logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 255176 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #390 en: 18 de Agosto de 2014, 11:03:00 »
Hay mucha polemica con que la lista de 2 halcones, Han y Chewi esta overpowered, pero otros dicen que no.
Este juego, como otros muchos sigue el estilo piedra, papel y tijeras. Con esto quiero decir que si que hay listas que puedan dar cuenta de cualquier otra.

Por ejemplo, si juegas Biggs 25 + casco mejorado 3, azul 22 + SCF 2, azul 22 + SCF 2, azul 22 + SCF 2 = 100, pienso que te puedes deshacer de una lista con halcon, o incluso doble halcon. Tambien dicen que 4 phantoms guarretes o 3 azules con SCF y CLP...

Otros dicen que si con un enjambre, yo la verdad es que he jugado enjambres contra doble halcon y lo he pasado muy mal, he tenido derrotas en los regionales, incluso contra un Han solo, artillero y determinacion, acompañado de 2 azules con SCF. 3 Firesprays si que se la tumba sin problemas.

A ver, es una nave muy dura... eso no lo vamos a negar, soy el primero que no me gusta. Tambien dicen que si llevas misiles de racimo, puedes desmontarlas rapido... pero los iones no los aconsejo, salvo que el otro juegue muy mal y le hagas pasear por los asteroides, al final el mueve 1, te tira con buena mano un buen palo y tu solo le haces 1 por iones...

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #391 en: 18 de Agosto de 2014, 17:32:41 »
Procura colocar los asteroides defensivamente.

Que lista mas aburrida de jugar y crear la de dos halcones.

legiomortys

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #392 en: 19 de Agosto de 2014, 03:59:48 »
bueno vamos a generar un poco de polemica, jajaja es como todo , si quieres tener opciones de ganar un torneo ante gente que mueve muy bien los enjambres... dos halcones van de maravilla, la cosa es, para probrar listas frikis o cosas raras, pues con los colegas, si juegas torneos por jugar, pues usalas, si juegas para ganar, pues el igual de burra que jugar con 3 firesprays... solo hay una forma de ganarte (normalmente, no hablemos de tiradas de dados nefastas)si juegas con dos halcones, y es destrozandote uno ( 50  puntos del ala facil) y huir como un gañan y rezar a al virgen hasta que se acabe el tiempo de la partida y ganar a los puntos, ir de frente, es pillar.. y sobre si es aburrida... es el eterno debate de que si jugar con han y wedge con maximo esfuerzo y motor mejorado prioriza un buen pilotaje y bla bla bla... porque esta mas vista que el comer...si quieres jugar con dos halcones, juega con dos halcones... y si al otro no le gusta... pues mala suerte... a mi hay muchas listas que no me gustan...  :P

cesartustro

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
  • Ubicación: Madrid
  • @cesartustro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #393 en: 22 de Agosto de 2014, 10:34:37 »
¿Alguien sabría cuáles de las naves editadas hasta ahora son del universo expandido y cuáles aparecen en alguna de las seis películas + clone wars? La mayoría las tengo claras, pero dudo con alguna.



Si tuviera que hacer una clasificación, sería así (pero por favor, corregidme):

"OFICIALES":

X-wing

Y-wing

A-wing

B-wing

YT-1300 (halcón milenario)

GR-75 (transporte rebelde)

GR-90 (tantive IV)



TIE fighter

TIE avanzado

TIE bomber

TIE interceptor

firespray (slave 1)

lanzadera clase LAMBDA



"EXPANDIDO":

HWK-290

Z-95

E-wing

YT-2400



TIE defender

TIE phantom

VT-49 decimator



StarViper

m3-A interceptor

IG-2000
Mis juegos
___________
@cesartustro

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #394 en: 22 de Agosto de 2014, 11:33:09 »
Me suena bien.

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #395 en: 22 de Agosto de 2014, 11:34:47 »
Me suena bien.

