Fecha prevista de envío a mecenas Navidades de 2016 (Lo tendréis antes del día de Reyes ;D )¿Puedes explicar cómo vais a poder enviar el juego tan pronto?
Fecha prevista de envío a mecenas Navidades de 2016 (Lo tendréis antes del día de Reyes ;D )¿Puedes explicar cómo vais a poder enviar el juego tan pronto?
Un reglamento pa echar un ojo??
:)
Pues mira este fue una de mis compras en Essen de este año y después de probar un par de turnos me parecio bastante interesante.
Está entre un Abstracto y un Tematico de dungeon crawling tipo DungeonQuest, con una interacción entre jugadores bastante grande, además de los diferentes poderes de los personajes.
EL KS entiendo que es más para que la gente en españa conozca el juego porque mi versión está en "Castellano" así como las dos expansiones que proponéis.
¿El ks también incluira las peanas de plastico transparente ?
¿Al final os habéis decidido a lanzaros? Buena suerte
¿tiempo de juego?
PERDÓN, ME EDITO: 45-60min.
Me llama, me llama...
La campaña también va destinada a que los traductores (mi mujer y yo) podamos percibir algo por nuestra labor, ya que hicimos esta labor sin coste con miras a la campaña.
P.D: Si te animas, cualquier comentario sobre el juego, nota o pequeña reseña tanto en este foro como en la BGG es bienvenida :)
He visto la reseña en inglés y me ha gustado como funciona el juego. Mecánicas sencillas y entretenidas.
Algunas preguntas.
1- He visto en el vídeo que hay varias expansiones, además de las dos que mencionáis. ¿Estas expansiones van a salir en la campaña?
2- También he visto que existen personajes en vinilo (o plástico rígido) ¿Se podrá conseguir también?
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Nos encantaría que las figuras fueran otro desbloqueo, de verdad pero son muy caras de producir y hemos tenido que colocarlas en el paquete "premium" :( Todos los que han podido verlas tanto en Essen como en otros lugares han indicado lo elegantes que son.
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Nos encantaría que las figuras fueran otro desbloqueo, de verdad pero son muy caras de producir y hemos tenido que colocarlas en el paquete "premium" :( Todos los que han podido verlas tanto en Essen como en otros lugares han indicado lo elegantes que son.
Tranquilo, nunca he pensado que fueran una recompensas. Queria saber si se podían conseguir.
Por otro lado, ¿Podéis adelantar precios u os vais a esperar a la campaña?
Este juego me llama bastante la atención. Me estoy leyendo el manual, he visto un par de vídeos en youtube y ya tengo el hype por las nubes. De lo que no he encontrado nada de información es de las expansiones ¿Podría algún dragón milenario darnos alguna información adicional al respecto 8) (contenido, mecánicas...)?
Contando las horas hasta el martes....
Es interesante... valoro meterme pero hay ya alguna reseña en castellano??
Peepermint, en mi cabeza friki tienes un vídeo en español muy orientativo.
Dragonmilenario muchas gracias por la info, entiendo entonces que la única manera de conseguir las expansiones "Magia de los Ancestros" y "Escarabajos" es con la edición deluxe no? ¿Os habéis planteado ponerlas como una aportación independiente?
Que triste, que chiste y que miedo me da esto..
en la página de la editora el juego base se vende por +/-25€...con las expansiones del pledge se queda en unos 40€ ...no le veo la gracia al verkami...
en la página de la editora el juego base se vende por +/-25€...con las expansiones del pledge se queda en unos 40€ ...no le veo la gracia al verkami...
Primero, el juego tiene un precio recomendado a tiendas de 35 euros, los envíos internacionales entre países alrededor de 15 euros ya que lo enviamos desde Polonia.
Supongo que habras visto alguna oferta puntual desde alguna página sin gastos de envío ni IVA.
En Essen se vendía en mano a 30 euros, juego pelado y como oferta de la feria.
en la página de la editora el juego base se vende por +/-25€...con las expansiones del pledge se queda en unos 40€ ...no le veo la gracia al verkami...
Primero, el juego tiene un precio recomendado a tiendas de 35 euros, los envíos internacionales entre países alrededor de 15 euros ya que lo enviamos desde Polonia.
Supongo que habras visto alguna oferta puntual desde alguna página sin gastos de envío ni IVA.
En Essen se vendía en mano a 30 euros, juego pelado y como oferta de la feria.
