logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30055 veces)

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #180 en: 05 de Febrero de 2024, 20:10:56 »
A mi el mundo de las carreras me suele aburrir. Y el único juego de mesa temático que había probado me dejó frío.

Pues ha sido jugar a este Heat y enamorarme. Ya lo tengo más que jugado y esperando la expansión. Algo tendrá.
Me pasó algo parecido. Los juegos de carreras (o formula 1) prácticamente los ignoraba. Los veía y no les hacía caso, no me interesaba el tema. Pero buscando algo que se saliera de todo lo que tengo en la lúdoteca, probé este Heat y nos encantó. Tanto que luego probé el Rallyman Dirt y también nos hizo gracia. :)
« Última modificación: 08 de Febrero de 2024, 19:50:56 por Skyjordi »

corners

Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #181 en: 07 de Febrero de 2024, 20:30:54 »
A mi me pasa a igual,  es que no me gusta nada el automovilismo y siempre pasaba de este tipo de juegos, heat incluido.

Pues lo trajo un amigo a casa y mira que no tenía ganas de probarlo, pero fue empezar a jugar y  fliparme. El juego es super simple, 4 cosas, pero es que es súper divertido, y eso al final es lo que importa.

Además es que gracias a la simpleza de los bots lo puedes jugar a menos y prácticamente el juego no se resiente.

Lo malo, el tema, ya podía haber sido de naves rollo f-zero XD

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk


Byte

Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #182 en: 10 de Febrero de 2024, 23:31:39 »
Daré mi aportación.
Por culpa del Formula-D, que lo tengo por ahí aparcado, no me gustan mucho los juegos de carreras. Me aburrió todas las partidas que lo intenté. Y cad vez que veía otro juego de carreras, lo dejaba pasar.

Mi primer acercamiento al Heat fue un video al que no le hice mucho caso porque, al ver cartas, pensé que sería más un Euro con coches. (iluso de mi)

Hace unos meses, se me pasó cruzó otro video por delante y, esta vez, si que le presté atención. Lo que vi me encantó.
A las pocas semans, el juego ya estaba en casa.

Al jugarlo, la experiencia ha sido muy buena.
No puedo añadir nada que no haya dicho ya la gente: es un juego sencillo, al avez que muy divertido. Y los bots están muy bien pensados. Son fáciles de llevar y aprietan lo suyo.
Un descubrimiento, este Heat.

Y la expansión ya está a pinto de llegar. Seguro que caerá :-)
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #183 en: 12 de Febrero de 2024, 22:40:32 »
En solitario como se juega las cartas para modificar el coche, si tienes que hacer un draft y estas solo?

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk


mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #184 en: 22 de Febrero de 2024, 10:20:10 »
He recibido mi copia de la expansión "Lluvia Torrencial". Desde mi punto de vista 2 cosas muy sencillas que podían haber mejorado o incluido:

1.- El coche naranja no se puede incluir dentro de las "Leyendas". No vienen nuevas cartas que sustituyan a las del juego original para usarlo como Bot.
2.- Esperaba que el nuevo block de Campeonato tuviera 7 columnas para los 7 coches, sin embargo solo vienen 6 como en el anterior y sin el dibujo del coche.

Son cosas muy básicas que hubieran hecho más redonda la expansión.
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #185 en: 22 de Febrero de 2024, 13:55:36 »
Añade algo sinificativo, al margen de los dos nuevos circuitos y de los componentes del jugador naranja?

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #186 en: 22 de Febrero de 2024, 14:24:40 »
He recibido mi copia de la expansión "Lluvia Torrencial". Desde mi punto de vista 2 cosas muy sencillas que podían haber mejorado o incluido:

1.- El coche naranja no se puede incluir dentro de las "Leyendas". No vienen nuevas cartas que sustituyan a las del juego original para usarlo como Bot.
2.- Esperaba que el nuevo block de Campeonato tuviera 7 columnas para los 7 coches, sin embargo solo vienen 6 como en el anterior y sin el dibujo del coche.

Son cosas muy básicas que hubieran hecho más redonda la expansión.

Pues que chasco, lo veo un poco cagada. Anunciar una expansión que permite jugar a 7 y no te dan el block de puntos para 7. Lo de las cartas de leyenda, bueno, si quieres jugar con 7 vehiculos a cualquier numero de jugadores alguno deberá llevar el naranja si o si.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #187 en: 22 de Febrero de 2024, 14:31:44 »
En BGG comentan que no es un nuevo bloc para remplazar al otro, sino un segundo bloc para que sumado al que ya tienes hagas partidas de 7 a 12 jugadores.

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #188 en: 22 de Febrero de 2024, 16:27:23 »
En BGG comentan que no es un nuevo bloc para remplazar al otro, sino un segundo bloc para que sumado al que ya tienes hagas partidas de 7 a 12 jugadores.
Pues ahora si me parece una chapuzilla. No costaba nada apretar el bloc para otra columna y cuando lleguen más expansiones ya se verá...

Otro tema que no entiendo mucho es la necesidad de que hayan metido un nuevo inserto en la caja de la expansión. No le veo utilidad ya que, salvo los nuevos circuitos, todo cabe en el inserto del juego base que ya traía espacio para lo demás (para el nuevo bloc tampoco).
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #189 en: 22 de Febrero de 2024, 16:33:21 »
Añade algo sinificativo, al margen de los dos nuevos circuitos y de los componentes del jugador naranja?
12 cartas de mejora y 7 de patrocinio nuevas.
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


borja86

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #190 en: 23 de Febrero de 2024, 00:58:50 »
He recibido mi copia de la expansión "Lluvia Torrencial". Desde mi punto de vista 2 cosas muy sencillas que podían haber mejorado o incluido:

1.- El coche naranja no se puede incluir dentro de las "Leyendas". No vienen nuevas cartas que sustituyan a las del juego original para usarlo como Bot.
2.- Esperaba que el nuevo block de Campeonato tuviera 7 columnas para los 7 coches, sin embargo solo vienen 6 como en el anterior y sin el dibujo del coche.

Son cosas muy básicas que hubieran hecho más redonda la expansión.

A una mala le asignas el color del coche que lleves, aunque sí, vaya chapuza
La rabia me ciega,
el odio me guía.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #191 en: 25 de Marzo de 2024, 11:56:59 »
Yo le meto a la partida los 6 bots originales y juego con el naranja para mi.

Byte

Re:Heat: Pedal to the Metal ¿qué os parece?
« Respuesta #192 en: 27 de Marzo de 2024, 13:40:46 »
Yo le meto a la partida los 6 bots originales y juego con el naranja para mi.

Es buena idea.

Eso sí, ya veremso qe hacen cuando saquen el octavo coche. ;-P
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.