Cita de: Yugi en 10 de Agosto de 2016, 14:38:01 Hace 1 mes o así vi que en la expansión de un LCG, faltaba una carta (de hecho venía incluida, pero con el anverso en gris). Lo comenté, les mande la foto y en la misma semana me la enviaron, enfundada y todo. Simplemente de 10.Ya Devirian aprender otros...
Hace 1 mes o así vi que en la expansión de un LCG, faltaba una carta (de hecho venía incluida, pero con el anverso en gris). Lo comenté, les mande la foto y en la misma semana me la enviaron, enfundada y todo. Simplemente de 10.
Cita de: Job en 10 de Agosto de 2016, 16:20:10 Cita de: Yugi en 10 de Agosto de 2016, 14:38:01 Hace 1 mes o así vi que en la expansión de un LCG, faltaba una carta (de hecho venía incluida, pero con el anverso en gris). Lo comenté, les mande la foto y en la misma semana me la enviaron, enfundada y todo. Simplemente de 10.Ya Devirian aprender otros... Pues a mi devir siempre que me ha faltado algo me han tratado genial, contestando a los correos rápido, y mandándolo a casa sin espera alguna incluso en algún caso, que mi obligación hubiera sido reclamar a la tienda, y les escribí a ellos por comodidad.Es mas, no puedo decir mal ni de edge (bueno si, sacar los malditos POD del ESDLA) ni de devir, pero si me quedo con la atención de uno de los dos es la de devir sin duda.
Hace poco he comprado el Arkham Horror LCG y he visto que una carta tiene una esquina mordida. La verdad es que ni la hemos usado por lo que pienso que es defecto de fabrica...Con la nueva página de FFG España y todo esto... ¿Debería contactar con edge o han habilitado algún nuevo método de contacto a través de la página de FFG?Gracias