logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 255107 veces)

John M. Drake

Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #150 en: 08 de Mayo de 2013, 15:08:55 »
La gente con buena vista dice que pone blaster turret, aunque habra que ver como funciona, ademas el Moldy Crow lleva una carta con reglas adicionales que no se sabe para que serán.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #151 en: 08 de Mayo de 2013, 15:24:54 »
La gente con buena vista dice que pone blaster turret, aunque habra que ver como funciona, ademas el Moldy Crow lleva una carta con reglas adicionales que no se sabe para que serán.

Para hacer de ella una nave overpowered imprescindible en cualquier lista y así venderla como churros... porque si no es por tener reglas muy buenas no se como la iban a vender, mira que es fea de cojones...   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #152 en: 08 de Mayo de 2013, 15:27:19 »
No se termina de ver bien lo que son las nuevas mejoras, pero parece que el Moldy Crow trae una torreta nueva, ¿no? La carta justo al lado de la torreta de iones...

Eso sería muy jugoso para mis queridos Y-Wings...

Al final me tendré que comprar una mierda de esas  :D :D :D

Había contestado sin leer los últimos post. Lo que yo decia. Parece que para lo del X-Wing FFG haya fichado personal de la Games Workshop... 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

legiomortys

Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #153 en: 08 de Mayo de 2013, 16:19:49 »
si habies jugado al juego de nintendo 64 shadows of the empire, creo que sale esa torreta blaster en  una de las fases finales...
tambien pienso que la nave es fea de cojones, pero ya casi por afan coleccionista y las cartas que seguro que alguna hay necesaria la vendera igualmente..yo jamas pense que se agotasen los y wing o los tie advance... nadie te mete 3 advance en una partida... y mira... lo mas jodido de encontrar..

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #154 en: 08 de Mayo de 2013, 17:52:40 »
si habies jugado al juego de nintendo 64 shadows of the empire, creo que sale esa torreta blaster en  una de las fases finales...
tambien pienso que la nave es fea de cojones, pero ya casi por afan coleccionista y las cartas que seguro que alguna hay necesaria la vendera igualmente..yo jamas pense que se agotasen los y wing o los tie advance... nadie te mete 3 advance en una partida... y mira... lo mas jodido de encontrar..

posiblemente porque también han tenido una tirada más pequeña, o les cuesta más hacer reposiciones ya que tardan en venderlas... quien sabe. xD
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

John M. Drake

Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #155 en: 08 de Mayo de 2013, 19:55:37 »
En USA tambien están agotadas y creo que las que van a sair ahora ya es la tercera tirada, yo creo que muchas se han vendido por lo chulas que son las miniaturas independientemente de si las van a usar para jugar o no.

legiomortys

Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #156 en: 08 de Mayo de 2013, 23:30:29 »
Queremos al pajaro jefe de marketing de ffg,que nos explique el misterio de los advance!!jajajaja

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #157 en: 09 de Mayo de 2013, 00:05:48 »
No se termina de ver bien lo que son las nuevas mejoras, pero parece que el Moldy Crow trae una torreta nueva, ¿no? La carta justo al lado de la torreta de iones...

Eso sería muy jugoso para mis queridos Y-Wings...

Al final me tendré que comprar una mierda de esas  :D :D :D

¡Moldy Crooooooow, yo no puedo estar sin él!  :D :D :D

CAD BANE

Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #158 en: 19 de Mayo de 2013, 14:19:10 »
Pues no ha salido todavía a la venta la tercera "temporada" o "wave 3" y ya hay quien se aventura a predecir naves para la cuarta, con muy buen criterio por cierto. Mirad este artículo de "Rojo Cinco", creo que pueden llevar razón...

http://rojocinco.blogspot.com.es/2013/05/spoiler-wave-4.html

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #159 en: 19 de Mayo de 2013, 17:40:36 »
Sí que parece que dan puntadas con hilo: van a echarnos a los leones del universo expandido a marchas forzadas.  ::) :P :D

Bowesley

Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #160 en: 14 de Junio de 2013, 19:04:41 »
Nuevo avance
http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=4193

Lanzadera Clase Lambda


HWK-290



Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #161 en: 01 de Agosto de 2013, 09:56:04 »
Acabo de recibir un mail de amazon con ofertas de preventa. Las tres naves pequeñas a 11€ y la Lambda a 22€. En perfecto inglés, pero entran en portes gratis amazon premium.
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Bowesley

Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #162 en: 16 de Agosto de 2013, 21:12:38 »
De la Gen Con:






Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #163 en: 16 de Agosto de 2013, 21:21:48 »
Mancantan!!!

Será un pastón pero me serán mias, pero, se va a poder mover por el tablero?

legiomortys

Re: Nuevas Naves X-Wing
« Respuesta #164 en: 16 de Agosto de 2013, 22:13:29 »
Dios!!! Un babero!!! Las quiero!!las quiero!!!
Y una mesa mas grande....