FIN DE JUEGOBuenas tardes, sólo quería confirmar que estoy interpretando bien el fin del juego.Según las instrucciones es cuando se acaben las provincias o se terminen tres montones de suministro. Entiendo que se refiere a montones cualesquiera, no únicamente a acciones. Quiere esto decir que si se terminan por ejemplo los montones de maldición, fincas y foso el juego finalizaría.Gracias.
No quiero pensar como es una partida en la que se acaben las maldiciones
En cambio, nunca hemos acabado un monton de monedas
Cita de: Milford en 14 de Abril de 2016, 17:40:00 En cambio, nunca hemos acabado un monton de monedasYa, pero un mazo con todo oro o plata me da menos miedo
Cita de: welsungo en 14 de Abril de 2016, 15:20:22 FIN DE JUEGOBuenas tardes, sólo quería confirmar que estoy interpretando bien el fin del juego.Según las instrucciones es cuando se acaben las provincias o se terminen tres montones de suministro. Entiendo que se refiere a montones cualesquiera, no únicamente a acciones. Quiere esto decir que si se terminan por ejemplo los montones de maldición, fincas y foso el juego finalizaría.Gracias.Eso es.
Muchas gracias a todos.Lo preguntaba porque últimamente notábamos que el juego acababa demasiado pronto y que cuando ya tenías acciones suficiente para ir encadenando compras y acciones llegaba el fin del juego, y nos quedábamos con ganas de más.
Hola, tengo una duda. Supongamos que tengo en la mano Capilla y 4 maldiciones ¿juego la capilla y elimino las 4 maldiciones y me quedo con la capilla? Gracias!