logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14006 veces)

AmberKnight

Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #60 en: 06 de Marzo de 2017, 10:09:58 »
Buenas partidas y mejor ambiente. Vamos preparando la próxima. Un cordial saludo a todos.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Saludos.

El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://eltiradados.wordpress.com/
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html

Milfuegos

Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #61 en: 06 de Marzo de 2017, 13:44:21 »
Un placer conocer a las personas que conforman el grupo, muy buen rollo y divertido, deseando quedar de nuevo.

P.D: Kossatx, no sólo el descarte: tormentas infinitas, elefantes traicioneros y viajes en globo de feria (simpre resultado 6 en el dado)  ;D
La selva se lo llevó

chiqui

Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #62 en: 07 de Marzo de 2017, 20:42:27 »
Buenas!

Este sábado por la tarde me quedo sólo y sin nada que hacer así que estaré disponible. ¿Alguien se anima a quedar para jugar a algo?

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #63 en: 07 de Marzo de 2017, 20:52:19 »
Hola chiqui, pues esa tarde puedo quedar, si alguien más se apunta será bienvenido. Si quieres el local está disponible. Ya vamos hablando.

Malixx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #64 en: 07 de Marzo de 2017, 21:34:59 »
Yo soy de Badalona aunque tengo un local en St Coloma dónde suelo quedar para jugar con amigos. Ahora estoy un poco out por el nacimiento de mi hijo pero a medida que crezca tendré un poquito más de tiempo para quedar si os interesa.

Hola soy de santa coloma,  donde esta.ese local? Para ver si me puedo pasar,  gracias

chiqui

Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #65 en: 07 de Marzo de 2017, 23:07:38 »
Hola chiqui, pues esa tarde puedo quedar, si alguien más se apunta será bienvenido. Si quieres el local está disponible. Ya vamos hablando.
Genial!

Virus32

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #66 en: 08 de Marzo de 2017, 09:58:04 »
Hola buenas, me presento soy Marcos y soy de Santa coloma y acabo de encontrar este grupo en el foro, os comento organizó partidas en mi casa a bastantes juegos de mesa y a parte tengo un grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/juegos.de.mesa.barcelona/ os invito que entréis y si queréis un día jugar a algo decírmelo

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #67 en: 08 de Marzo de 2017, 10:18:30 »
Buenas!

Este sábado por la tarde me quedo sólo y sin nada que hacer así que estaré disponible. ¿Alguien se anima a quedar para jugar a algo?
Hola chiqui, pues esa tarde puedo quedar, si alguien más se apunta será bienvenido. Si quieres el local está disponible. Ya vamos hablando.

Contad conmigo para jugar cualquier cosa , que el sabado lo tengo libre

Milfuegos

Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #68 en: 09 de Marzo de 2017, 11:34:34 »
Hola a todos

Veo que el hilo se está quedando un poco pequeño en cuanto al objeto por el cual se creó. Tengo un par de propuestas para organizarlo mejor ya que se empieza a "complicar" la gestión con la entrada de nuevos amigos (totalmente bienvenidos)  8)

1- Desde mi humilde percepción podríamos establecer un día concreto y "fijo" de cada mes para hacer la quedada general de todos los interesados. Es decir, propongo por ejemplo, que el primer sábado de cada mes quedemos en el local de Parker para hacer las partidas. Este hilo sería para recordar la fecha de la próxima quedada. Por ejemplo 1 de abril.

2- Crear un grupo de whatssap con todos los que lo deseen para quienes quieran quedar otros días fuera del primero de cada mes lo puedan organizar por dicho canal ya que es más dinámico.

Por supuesto es una opinión mía con el fin de organizar mejor el grupo. Si véis otras opciones comentadlo.

Al turrón
La selva se lo llevó

chiqui

Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #69 en: 09 de Marzo de 2017, 15:09:40 »
Me parece perfecto.
Una quedada mas o menos regular (1 vez al mes) está bien para mantener vivo el grupo. Despues para esporadicas mejor whatsapp. Quien quiera que se una al whats.  ¿Quien crea el grupo?

Milfuegos

Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #70 en: 09 de Marzo de 2017, 15:59:54 »
Pues cuando a la mayoría le parezca bien la idea me vais enviando un privado con vuestro número  8)
La selva se lo llevó

chiqui

Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #71 en: 09 de Marzo de 2017, 16:07:20 »
Pues cuando a la mayoría le parezca bien la idea me vais enviando un privado con vuestro número  8)

Número enviado!

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #72 en: 09 de Marzo de 2017, 16:56:30 »
Yo ya te ¡lo envié en la primera quedada.

chiqui

Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #73 en: 09 de Marzo de 2017, 17:13:15 »
Yo ya te ¡lo envié en la primera quedada.

Cierto! De hecho tu tienes todos los moviles podrias crear el grupo y que se salga el que no quiera estar  ;) ;)

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones/as en Santa Coloma de Gramenet?
« Respuesta #74 en: 09 de Marzo de 2017, 20:33:31 »
Ok, lo creo yo esta noche con los que tengo.