logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6174 veces)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: QUEDADA EL VIERNES 18 ENERO
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2013, 08:38:32 »

  Por cierto Pensator sobre que hora empezaríamos?

Pues como Prebosting no se apunta al final, hay sitio, y contigo esta lleno :) Después de Buenagente no quedan plazas libres porque queriamos jugarlo a 4. A menos joff diga que no se quiere apuntar.

Eclipse:

Pensator
Dantilus
Buenagente
Joff (por confirmar, he hablado con el y quiere apuntarse pero por temas de agenda no sabe aun si el viernes estara disponible)
« Última modificación: 16 de Enero de 2013, 11:20:47 por Pensator »

Ilion

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
  • Ubicación: Cornellà de Llob.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUEDADA EL VIERNES 18 ENERO
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2013, 12:43:33 »
Yo este viernes trabajo, asi que al final no podré ir. Ains con las ganas que le tenia al WoN

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUEDADA EL VIERNES 18 ENERO
« Respuesta #17 en: 16 de Enero de 2013, 18:46:57 »
Entonces, en el supuesto de que pueda ir este viernes al Q (en este momento posibilidad tirando por lo bajo del 60%), en la partida estarían:

Wealth of Nations: Chuskas, Gand-Alf, Lonagan, Shai-hulud (por confirmar), Wildkah, Sergio, Landtax. Hay sitio para 6, tenemos siete... Landtax de momento como reserva.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Landtax

Re: QUEDADA EL VIERNES 18 ENERO
« Respuesta #18 en: 16 de Enero de 2013, 19:50:15 »
Entonces, en el supuesto de que pueda ir este viernes al Q (en este momento posibilidad tirando por lo bajo del 60%), en la partida estarían:

Wealth of Nations: Chuskas, Gand-Alf, Lonagan, Shai-hulud (por confirmar), Wildkah, Sergio, Landtax. Hay sitio para 6, tenemos siete... Landtax de momento como reserva.

En el caso de que no puedas venir. Pensamos en alguna alternativa para 6? A ver si al final...


shai-hulud

Re: QUEDADA EL VIERNES 18 ENERO
« Respuesta #19 en: 16 de Enero de 2013, 20:01:34 »
Confirmo mi asistencia a la partida de WoN.
Si finalmente no se puede hacer, me apuntaria a lo que salga.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUEDADA EL VIERNES 18 ENERO
« Respuesta #20 en: 16 de Enero de 2013, 20:04:29 »
Con Shai Hulud confirmado, Landtax se queda como reserva.

PD: espero poder ir... en este momento estamos en un 70% de posibilidades de que pueda ir  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Landtax

Re: QUEDADA EL VIERNES 18 ENERO
« Respuesta #21 en: 16 de Enero de 2013, 20:04:37 »
Confirmo mi asistencia a la partida de WoN.
Si finalmente no se puede hacer, me apuntaria a lo que salga.

oh dios mio... si ahora alguno de los integrantes de la partida muriera por accidente... sería el típico sospechoso principal... estoy jodido... jeje

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUEDADA EL VIERNES 18 ENERO
« Respuesta #22 en: 16 de Enero de 2013, 20:05:53 »
oh dios mio... si ahora alguno de los integrantes de la partida muriera por accidente... sería el típico sospechoso principal... estoy jodido... jeje

Mmmm...

Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: QUEDADA EL VIERNES 18 ENERO
« Respuesta #23 en: 17 de Enero de 2013, 08:59:55 »

  Por cierto Pensator sobre que hora empezaríamos?

No he dicho la hora, las 7 ¿ok?

Buenagente

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Ubicación: Viladecans- BCN
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUEDADA EL VIERNES 18 ENERO
« Respuesta #24 en: 17 de Enero de 2013, 10:59:27 »


 A mi me va bien, pero como se que Dantilus no suele estar hasta las 20:00 por el Quiemada por lo general, de ahi la pregunta.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: QUEDADA EL VIERNES 18 ENERO
« Respuesta #25 en: 17 de Enero de 2013, 11:07:13 »

 A mi me va bien, pero como se que Dantilus no suele estar hasta las 20:00 por el Quiemada por lo general, de ahi la pregunta.

Pues que se pronuncie entonces. A mi no me importa esperar, eso si, iremos justitos para acabar la partida.

Dantilus

Re: QUEDADA EL VIERNES 18 ENERO
« Respuesta #26 en: 17 de Enero de 2013, 11:59:42 »
Holas!!!
Me pronuncio pues :)
A mi me va mejor a las 20:00h, por temas varios y además porque así llego y aparco en el chaflán  ;D
Siendo 4 creo que estaremos 2-2,5 h de juego, no? Da tiempo de sobra.
Pero si no lo ves claro Pensator intentaré estar a las 19:00 h.
Saludos.

P.D: Joff pronunciateeeee, que haremos una alianza contra Pensator  :D :D :D

javosex

Re: QUEDADA EL VIERNES 18 ENERO
« Respuesta #27 en: 17 de Enero de 2013, 14:58:02 »
Todavía nos quedan dos pasajes para el juego de tronos..... ¡¡¡ Animaros !!!!!!

javosex

Re: QUEDADA EL VIERNES 18 ENERO
« Respuesta #28 en: 17 de Enero de 2013, 17:54:45 »
Por cierto la partida del Juego de Tronos será a primera hora ( 5:30) para que dé tiempo a jugarlo, ya que habrá que explicárselo a varios jugones.

Obi

Re: QUEDADA EL VIERNES 18 ENERO
« Respuesta #29 en: 18 de Enero de 2013, 08:47:58 »
Estoy enfermo, no podre ir a jugar hoy sorry. Entiendo que entra Landtax por mi.

Gracias.