No es una oferta puntual, son 1000ud desde la página de la editora, iva incluido, sin envío eso si: http://letsplaygames.pl/en/adventure/1776--plendees-labyrinth-paths-of-destiny-iii-ed-.html
Pues eso 25.5€ si la página de cambio de divisas no me engaña...
No deberías estar al tanto de a cuanto venden tus compis el juego?
en la página de la editora el juego base se vende por +/-25€...con las expansiones del pledge se queda en unos 40€ ...no le veo la gracia al verkami...
Primero, el juego tiene un precio recomendado a tiendas de 35 euros, los envíos internacionales entre países alrededor de 15 euros ya que lo enviamos desde Polonia.
Supongo que habras visto alguna oferta puntual desde alguna página sin gastos de envío ni IVA.
En Essen se vendía en mano a 30 euros, juego pelado y como oferta de la feria.
No es una oferta puntual, son 1000ud desde la página de la editora, iva incluido, sin envío eso si: http://letsplaygames.pl/en/adventure/1776--plendees-labyrinth-paths-of-destiny-iii-ed-.html
Pues eso 25.5€ si la página de cambio de divisas no me engaña...
No deberías estar al tanto de a cuanto venden tus compis el juego?
Estoy hablando con ellos ahora por teléfono y te comento.
Luego impuestos de Verkami, la conversión bancaria, tarjeta, el IVA español, etc... ah, no, que eso no se cuenta.
en la página de la editora el juego base se vende por +/-25€...con las expansiones del pledge se queda en unos 40€ ...no le veo la gracia al verkami...
Primero, el juego tiene un precio recomendado a tiendas de 35 euros, los envíos internacionales entre países alrededor de 15 euros ya que lo enviamos desde Polonia.
Supongo que habras visto alguna oferta puntual desde alguna página sin gastos de envío ni IVA.
En Essen se vendía en mano a 30 euros, juego pelado y como oferta de la feria.
No es una oferta puntual, son 1000ud desde la página de la editora, iva incluido, sin envío eso si: http://letsplaygames.pl/en/adventure/1776--plendees-labyrinth-paths-of-destiny-iii-ed-.html
Pues eso 25.5€ si la página de cambio de divisas no me engaña...
No deberías estar al tanto de a cuanto venden tus compis el juego?
Estoy hablando con ellos ahora por teléfono y te comento.
Vamos a ver, eso que has enlazado es una oferta especial polaca de celebración de la reciente campaña realizada aquí, de su propia web (la de los creadores, sin tienda ni intermediarios) y que, como indicas no incluye el envío (y no acepta envío al extranjero).
Si tomamos esa oferta (25-26 euros con la conversión virtual, que no es la mercantil real) si le añadimos el envío internacional Polonia-España (15 euros con envío a Peninsula, 20 euros a Ceuta, Melilla y Canarias que eso NO LO HACE NADIE porque se va a 20 euros y regateando) puedes hacer la suma. El early bird son 34 euros y el normal 39 euros. ¿Cuánto sale?
Luego impuestos de Verkami, la conversión bancaria, tarjeta, el IVA español, etc... ah, no, que eso no se cuenta.
Y además, ahora cuenta que en la campaña regalamos a todos los mecenas dos expansiones (por llegar a 3.000 y 5.000 euros).
No solo estoy al tanto de los precios sino que estoy muy orgulloso de la oferta y el juego que estamos dando en Verkami, que te aseguro no solo es justo, sino que muchos nos llamarían tontos porque no vamos a ver apenas ganancias (y de los early birds ya ni te cuento).
Espero unas disculpas por tu parte, y lo digo en serio.
Una pregunta! El que venden en la tienda de su web, ya está disponible? Y está en español?
Esperando a ver el "como se juega" de alguien, para ver si cae o no!!!
O sea, esa edición que venden ya, es la misma que saldrá en el verkami? Viene sin expansiones, sin libro de estrategia, etc??? Solo el juego base?
Me ha picado la curiosidad el juego jajaja así que seguramente caiga, pero yo no soy fan de verkami, así que me pillaría de esa web!!! Yo es que soy de comprar algo y jugar rapido, no esperar meses jajajaja
Si si, entendí. Pero Bialystok al menos a día de hoy pertenece a Polonia. Aunque si dice que para navidad estaría, pues la verdad que tampoco son los 6 meses de otros verkami. Aunque me arriesgaría a que no estuviese ya que voy por Navidad a casa, pero ya esta. Luego hasta verano no volvería.
Ya veré, porque si me gusta mañana lo que vea, pues me dé la pica y lo pille aquí jajaja
Te doy la razón en lo del tono, pero a veces cuesta cuando sin fundamento tildan de chiste una campaña que ni siquiera ha empezado.
