logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8613 veces)

dariorex

Re: Baronet #151 - 14/04/2013 - Generación X
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2013, 21:56:16 »
Hola Hec!

Lo primero es felicitarte por la nueva tienda, al fin tienes un Ferrari después de tantos años en un Minardi, con el que te has hartado a ganar carreras!!!

Me gustaría preguntare cual sería tu "mesa" ideal (compañeros me refiero) para jugar un Spartacus (juegazo del que fuiste el primero en hypear que yo reguelde), un Zombicide y un… elige tú el tercero.

Lo segundo que me gustaría saber es si realmente eres un pro a Magic o no. Y por que le tienes tanto cariño a los troopers magiqueros.

Y lo tercero, si alguna vez has hecho cosplay, en publico o privado, y si era transcosplay (de animadora manga o similar, vaya).

Y ya que estamos, ¿te molaria ser zombie? ¿alguna vez has soñado con rodar tu propia pelicula de zombis? ¡Un abrazo!

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #151 - 14/04/2013 - Generación X
« Respuesta #16 en: 22 de Abril de 2013, 22:45:34 »
Enhorabuena a los premiados ;)

¿Alguna vez te has arrepentido de usar "Generación X" como apodo?

Tu condición de "cara visible" de una tienda, ¿te corta a la hora de escribir?

¿Tú también te petarías a Gelete?

Generacion X

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Generacion X
    • Distinciones
Re: Baronet #151 - 14/04/2013 - Generación X
« Respuesta #17 en: 23 de Abril de 2013, 09:50:01 »
Hola Hec!

Lo primero es felicitarte por la nueva tienda, al fin tienes un Ferrari después de tantos años en un Minardi, con el que te has hartado a ganar carreras!!!

Gracias, man! Es todo un honor viniendo de ti  :)

Me gustaría preguntare cual sería tu "mesa" ideal (compañeros me refiero) para jugar un Spartacus (juegazo del que fuiste el primero en hypear que yo reguelde), un Zombicide y un… elige tú el tercero.
En cualquiera de los casos, la mesa estaría acompañada de Scarlett Johansson, Amanda Seyfried, Rose McGowan y Gemma Arterton, por ser las primeras que me vienen a la cabeza. Es más, paso del juego... y de la mesa.

Lo segundo que me gustaría saber es si realmente eres un pro a Magic o no. Y por que le tienes tanto cariño a los troopers magiqueros.
No soy un pro en ningún caso. No tengo tiempo (ni ganas) para prácticar ni jugar lo necesario para serlo. Me gusta jugar formatos sellados porque no requieren de crearte un mazo ni practicar.
A los magiquero les tengo cariño porque son clientes que suelen pasar una gran cantidad de tiempo en la tienda y claro, el roce hace el cariño  :P
Además de ser encantadores y amables, siempre están dispuestos a ayudar a los jugadores nuevos. Además, es gratificante como tendero ver que organices lo que organices, siempre vienen a jugar. Y aunque no haya nada, siempre usan la tienda como punto de reunión y encuentro. Es difícil no encontrarte un magiquero jugando en la tienda. Me gustaría que se diese más con otros juegos.

Y lo tercero, si alguna vez has hecho cosplay, en publico o privado, y si era transcosplay (de animadora manga o similar, vaya).
Bueno, si. Aunque yo siempre lo he llamado disfrazarse. De zombie, pirata, mono del planeta de los simios, médico loco... Para el transcospley me debería remontar a tiempos más colegiales.

Y ya que estamos, ¿te molaria ser zombie? ¿alguna vez has soñado con rodar tu propia pelicula de zombis? ¡Un abrazo!
No. Yo soy más del tipo survivor. Aunque ser zombie tiene muchas ventajas.
No solo he soñado con ello si no que he estado bastante cerca de realizarlo. Tenemos escrito un guión de una serie y un capítulo piloto.
Además, durante varios años trabaje como técnico de efectos especiales para publicidad, cine y TV. No sería la primera vez que hago un zombie.
Hector. Generacion X
Vuestra tienda de juegos
PD Ahora puedo decir palabrotas porque soy Baronet.

Generacion X

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Generacion X
    • Distinciones
Re: Baronet #151 - 14/04/2013 - Generación X
« Respuesta #18 en: 23 de Abril de 2013, 09:56:53 »
Enhorabuena a los premiados ;)
Ese soy yo! Gracias!  :)

¿Alguna vez te has arrepentido de usar "Generación X" como apodo?
No. Soy muy corporativo. No me arrepiento de usarlo, me arrepiento de lo que digo. Soy bastante pasional y a veces me puede la boca.

Tu condición de "cara visible" de una tienda, ¿te corta a la hora de escribir?
No me corta pero si hace que tenga que medir más mis palabras. Mi opinión personal y la política de empresa pueden ser dos cosas distintas y en alguna ocasión alguien ha querido confundirlas para desacreditarme. Desde ese momento cuido más lo que digo y cómo lo digo.

