04:53 »
Aquí otro con el hype al máximo nivel  :B :B :B

Estaba a punto de pillármelo en inglés, pero me esperaré a que salga en español para poder tener más rivales con quienes jugarlo.

He buscado algo de info en internet, pero aún no he visto ninguna información oficial. No nos queda otro remedio que esperar...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #196 en: 26 de Agosto de 2013, 14:17:59 »
Haceis bien en hypearos, porque es un juegazo de narices.

Pero paciencia con la edición española, porque igual tarda años en salir, si sale.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #197 en: 26 de Agosto de 2013, 19:17:50 »
Haceis bien en hypearos, porque es un juegazo de narices.

Pero paciencia con la edición española, porque igual tarda años en salir, si sale.

Hombre, no me seas cenizo, hablan de finales de año, principios del que viene.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #198 en: 26 de Agosto de 2013, 19:28:45 »
Yo no esperaria a la traducción...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #199 en: 26 de Agosto de 2013, 20:09:31 »
Hombre, no me seas cenizo, hablan de finales de año, principios del que viene.


Yo soy el primero que suele esperar a las ediciones en castellano de según que juegos. Pero tampoco me apetece esperar un par de años para jugarlo. No es ser cenizo, es ser realista, nos llevamos alimentando del rumor mucho tiempo pero por mucho que lo repitamos no es más cierto ni está más cerca que cuando se dijo, pues no ha habido ninguna progresión ni noticia más al respecto.

Que quereis que os diga, el tema del Through the ages se abrió en la BSK en 2010 y se cerró a finales del 2012.

Ahí lo dejo.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

raik

Re: MAGE WARS
« Respuesta #200 en: 26 de Agosto de 2013, 20:36:15 »
Desde luego empiezo a pensar que si tardan esto para anunciar la edición del básico en español...qué puede pasar con las expansiones?

Macklau

Re: MAGE WARS
« Respuesta #201 en: 26 de Agosto de 2013, 21:20:25 »
Por lo que yo he oido, Homoludicus es el que se lleva el gato al agua, una vez que gabinete ludico no dio el paso. Quizas el juego este para dentro de poco pero habiendo ya en el mercado 2 expansiones pequeñas, una grande etc no creo que sean tan raudos.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #202 en: 26 de Agosto de 2013, 21:24:51 »
Por lo que yo he oido, Homoludicus es el que se lleva el gato al agua, una vez que gabinete ludico no dio el paso. Quizas el juego este para dentro de poco pero habiendo ya en el mercado 2 expansiones pequeñas, una grande etc no creo que sean tan raudos.

¡Rumore rumore!

¿Se puede leer eso en algún sitio? ¿Conocemos la fuente de esa noticia?

Intrigado estoy, lo último que sabía era que GL queria publicarlo.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

raik

Re: MAGE WARS
« Respuesta #203 en: 27 de Agosto de 2013, 00:02:56 »
Puffff pues la quiniela de candidatos a publicarlo me empuja de cabeza a la edición en inglés

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #204 en: 27 de Agosto de 2013, 01:37:26 »
Por lo visto a finales de este año se pondrá en marcha una edición internacional. Si GL finalmente no va a sacarlo, la editorial que consiga los derechos podría estar a tiempo de sumarse a esa edición. El caso es que la que lo haga va a tener un bombazo de juego en las manos, que a poco que llegue a las tiendas puede arrasar.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Bachi79

Re: MAGE WARS
« Respuesta #205 en: 27 de Agosto de 2013, 08:24:23 »
La versión que sale fijo es la alemana y también van a ir a Essen este año, quizás sirva para contactar con más editoriales europeas.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #206 en: 27 de Agosto de 2013, 09:24:06 »
Puffff pues la quiniela de candidatos a publicarlo me empuja de cabeza a la edición en inglés

Me has leido el pensamiento.

Me imgagino que antes o despues acabe publicado en castellano, el tema es quien y cuando. Yo ya tengo mi edición en inglés y con ella seguiré.

Bachi79

Re: MAGE WARS
« Respuesta #207 en: 27 de Agosto de 2013, 09:53:23 »
Yo a estas alturas también seguiré con mi copia en inglés, pero no cabe duda que le daría un empujón enorme al juego el que saliese en castellano.

Tendremos qué seguir esperando, para indecisos comentarios que por la bsk ya ronda la traducción de las reglas y si alguno tiene dudas de reglas o lo que sea yo encantado de ayudar a resolverlas.

John M. Drake

Re: MAGE WARS
« Respuesta #208 en: 27 de Agosto de 2013, 12:32:31 »
Dijeron que hasta otoño no saldría la versión en español, así que aún queda tiempo para que lo anuncien y lo saquen.

Mérek

Re: MAGE WARS
« Respuesta #209 en: 27 de Agosto de 2013, 12:57:18 »
Creo que si realmente lo fueran a sacar en otoño ya habría alguna noticia al respecto
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B