Sobre los números, vuelvo a repetir que el precio
Ese no es el valor real de este producto, pero aún si así lo fuera, sumando los gastos de envío internacionales, el 6% de Verkami, impuestos de tarjeta, las expansiones que vamos a regalar, imprevistos y demás, si lo sumas, sigue saliendo más que el precio que va a encontrar el mecenas en Verkami.
Te doy la razón en lo del tono, pero a veces cuesta cuando sin fundamento tildan de chiste una campaña que ni siquiera ha empezado.
A qué destinaremos el dinero recaudado El dinero conseguido de esta campaña será destinado a financiar la traducción realizada al castellano...
A qué destinaremos el dinero recaudado El dinero conseguido de esta campaña será destinado a financiar la traducción realizada al castellano...
Hola!
una cosa no me queda clara. Si no he entendido mal, la traducción al español ya está hecha por la editorial (o así se puede ver en la bgg: https://boardgamegeek.com/filepage/139295/rulebook-labyrinth-paths-destiny-3rd-edition). ¿Debemos entender que vuestra traducción es otra?
Sigo con interés este proyecto.
Saludos y gracias!
En la reseña que hace Mitsu comenta que el juego trae alguna errata y un par de errores de producción, ¿en las copias que reciban vuestros clientes vendrán solucionados esos problemas? y si no es así, ¿que solución dais? y ¿a quien habría que reclamar?.
Se puede ver online la hoja de los objetos o de laa trampas. Es que me echa atrás que las trampas sea "tira dado" simplemente jajaja realmente todo parece tirar dados y punto. Por eso quiero ver si los objetos varía un poco que todo se base en dados.
Por cierto, un 12 para ganar al Golem? Oju increíble jajaja
Otra cosa. Que diferencia habrá entre las del verkami y la q se vende ya. Nada? Sólo los streach goals????
Se puede ver online la hoja de los objetos o de laa trampas. Es que me echa atrás que las trampas sea "tira dado" simplemente jajaja realmente todo parece tirar dados y punto. Por eso quiero ver si los objetos varía un poco que todo se base en dados.
Por cierto, un 12 para ganar al Golem? Oju increíble jajaja
Otra cosa. Que diferencia habrá entre las del verkami y la q se vende ya. Nada? Sólo los streach goals????
Te comento algunas cosas, las trampas tienen diferentes efectos según el tipo, desde perder vidas, moverte a otra loseta, recibir una ficha de aturdimiento, perder uno de tus objetos, etc...
También tienes los objetos, lo que para mí una de las cosas más interesantes del laberinto. Son poderosos no, lo siguiente. Con ellos puedes evitar muchas de las cosas malas que ocurren una vez te adentras en el Laberinto :)
Lo que ha comentado Mi Cabeza Friki en la reseña, define muy bien el juego: Todo es muy bestia: las habilidades de los personajes, las trampas, los objetos mágicos, los eventos... Todo está roto y por eso todo funciona ;D
Un reseñador polaco dijo que le recordaba a los videojuegos de PlayStation Dark Souls y Bloodborne, que puedes morir hasta estando solo en un corredor jaja (exageración ;D ).
Y en la cabeza de todo está el Golem, si, un resultado de 12 para acabar con él, ya que es el dueño del laberinto, su habitante más antiguo, de piedra. Pero controlarlo no es fácil, ya que se hace por medio de cartas que indican el número de movimientos. Es un ser caprichoso.
Recuerdo no hace mucho una partida a 5 (con los creadores), en la que mi mujer estaba a un turno de ganar y lo único que podía detenerla era el Golem a 3 pasillos de distancia. Solo hay una carta en todo el mazo que permite mover al Golem 3 corredores, pero uno de mis amigos se lanzó a intentar detenerla.
La suerte hizo que saliera precisamente el 3 y llevamos el Golem a su zona, ya estábamos dándole los dados y riéndonos de su mala suerte cuando saca, un objeto recogido tiempo atrás y que nadie recordaba: "El Centro de Control" que permite ignorar su presencia y evitar la prueba.
Nos quedamos muertos y en el turno siguiente escapó del laberinto, ganado el juego ;D
Los dados tienen mucha importancia sí, pero el gusto que da poder controlarlos con tus habilidades y objetos no tiene nombre ;D
Se puede ver online la hoja de los objetos o de laa trampas. Es que me echa atrás que las trampas sea "tira dado" simplemente jajaja realmente todo parece tirar dados y punto. Por eso quiero ver si los objetos varía un poco que todo se base en dados.