¿Tú también te petarías a Gelete?
jajajajaja. Déjame que piense.... NO.  :D
Hector. Generacion X
Vuestra tienda de juegos
PD Ahora puedo decir palabrotas porque soy Baronet.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Baronet #151 - 14/04/2013 - Generación X
« Respuesta #19 en: 23 de Abril de 2013, 10:06:44 »
Buenas Condotiere,

enhorabuena y loas por el baronetazgo al proveedor de mis vicios, aunque pise menos Galileo por el que abrieron en Rivas, seguro que me vuelvo a pasar
con la apertura del nuevo local ...
¿ tenemos hueco para unas nomadas? deseando estamos de estrenarla.
¿ que novedades teneis en genX juegos?, ¿quizas lo último de Oscar Arevalo?
¿ te vienes a Villamayor de Santiago ( Nomada Weekend)?
 
Y por último, para desayunar, ¿ eres mas de porras ( o churros) o de barrita de pan con tomate?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Baronet #151 - 14/04/2013 - Generación X
« Respuesta #20 en: 23 de Abril de 2013, 10:46:51 »
¡Felicidades, nuevo Baronet!

Vamos con unas preguntitas:

- He visto que en GenX tenéis varias tiendas en diversos puntos de España, ¿Cuál es tu tienda favorita, hablando en términos de atractivo general del local?

- Se ve que eres una persona sincera y directa al hablar. ¿Alguna vez has metido mucho la pata hablando o reaccionando ante algo?

- ¿Cuál es EL juego favorito de un hombre que ha visto tanto mundo lúdico como tú?

- Estos días, en el chat de labsk (a ver cuándo te pasas) hemos hablado de música... ¿Cuál es tu canción o canciones favoritas?

Por último apostar por la historia falsa. Creo que podría ser la segunda, quizás porque es la menos ocurrente y curiosa de las tres (al final de la semana lo veremos ;))

Generacion X

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Generacion X
    • Distinciones
Re: Baronet #151 - 14/04/2013 - Generación X
« Respuesta #21 en: 23 de Abril de 2013, 10:55:17 »
Buenas Condotiere,

enhorabuena y loas por el baronetazgo al proveedor de mis vicios, aunque pise menos Galileo por el que abrieron en Rivas, seguro que me vuelvo a pasar

Gracias!  :) Estaremos esperandote!

con la apertura del nuevo local ...
¿ tenemos hueco para unas nomadas? deseando estamos de estrenarla.
teneis!  :)
¿ que novedades teneis en genX juegos?, ¿quizas lo último de Oscar Arevalo?
Bueno, no estoy muy al día de lo que van preparando o tienen en mente. Pero se que este año saldrán un par de título de Black Stories y, efectivamente, el nuevo de Oscar Arevalo que puedo asegurar que se trata de "el juego que siempre quiso hacer".
 
¿ te vienes a Villamayor de Santiago ( Nomada Weekend)?
Poco tiempo tengo para esos saraos, man.  :( Me gustaría asistir a más.

Y por último, para desayunar, ¿ eres mas de porras ( o churros) o de barrita de pan con tomate?

jajaja. En caso de darme el lujo, prefiero la barrita de pan. No soy muy churrero.
Hector. Generacion X
Vuestra tienda de juegos
PD Ahora puedo decir palabrotas porque soy Baronet.

Generacion X

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Generacion X
    • Distinciones
Re: Re: Baronet #151 - 14/04/2013 - Generación X
« Respuesta #22 en: 23 de Abril de 2013, 11:15:10 »
¡Felicidades, nuevo Baronet!
Gracias!!!.

Vamos con unas preguntitas:

- He visto que en GenX tenéis varias tiendas en diversos puntos de España, ¿Cuál es tu tienda favorita, hablando en términos de atractivo general del local?
Galileo juegos, sin duda. No hay nadie en Generacion X más atractivo que yo.  ;)

- Se ve que eres una persona sincera y directa al hablar. ¿Alguna vez has metido mucho la pata hablando o reaccionando ante algo?
Claro. Muchas veces. En el trabajo o en mi vida. Soy bastante pasional y eso hace que a veces no piense suficiente lo que digo o hago. Pero es una cuestión de tiempo. Cuando esté muerto dejaré de cagarla.

- ¿Cuál es EL juego favorito de un hombre que ha visto tanto mundo lúdico como tú?
Me gustan mucho los juegos de negociación, traición y mala sangre. Son como ir al gimnasio y pegarle a un saco. Son terapeuticos. No pondría uno por encima de los demás, pero Battlestar Galactica, Mall of horror y Bote salvavidas son mis favoritos. De los últimos en llegar, Spartacus me está gustando mucho.