Me jugaría mi colección de X-wing a que es así.  ;)

wendigo

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #396 en: 27 de Agosto de 2014, 10:48:20 »
Hola, saludos a todos (primer post después de muchos años como visitante xD).

Alguno ha comprado alguna mini de X-Wing en Amazon.es? Es para confirmar lo que estoy 99% seguro, y es que vienen en inglés.

¡Saludos y gracias!

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #397 en: 27 de Agosto de 2014, 10:53:43 »
Hola, saludos a todos (primer post después de muchos años como visitante xD).

Alguno ha comprado alguna mini de X-Wing en Amazon.es? Es para confirmar lo que estoy 99% seguro, y es que vienen en inglés.

¡Saludos y gracias!

yo compre un par de ellas y no, venían en castellano, además a la hora de comprar el producto te indican quién te lo mandan y en qué idioma.

wendigo

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #398 en: 27 de Agosto de 2014, 11:00:33 »
Hola, saludos a todos (primer post después de muchos años como visitante xD).

Alguno ha comprado alguna mini de X-Wing en Amazon.es? Es para confirmar lo que estoy 99% seguro, y es que vienen en inglés.

¡Saludos y gracias!

yo compre un par de ellas y no, venían en castellano, además a la hora de comprar el producto te indican quién te lo mandan y en qué idioma.
Muchas gracias. Es que me preocupa que en la descripción ponga idioma inglés así como que la foto se corresponda con la inglesa.

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #399 en: 27 de Agosto de 2014, 11:50:00 »
Hola, saludos a todos (primer post después de muchos años como visitante xD).

Alguno ha comprado alguna mini de X-Wing en Amazon.es? Es para confirmar lo que estoy 99% seguro, y es que vienen en inglés.

¡Saludos y gracias!

Yo compré un par de ellas, y estaban en inglés: es lo que dice el compi, hay que ver quién es el distribuidor (si es EDGE o FFG) y la descripción del producto.

yo compre un par de ellas y no, venían en castellano, además a la hora de comprar el producto te indican quién te lo mandan y en qué idioma.
Muchas gracias. Es que me preocupa que en la descripción ponga idioma inglés así como que la foto se corresponda con la inglesa.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3960
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #400 en: 27 de Agosto de 2014, 12:55:03 »
Hace poco compre una Tantive y la verdad que la esperaba en Ingles, y resulto al final estar en Español (la descripción decía FFG). Pero un colega la compro unos meses antes también por Amazon, y le llego en ingles... A veces la verdad que no queda muy claro si esta en ingles o español... Por la foto desde luego no te puedes guiar xD

Tu cuenta que la vas a recibir en ingles y listo. Al menos mas barata va a ser...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

wendigo

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #401 en: 28 de Agosto de 2014, 12:09:44 »
Parece que es lo que comentáis, si indica FFG seguramente sea en inglés, pero a lo mejor no tienen en almacén en ese momento y sí tienen de las que indica Edge y envían esa.

Una lástima porque si tuviese la seguridad compraba unas cuantas, pero eso de tener unas cartas en español y otras en inglés me echa para atrás.

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #402 en: 28 de Agosto de 2014, 15:23:24 »
Mirando el modelo en las caracteristicas vale. Las baratas suelen ser en ingles y venir de bookdepository

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #403 en: 01 de Septiembre de 2014, 11:33:58 »
Una preguntilla rápida y disculpad si ya ha sido contestada... lo he buscado y no he encontrado nada..

¿hay alguna noticia o rumor o lo que sea de cuando va a poderse comprar de nuevo el básico en español? ...

gracias y saludos

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #404 en: 02 de Septiembre de 2014, 16:50:52 »
Una preguntilla rápida y disculpad si ya ha sido contestada... lo he buscado y no he encontrado nada..

¿hay alguna noticia o rumor o lo que sea de cuando va a poderse comprar de nuevo el básico en español? ...

gracias y saludos

Me autoquoteo... ya he visto en alguna tienda online que se puede reservar para octubre