Por cierto, un 12 para ganar al Golem? Oju increíble jajaja
Otra cosa. Que diferencia habrá entre las del verkami y la q se vende ya. Nada? Sólo los streach goals????
Te comento algunas cosas, las trampas tienen diferentes efectos según el tipo, desde perder vidas, moverte a otra loseta, recibir una ficha de aturdimiento, perder uno de tus objetos, etc...
También tienes los objetos, lo que para mí una de las cosas más interesantes del laberinto. Son poderosos no, lo siguiente. Con ellos puedes evitar muchas de las cosas malas que ocurren una vez te adentras en el Laberinto :)
Lo que ha comentado Mi Cabeza Friki en la reseña, define muy bien el juego: Todo es muy bestia: las habilidades de los personajes, las trampas, los objetos mágicos, los eventos... Todo está roto y por eso todo funciona ;D
Un reseñador polaco dijo que le recordaba a los videojuegos de PlayStation Dark Souls y Bloodborne, que puedes morir hasta estando solo en un corredor jaja (exageración ;D ).
Y en la cabeza de todo está el Golem, si, un resultado de 12 para acabar con él, ya que es el dueño del laberinto, su habitante más antiguo, de piedra. Pero controlarlo no es fácil, ya que se hace por medio de cartas que indican el número de movimientos. Es un ser caprichoso.
Recuerdo no hace mucho una partida a 5 (con los creadores), en la que mi mujer estaba a un turno de ganar y lo único que podía detenerla era el Golem a 3 pasillos de distancia. Solo hay una carta en todo el mazo que permite mover al Golem 3 corredores, pero uno de mis amigos se lanzó a intentar detenerla.
La suerte hizo que saliera precisamente el 3 y llevamos el Golem a su zona, ya estábamos dándole los dados y riéndonos de su mala suerte cuando saca, un objeto recogido tiempo atrás y que nadie recordaba: "El Centro de Control" que permite ignorar su presencia y evitar la prueba.
Nos quedamos muertos y en el turno siguiente escapó del laberinto, ganado el juego ;D
Los dados tienen mucha importancia sí, pero el gusto que da poder controlarlos con tus habilidades y objetos no tiene nombre ;D
¿Donde esta el enlace a la campaña?
Estoy viendo esta versión del juego:
http://www.philibertnet.com/fr/let-s-play/46146-labyrinth-paths-of-destiny-2100000332830.html (http://www.philibertnet.com/fr/let-s-play/46146-labyrinth-paths-of-destiny-2100000332830.html)
¿Cuales son las diferencias con el del actual nivel "Espadachín" del Verkami? ¿El idioma? ¿Las recompensas?
Es un tema muy complicado.
Actualmente estamos preparando una campaña (esperemos que salga pronto) y si hay algo que quiero y deseo es que todo sea transparente y claro.
Me parecen horribles cosas como que el usuario que apuesta por tu proyecto lo compre más caro o lo tenga después. Es muy fuerte y no se debería tolerar.
Vamos, que estás pidiendo dinero por algo que ya está hecho.
A ver, desde mi visión de novato en esto de los juegos de mesa, me da la sensación de que cada vez que sale un crowdfunding de un juego español o que esté relacionado con algún español se le tiende a dar más cera de la normal (en unos casos merecida y en otros no en mi opinión).
No. Sería así si una tienda online española lo distribuyera a 30€, precio recomendado por la editorial, y no tuvieras gastos de envío (dependiendo de las tiendas online españolas, entre 45 y 90€ de pedido anda la cosa)
Una duda. Para que edades es el juego. No lo encuentro por ningún lado
me da la sensación de que cada vez que sale un crowdfunding de un juego español o que esté relacionado con algún español se le tiende a dar más cera de la normal (en unos casos merecida y en otros no en mi opinión).
Sorprendido estoy de los reiterados ataques a este verkami, y a otros recientes.
Entiendo que se diga la opinión, y se expongan el porqué, y han explicado muy bien que sale mejor comprarlo en Polonia, pero una vez expuesto el argumento, sobran varios mensajes con lo mismo, cada uno sabrá si quiere entrar o no, igual que hay juegos que venden más caros una tiendas que otras, y por más de 4 euros, y no veo tantos mensajes al día de que "nos quieren engañar los de tal o cual tienda o pedirlo a Francia que es más barato", todas las opiniones son válidas, y la información siempre se agradece, pero la reiteración de lo mismo parece que hay más cosas de lo que se ve.
