logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 147452 veces)

Apolo77

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #675 en: 23 de Agosto de 2015, 00:49:49 »
Yo no llegue entrar, pero dejándolo en stand by por si saliera en español por aquí, pero esas ilustraciones las veo algo flojas, y muy repetidas en las cartas, sobre todo las fichas de héroes que se ven muy vacías, pero las minis me gustan, y el juego puede estar bien, pero esas cositas seguramente me echen para atrás, aunque ya se verá si sale bueno.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2015, 11:58:52 por francis7siete »

kano

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #676 en: 23 de Agosto de 2015, 08:59:36 »
Yo no llegue entrar, pero dejándolo en stand by si saliera en español por aquí, pero esas ilustraciones la veo algo flojas, y muy repetidas en las cartas, sobre todo las fichas de héroes que se ven muy vacías, pero las minis me gustan, y el juego puede estar bien, pero esas pegas seguramente me echen para atrás, aunque ya se verá si sale bueno.
En castellano no va a salir de momento.

banjoman

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #677 en: 23 de Agosto de 2015, 09:06:45 »
Yo no llegue entrar, pero dejándolo en stand by si saliera en español por aquí, pero esas ilustraciones la veo algo flojas, y muy repetidas en las cartas, sobre todo las fichas de héroes que se ven muy vacías, pero las minis me gustan, y el juego puede estar bien, pero esas pegas seguramente me echen para atrás, aunque ya se verá si sale bueno.
En castellano no va a salir de momento.
Yo tenía entendido que esta confirmado que lo sacara edge, creo que era, en castellano. Cuando no se.

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #678 en: 23 de Agosto de 2015, 09:47:45 »
Este no es zombicide. No se donde se ha confirmado eso, por parte de EDGE.
Baronet #215

COLECCION

banjoman

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #679 en: 23 de Agosto de 2015, 09:58:20 »
Este no es zombicide. No se donde se ha confirmado eso, por parte de EDGE.
Pero zombies tiene no?
Hace tiempo lo leí , ahora no me acuerdo las fuentes. El tiempo me dará la razón o no.

Apolo77

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #680 en: 23 de Agosto de 2015, 10:20:50 »
Recuerdo haber leído en el foro de heroquest.es que en una entrevista Ronnie había confirmado contactos con Edge para que saliese en español en un futuro no muy lejano, otra cosa es que esas negociaciones se pudieran romper, no lo sé, un juego como Dungeon Saga con todo su mobiliario y demás si está bien trabajado en reglamento es evidente que se convertirá en el competidor directo del Descent y del género, o puede que su sustituto porque ya está tocando techo ya en su trayectoria, con respecto a las miniaturas incluso diría que aunque parecidas las del Dungeon Saga están un peldaño por encima, no creo que en el juego de Mantic veamos miniaturas chiquitajas como los guerreros goblins del Descent, y es que he visto muñequitos del montaplex con más detalle que ellos, aunque como el arte del de Edge ninguno, esas cartas, esas fichas de jugadores, son preciosas.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2015, 11:40:02 por francis7siete »

kano

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #681 en: 23 de Agosto de 2015, 10:57:24 »
Edge ha confirmado que no lo va a llevar.

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #682 en: 23 de Agosto de 2015, 10:59:15 »
Ya me extrañaba.. ::)
Baronet #215

COLECCION

kano

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #683 en: 23 de Agosto de 2015, 11:15:53 »
De todas formas, se que Edge estaba interesado en sacarlo y si que es cierto que estuvieron en conversaciones para hacerse con los derechos.

hardhead

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #684 en: 23 de Agosto de 2015, 11:38:25 »
A mi también me suena eso de EDGE, será que no han llegado a un acuerdo
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Apolo77

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #685 en: 23 de Agosto de 2015, 11:53:20 »
Revisionando el vídeo del Unboxing de los chicos de BOW me he dado cuenta que cuando muestran la Guía Rápida del juego, en la última página de ésta abajo del todo, aparece un ejemplo de como aplicar la técnica del agua caliente para enderezar tus miniaturas, minuto 3:48, qué cosa, con su tacita y todo:



banjoman

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #686 en: 23 de Agosto de 2015, 11:57:01 »
Jaja , eso es para decir que vienen torcidas.

Apolo77

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #687 en: 23 de Agosto de 2015, 12:06:49 »
Yo pensaba que era una técnica que todos conocían de más, pero aunque parezca mentira me he encontrado a gente ya bastante metida en el mundillo que todavía estaba estancada en la técnica del secador, que es muy  invasiva, o incluso ni eso y jugaba con las minis torcidas, fijo que más de uno se entera por primera vez con la guía rápida del Dungeon Saga

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #688 en: 23 de Agosto de 2015, 12:19:43 »
Jaja , eso es para decir que vienen torcidas.
Todas las minis de plastiquete vienen con algunas torcidas. Sobretodo las que llevan lanzas o palos o espadas largas.
Hasta el ultimo que he comprado de EDGE (imperial assault) he tenido que enderezarlas.
Y este tambien las traerá, como  todos. Al menos lo explican en el mismo juego. No tendrás que aprenderlo buscando en internet, como nos ha pasado a muchos.
Baronet #215

COLECCION

legiomortys

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #689 en: 23 de Agosto de 2015, 16:48:22 »
No tenía sentido que edge lo publicara es competencia directa de descent...que muchos nos pensamos que como llevamos un tiempo en el mundillo el descent esta muy visto pero para mucha gente que empieza a jugar de nuevas le parece un juego muuuuuy atractivo