logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 126771 veces)

SonicEd

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #585 en: 05 de Diciembre de 2014, 10:26:52 »
Es grande, pero en una buena mesa parece que queda perfecto.
Lo de la encuesta de Printerstudio a mi me dieron el cupón pero no tiene gastos de envio gratis, así que nada. Lo que sí dije en la encuesta, en la primera pregunta, es que no les volveré a comprar con la subida de precios, como vi que están haciendo algunos. A ver si dicíendolo entre muchos se bajan aunque sea un poco de la parra.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

was

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #586 en: 05 de Diciembre de 2014, 10:27:50 »
Cada vez tengo más ganas de que llegue el mio :):):)

me han mandado un mail diciendo que esta de camino, cuando me llegue podre foto también ;)
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

oladola

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #587 en: 05 de Diciembre de 2014, 10:38:38 »
Cada vez tengo más ganas de que llegue el mio :):):)

me han mandado un mail diciendo que esta de camino, cuando me llegue podre foto también ;)

El mío también !

Qué ganicaaaaaaaaaas !!!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #588 en: 05 de Diciembre de 2014, 11:24:23 »
Cada vez tengo más ganas de que llegue el mio :):):)

me han mandado un mail diciendo que esta de camino, cuando me llegue podre foto también ;)

El mío también !

Perdon por ensuciar el Hilo pero... OLADOLA! te he mandado un privado :D sobre viceroy, te lo digo por que me da que tienes el correo lleno y no te ha llegado.
En cuanto al tema del hilo, aun no he estrenado mi tapete, que mal. Lo que me estoy dando cuenta es que de tanto sin jugar se me han olvidado la mitad de las reglas de DOTZ! argh!.

Qué ganicaaaaaaaaaas !!!

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #589 en: 05 de Diciembre de 2014, 11:28:51 »
Hoy le llega a mi distribuidor, imagino que para final de la semana que viene o principio de la otra ya lo tendré en el almacén. En cuanto me confirme que me lo ha enviado hago la preventa
QUE NERVIOS!!! JUEGAAAAAZO!!!  ;D ;D ;D
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #590 en: 05 de Diciembre de 2014, 12:22:31 »
Hoy le llega a mi distribuidor, imagino que para final de la semana que viene o principio de la otra ya lo tendré en el almacén. En cuanto me confirme que me lo ha enviado hago la preventa
QUE NERVIOS!!! JUEGAAAAAZO!!!  ;D ;D ;D
Punisher, te llegará la expansión?. Porque me voy a arrepentir de haberte hecho un pedido esta semana si dentro de dos te llega la expansión!

SonicEd

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #591 en: 05 de Diciembre de 2014, 12:28:40 »
Él dijo que había encargado la expansión, creo que se refería a eso, jeje.
Yo ahora tengo la duda de si pillar la expansión en navidad, aunque aún me queda mucho por jugar al juego básico, o ir pillándome las expansiones del Arkham que se van agotando y no dicen nada de reponer... Esto es un dilema y no el de Sophie!
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Angel Sólo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #592 en: 05 de Diciembre de 2014, 12:36:10 »
Es grande, pero en una buena mesa parece que queda perfecto.

Jeje, me refiero a Was en cuando a muy grande, el tamallo del tapete es ideal y muy bien organizado. Su destino es para mi mesa de juego que es de 1,20x1,20.
Solo juego solos

SonicEd

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #593 en: 05 de Diciembre de 2014, 12:39:06 »
Es grande, pero en una buena mesa parece que queda perfecto.

Jeje, me refiero a Was en cuando a muy grande, el tamallo del tapete es ideal y muy bien organizado. Su destino es para mi mesa de juego que es de 1,20x1,20.

jeje, si ques grande la tía  ;D. Es que como en la foto de kalisto se veía sobre un escritorio, parecía descomunalmente grande, pero al verlo en la mesa queda muy, muy bien.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

oladola

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #594 en: 05 de Diciembre de 2014, 12:40:57 »
La que es grande es was  !!!
cacho de tablero chulo se ha currado !!!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

SonicEd

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #595 en: 05 de Diciembre de 2014, 12:44:05 »
La que es grande es was  !!!
cacho de tablero chulo se ha currado !!!

Bueno, por no hablar de las cartas, sobre todo las de héroe, que le han quedado bastante mejor que las originales!

En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

was

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #596 en: 05 de Diciembre de 2014, 13:23:49 »
Él dijo que había encargado la expansión, creo que se refería a eso, jeje.
Yo ahora tengo la duda de si pillar la expansión en navidad, aunque aún me queda mucho por jugar al juego básico, o ir pillándome las expansiones del Arkham que se van agotando y no dicen nada de reponer... Esto es un dilema y no el de Sophie!
Las expansiones del Arkham no las van a reponer, ahora están super centrados en Eldritch y en sacar material nuevo para el. Yo quiero pillar algunas antes de que se muera del todo.

La expansión del DOTZ la acaban de sacar así que no hay prisa, además habrá que traducirla y esas cositas no? ;P


PD: al final me vais a sacar los colores jajajajaja
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #597 en: 06 de Diciembre de 2014, 10:42:42 »
Hoy le llega a mi distribuidor, imagino que para final de la semana que viene o principio de la otra ya lo tendré en el almacén. En cuanto me confirme que me lo ha enviado hago la preventa
QUE NERVIOS!!! JUEGAAAAAZO!!!  ;D ;D ;D
Punisher, te llegará la expansión?. Porque me voy a arrepentir de haberte hecho un pedido esta semana si dentro de dos te llega la expansión!

Me llega el viernes que viene :O  Me la ha enviado ya el distribuidor!!!
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

SonicEd

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #598 en: 06 de Diciembre de 2014, 19:07:41 »

Las expansiones del Arkham no las van a reponer, ahora están super centrados en Eldritch y en sacar material nuevo para el. Yo quiero pillar algunas antes de que se muera del todo.

La expansión del DOTZ la acaban de sacar así que no hay prisa, además habrá que traducirla y esas cositas no? ;P


PD: al final me vais a sacar los colores jajajajaja

Después de preguntar 80 veces en el foro de edge, en el facebook y hay quien les ha mandado hasta correos, dicen que sí van a reimprimir la expansión de Innsmouth el año que viene, ya que FFG también lo va a hacer. Yo de todas formas voy a aparcar la expansión del DOTZ y algunas cosillas más por ahora para centrarme en las expansiones que me quedan, que no me fio mucho y es de mis juegos favorios, jeje.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

oladola

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #599 en: 07 de Diciembre de 2014, 00:19:07 »
Nooooo :-[:'(
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.