Deciros que yo no estoy interesado en este verkami, ni conozco a las personas que lo promocionan. Pero llevo unos días leyendo varios temas dedicados más al desprestigio que a la opinión:
- antes que salga un juego, que si erratas, que si el traductor....
- que si el logo de la editorial...
- que si es de risa el mecenazgo....
Aportar para que, la gente como yo que lleva poco tiempo en este mundo, nos sirva para algo, ya sea con halagos o críticas.
Gracias
Un saludo
me da la sensación de que cada vez que sale un crowdfunding de un juego español o que esté relacionado con algún español se le tiende a dar más cera de la normal (en unos casos merecida y en otros no en mi opinión).
Mi percepción en la bsk es más bien la contraria: solemos en la mayoría de los casos a ser mucho más permisivos y benévolos con los productos "de aquí", y mucho menos exigentes con la calidades tanto de componentes como de mecánicas y reglamentos (no hablo necesariamente de este proyecto).
Sorprendido estoy de los reiterados ataques a este verkami, y a otros recientes.
Entiendo que se diga la opinión, y se expongan el porqué, y han explicado muy bien que sale mejor comprarlo en Polonia, pero una vez expuesto el argumento, sobran varios mensajes con lo mismo, cada uno sabrá si quiere entrar o no, igual que hay juegos que venden más caros una tiendas que otras, y por más de 4 euros, y no veo tantos mensajes al día de que "nos quieren engañar los de tal o cual tienda o pedirlo a Francia que es más barato", todas las opiniones son válidas, y la información siempre se agradece, pero la reiteración de lo mismo parece que hay más cosas de lo que se ve.
Deciros que yo no estoy interesado en este verkami, ni conozco a las personas que lo promocionan. Pero llevo unos días leyendo varios temas dedicados más al desprestigio que a la opinión:
- antes que salga un juego, que si erratas, que si el traductor....
- que si el logo de la editorial...
- que si es de risa el mecenazgo....
Aportar para que, la gente como yo que lleva poco tiempo en este mundo, nos sirva para algo, ya sea con halagos o críticas.
Gracias
Un saludo
Es que todo lo que se hable mal de un juego español son ataques, ya sabes. Es lo de siempre.
Venga, por alusiones.
Phillibert: por juego son 39,90€ (1 ó 2), 34,90€ (3 ó 4), 29,95€ (por 5 o más)
Early Bird: 34€, pero incluye expansiones
Normal: 39€, con expansiones
En condiciones de pedir 3 juegos, sin early bird, los mecenas de tu Verkami están pagando 4€ por tener las expansiones. Si tuviésemos en cuenta que una tienda online española distribuyera el juego, los mecenas estarían pagando 4€ o 9€ por las expansiones.
No digo que esté mal o bien. Pero no está de más que todo el mundo tenga la información completa.
Tus palabras en otro hilo:Es un tema muy complicado.
Actualmente estamos preparando una campaña (esperemos que salga pronto) y si hay algo que quiero y deseo es que todo sea transparente y claro.
Me parecen horribles cosas como que el usuario que apuesta por tu proyecto lo compre más caro o lo tenga después. Es muy fuerte y no se debería tolerar.
Y ojo, no voy a ser yo el que ahora se ponga a protestar porque alguien saca una discrepancia con el precio, si eso es así entiendo que haya quejas, pero no deja de sorprenderme que lo que en este cf es información, en el de ABBA era un detalle sin importancia.
A mí lo que más me indigna de todo esto es que se siga confundiendo "fundar" con "financiar".
Ya sean buenos, malos o discrepantes comentarios, del juego se esta hablando, cosa que al parecer es lo que cuenta.
A ver, envío gratis significa que ya está pagado en el precio de la recompensa. Que no hay que añadir luego gastos de envío.
Sobre las erratas, más nos jode a mi mujer y a mi, pero la perfección no existe. Y más en las traducciones.
Tenéis el manual para descargar y valorar si las pequeñas erratas son motivo para no comprarlo.
Un saludo.
Gracias por los comentarios, son críticos pero entiendo que serios y además desde el respeto.Por mí, ninguno. Mejor fuera de la caja, que sólo la caja.
Las cartas y componentes en juego no tienen erratas más allá de las comentadas, pero volveré a revisar detalladamente.
Voy a hablar con los creadores para añadir una nueva tabla de laberinto (Labirinto por Laberinto) sin la errata, ya que son varios los que han apuntado esto.
¿Creeis que habría problema en adjuntarla fuera de la caja?
Un saludo.
Gracias por los comentarios, son críticos pero entiendo que serios y además desde el respeto.Por mí, ninguno. Mejor fuera de la caja, que sólo la caja.
Las cartas y componentes en juego no tienen erratas más allá de las comentadas, pero volveré a revisar detalladamente.
Voy a hablar con los creadores para añadir una nueva tabla de laberinto (Labirinto por Laberinto) sin la errata, ya que son varios los que han apuntado esto.
¿Creeis que habría problema en adjuntarla fuera de la caja?
Un saludo.
Otra cosa que comenté en un mensaje anterior: El desbloquear anticipadamente la expansión deja vacía la recompensa si se llegaa los 3000€, ¿no? Es decir, ya no se añade nada al llegar a los 3000€.
Enhorabuena por la campaña!!
Yo quería comentar una cosilla, por ejemplo en mi caso, no había entrado al verkami aun porque no me gustan los juegos de puteo sin mas, porque en concreto en mi grupo se alargan demasiado (somos muy competitivos), entonces me pensaba que este iba a ser de esos juegos infinitos de tortas en los que se hace eterno que alguien gane, he leído por ahí que hay una carta que ajusta la duración de la partida destruyendo al golem. Bajo mi punto de vista ese sería un detalle importante a señalar por algún lado de la campaña, ya que a personas que se encuentren en mi caso podría hacerlas decantarse por el si.
Por todo lo demás me parece estupendo, mucho ánimo!!
Jajajajajaj a mandar!
Y ahora una propuesta (esperemos que no empiecen a salir por aquí las turbas con palos y antorchas) para solucionar el problema de las erratas de manera fácil y rápida y que que no os suponga un quebranto muy grande: Pegatinas con los números correctos para las cartas de habilidad de los personajes y un par de pegatinas que ponga "Laberinto", todo ello claro está con la tipología original del juego. Yo las cartas la enfundo así que no creo que en el caso de los números se note mucho. Además no hace mucho y con las prisas de Essen, el Cottage Garden de Uwe, salió con unos fallos en el tablero y en el manual y lo solucionaron así.
Yo lo lanzo como propuesta, creo que puede salir mucho más barato (y sobre todo a tiempo para que los juegos nos lleguen antes de Reyes) que imprimir las cartas afectadas y la hoja de ayuda.
Para eso estamos recluta! Creo que por precio y comodidad con una docena de láminas adhesivas a color habría para todos los juegos (total son cuatro números y dos palabras no?) abrís el plástico del envoltorio de la caja por una esquina y metéis las pegatinas o directamente en el mismo sobre o caja en la que realicéis el envío del juego. Que no es el apocalípsis, será que no tengo yo manuales con gazapos y cartas con erratas.... y de editoriales infinitamente más grandes y prestigiosas.
Y ahora cambiando de tercio... Ya estamos en 2000, lo mismo vais a tener que ir pensando en SGs más allá de los 5000 € ;D
La fecha supongo que será Noviembre, verdad?
A puntito de los 2300€
¡Qué cerca veo esos lagartos no-muertos! ::)
Lugar: Zaragoza, Doctor Ocio, C/ Colón, nº 7.Allá nos vemos.
Hora: Sábado 12 de noviembre desde las 17:00 hasta las 00:00 horas.
Entrada gratuita.
Nuestro temido Golem os espera.
Lugar: Zaragoza, Doctor Ocio, C/ Colón, nº 7.Allá nos vemos.
Hora: Sábado 12 de noviembre desde las 17:00 hasta las 00:00 horas.
Entrada gratuita.
Nuestro temido Golem os espera.
Que bien ver que se ha llegado a los 3000. Que sería una pena no tener la cuarta expansion jajajjaa.
Como ha comentado denoventi, molaría muchísimos algunas misiones, o modo cooperativo. Y como dice dragonmilenario, una carta especial del verkami español también estaría muy bien jajaja. Todo lo que sea extra, siempre se agradece.
Por cierto, novedades para cuando se llegue a 5000???
Saludos.
Hola, estoy siguiendo el verkami y la verdad que pinta fenomenal el juego, quiero participar, pero según parece no se puede hacer el pago por paypal, ¿no se puede hacer algo? sino me tocaria darle el dinero a un amigo y que el lo pillara por mi...
pd- lo de las figuritas en metacrilato me a parecido un puntazo, una manera chula de tenerlas aseadas sin elevar el coste que conllevaria hacerlas en plastico, además con el punto a favor de que están pintadas XD.
pd2- Un poco duretes habeis sido con este verkami y con el autor, por favor dejad los malos rollos apartados, que para la gente nueva o para los que pasamos por aqui de uvas a peras da muy mala imagen.
un saludote y mucha suerte con el proyecto Dragonmilenario :)
- ¿Has jugado al juego del laberinto de Dragonmilenario?
- No
- Pues no sabes lo que te pierdes
Saludos
Ya se que es un poco pronto Dragónmilenario porque aun no llegamos a los 4000 € pero tenéis ya pensadas las recompensas a partir de los 5000€? Porque viendo al ritmo al que vamos no es algo descabellado....
Hola Vicoro, creo que tu asociación tiene el juegoEl miércoles o el jueves te comento ;)
¿Qué os parece en líneas generales?
Saludos
Ya se que es un poco pronto Dragónmilenario porque aun no llegamos a los 4000 € pero tenéis ya pensadas las recompensas a partir de los 5000€? Porque viendo al ritmo al que vamos no es algo descabellado....
Hola Sargento.
Estamos dando vueltas a diferentes opciones, pero como el juego se enviará apenas termine la campaña (con sus extras) estamos muy limitados.
A ver que podemos hacer.
Esto sube y sube!! Que vaya pensando próximo SG que los 5000 están a la vuelta de la esquina.
Por cierto Dragon Milenario, no te olvides de miiii por fi (el chico de Polonia).
Ale, mis 70 euros ya forman parte del proyecto, ahora a esperar que llegue a 5000, que el modo solitario me llama la atención bastante.
una cosa dragonmilenario, ¿se pondrán pegatinas o algo para las erratas? al final no se si se iba a hacer algún tipo de apaño.
saludos.
Dragonmilenario, ¿están sorprendidos tus colegas polacos por la buena aceptación que está teniendo el juego en Verkami?
Dijiste que no veían mercado aquí.
Enviado desde mi cerebro mediante tecnología humana.
A ver, algo que también se está estudiando es el modo campaña.estaria chulo la verdad, hacer una campaña cooperativa en la que los jugadores fueran avanzando y enfrentandose a los diferentes peligros y de esa manera en un mismo juego tener un juego competitivo, un solitario y un cooperativo.
Al ser un juego con losetas y gran cantidad de elementos, se podría intentar realizar una historia-contexto con diferentes mapas y eventos, empezando del día 1, "El despertar" donde el Arquitecto que da forma al Laberinto despierta la criatura.
La idea sería llenar de contexto el juego a modo de Rol, en el que cada campaña representará un periodo concreto, una especie de genesis y final.
Por supuesto todo es teoría ya que no ha sido trabajado, pero creo que podría ser viable y sobre todo llenar de vida propia al juego.
Sería también algo descargable y de cara a bien entrado 2017, con episodios descargables con mapas laberínticos concretos y situaciones.
De hecho, los usuarios que quisieran podrían aportar ideas de mapas y demás.
¿Que os parecería algo así? Para nosotros sería un reto, pero imaginándolo veo muchas posibilidades.
Qué rápido eres, justo venía a poner el cartel :) Ya adelanto que quiero hacer otra presentación del juego el viernes o el sábado, en cuanto pueda lo confirmo ¡animaros a venir!Ayer durante la presentación del juego en Magic Hammer se jugaron tres partidas y la recepción de la gente fue muy positiva. El juego se explica muy rápido así que la gente se pone a jugar enseguida, al principio con la ayuda de la hoja de referencia para recordar las acciones y a las pocas rondas no es necesaria, muy ágil en ese aspecto. Por temática, el juego nos recordó a Dungeonquest pero con mucha más interacción y opciones, que desde mi punto de vista lastran al juego de FFG.CitarHola Vicoro, creo que tu asociación tiene el juegoEl miércoles o el jueves te comento ;)
¿Qué os parece en líneas generales?
Seguimos con el Diario del Laberinto (en el blog de Verkami) y me vais a permitir que coloque aquí al Segador, uno de mis personajes favoritos:
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(https://dg9aaz8jl1ktt.cloudfront.net/uploaded_files/000/108/565/verkami_5dac7a97088a5fb4d7c2063e8e0579c1.jpg)
“¡No podrás corromper mi alma!”
Nivel de Combate: Variable
Nivel Estratégico: Medio
Nivel de Habilidades: Alto
El Segador es un personaje que mira a la muerte a los ojos, desafiante. No está vivo ni muerto y sus habilidades son de otro mundo. Es una genial elección para los fanáticos de los zombis y los vampiros y que comparten su predilección por la succión vital.
Tu habilidad “No Muerto” hace que cuanto más débil esté tu enemigo, mayores sean las posibilidades de victoria. Además, siempre que ganes un combate, podrás succionar una de las vidas de tu oponente para regenerarte. Esto hará que los personajes a punto de morir sean tu mejor carnaza.
Este personaje cuenta con unas fichas de otro mundo llamadas “Sello” y puede colocarlas en zonas del Laberinto que aún no han sido construidas. La mejor táctica es colocarlas en zonas clave de tus enemigos, como los caminos a una llave adyacente o a la loseta central. Esto hará que tus oponentes necesiten gastar 2 acciones y una vida para colocar losetas en dichos lugares.
En muchas ocasiones, tus rivales preferirán evitar esos espacios y desviarse de su camino. Algo que podrás aprovechar para orientarlos entre si y pierdan el tiempo atacándose entre ellos. Una vez débiles, deberás aprovechar tu bono “No muerto” para succionar sus almas y dar la estocada final.
El Segador tiene otra habilidad poderosa, “Maldición” con sus respectivas fichas del mismo nombre. Estas, pueden ser colocadas en corredores cercanos a tus oponentes para hacer más difícil su movimiento. De hecho, jugadores con solo una vida, estarán bloqueados por esta maldición en pasillos ciegos. En el caso de que este personaje tenga dos vidas, puedes usar la habilidad “Succión” y gastando tu Cristal del Destino, arrebatarles una y bloquear su avance.
Ten cuidado porque recuperar las fichas de Maldición no sale rentable, pues te costará dos acciones, por lo que deberás colocar estas fichas de manera inteligente. Por esto, es recomendable colocarlas alrededor de la loseta central y combinarlas con las fichas de Sello para que tus enemigos pierdan literalmente la cabeza.
Recuerda que jugar con el Segador significa construir el Laberinto mucho antes que los demás y esa debe ser tu prioridad, sobre todo si quieres aprovechar todas sus ventajas. Como no tienes ninguna habilidad para cambiar su forma tras colocar las losetas, es importante que pienses mucho tu estrategia (incluso con varios turnos por adelantado).
Las habilidades “Maldición” y “Succión” deben centrarse sobre todo en los oponentes que se encuentren cerca de tu posición, para arrebatarles la llave y seguir tu camino a la victoria.
Muchos son los objetos que pueden ser de ayuda para el Segador, pero no pierdas el tiempo con aquellos que te hacen recuperar vidas, pues es una habilidad que ya tienes y solo te haría perder tu valioso tiempo. Eso sí, si eres capaz de obtener la “Daga de la Venganza” pocos serán los capaces de evitar tu victoria.
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Si queréis saber más sobre las estrategias de los personajes, cartas y demás elementos, no dudéis en seguir el blog de la campaña :)
No sé si existe, pero había pensado como regla opcional que cada ronda o cada dos rondas se muestre siempre un evento, de esta manera la partida se hace más caótica pero también se fija un número máximo de rondas para la partida.
Al final va a haber algún SG más?
¿Algo al menos en formato digital? ¿Habéis desestimado totalmente el tema del libreto de escenarios/estrategias/modo campaña? :'( :'(
Nada impide entregar los juegos en Navidades y entrado el 2017, poner un link de descarga con un libreto de campaña.
Enviado desde mi cerebro mediante tecnología humana.
Formularios enviados.A mí no me ha llegado nada. Te he mandado también un mensaje privado.
Un saludo.
Me aparece que has leído el mensaje privado, pero no he recibido contestación ni formulario.Formularios enviados.A mí no me ha llegado nada. Te he mandado también un mensaje privado.
Un saludo.
Enviado desde mi cerebro mediante tecnología humana.
Finalmente me ha llegado hace cosa de una hora. Ya está respondido.
os está llegando a todos por seur? os enviaron algún correo de seur antes de recibirlo? yo lo unico que e recibido es el correo polaco pero ya está y en seur no tienen nada a mi nombre... :(
Acabo de abrir el juego, y son varias las cartas con erratas, tanto aquellas que no corresponden los números como aquellas que no llevan puesto los iconos de vida y otro. ¿Esto esperan subsanarlo o simplemente hay que conformarse con las pegatinas de los números solamente?
Las losetas y los marcos me parecen demasiado finos, estos últimos venían combados; y como ya dije en su día las fichas de metacrilato, pues me las esperaba más gruesas y con el dibujo entre dos piezas siendo menos susceptibles de poder borrarse.