- Estos días, en el chat de labsk (a ver cuándo te pasas) hemos hablado de música... ¿Cuál es tu canción o canciones favoritas?
hay un chat?!  :o Jo, me entero de nada. No tengo una canción favorita porque asocio mucho la música al estado de ánimo y depende de cómo ande, una canción me puede fascinar o darme igual. En cuanto a estilos, no soy regettonero (o como coño se diga) ni metalero pero por el resto puedo encontrar cosas guays en casi cualquier estilo de música. Me gusta tanto Daft Punk como los Kaiser chiefs o Wanda Jackson. De los últimos discos que más he escuchado está el de Lana del Rey.

Por último apostar por la historia falsa. Creo que podría ser la segunda, quizás porque es la menos ocurrente y curiosa de las tres (al final de la semana lo veremos ;))
Bien, veo que hay variedad de opiniones! Oye, ¿no hay porra con pasta de por medio en esta historia?
Hector. Generacion X
Vuestra tienda de juegos
PD Ahora puedo decir palabrotas porque soy Baronet.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Baronet #151 - 14/04/2013 - Generación X
« Respuesta #23 en: 23 de Abril de 2013, 11:41:47 »
¿Has pensado alguna vez en diseñar y publicar un juego propio, aprovechando que tienes "enchufe"?

En bastantes tiendas de Madrid se ha puesto de moda el merchandising de póker, pero no en Gen-X. ¿Por qué?

¿Qué se siente al ver que un equipo con nombre corporativo lo está petando en las Nómada Player?

Generacion X

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Generacion X
    • Distinciones
Re: Re: Baronet #151 - 14/04/2013 - Generación X
« Respuesta #24 en: 23 de Abril de 2013, 12:18:29 »
¿Has pensado alguna vez en diseñar y publicar un juego propio, aprovechando que tienes "enchufe"?
Alguna idea se me ha pasado por la cabeza. Pero creo que diseñar un juego no es algo que haya que tomarse a la ligera. Son muchas horas de darle al coco y testear. No creo que aún haya tenido la idea "genial" que se requiere. Y además, suelo minimizar proyectos y ser realista. El curro en la tienda supone dar el 120% y si ti disuelves en 30 cosas, al final tu trabajo lo nota.

En bastantes tiendas de Madrid se ha puesto de moda el merchandising de póker, pero no en Gen-X. ¿Por qué?
Tengo algunas barajillas y alguna chorrada, pero no es algo que considere prioritario. Actualmente no tenía espacio para ampliar lineas de producto y meter poker. Con la nueva tienda sería una opción, pero antes que eso me gustaría ampliar la linea de juegos infantiles o clásicos.

¿Qué se siente al ver que un equipo con nombre corporativo lo está petando en las Nómada Player?
Pues como hombre corporativo que soy, "me llena de odgullo y satisfadcion". Es un equipo plagado de estrellas!. Pero tengo una espina clavada y es que prometo que algún día cercano tendreis las camisas. No me he olvidado de ello.
Hector. Generacion X
Vuestra tienda de juegos
PD Ahora puedo decir palabrotas porque soy Baronet.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #151 - 14/04/2013 - Generación X
« Respuesta #25 en: 23 de Abril de 2013, 12:25:07 »
Hector, me refería a la evolución del mercado español de eurogames, si crees que está creciendo, expectativas de ventas a futuro, etc...

Otra preguntilla:

Sabes que mucha gente se compra casi todos sus juegos por internet, a traves de tiendas o bazares virtuales. De hecho, casi no hay otra opción en juegos de exportación (no traducidos al castellano).

¿Cual sería tu argumento para convencer a un cliente de que se compre un juego en una tienda física?
Enjoy the silence

Generacion X

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Generacion X
    • Distinciones
Re: Baronet #151 - 14/04/2013 - Generación X
« Respuesta #26 en: 23 de Abril de 2013, 12:56:39 »
Hector, me refería a la evolución del mercado español de eurogames, si crees que está creciendo, expectativas de ventas a futuro, etc...
Está creciendo sin duda. A todos lo niveles. Y el claro ejemplo es que las grandes superficies se han interesado por ellos. Y eso significa que la demanda del público general ha aumentado. También lo noto en la tienda. Mucha gente casual que ya tiene los carcassonne, catan y TtR y quiere dar un paso más.
En cuanto al futuro? Es raruno e incierto en su desarrollo ya que siempre vamos a remolque de Alemania y Francia y aparecen modelos de negocio y sistemas que para ellos es una evolución natural dado su mercado y que nosotros adoptamos sin haber madurado el nuestro. Somos una mezcla bizarra de mercado.  Un mercado lúdico steampunk.

Otra preguntilla:

Sabes que mucha gente se compra casi todos sus juegos por internet, a traves de tiendas o bazares virtuales. De hecho, casi no hay otra opción en juegos de exportación (no traducidos al castellano).

¿Cual sería tu argumento para convencer a un cliente de que se compre un juego en una tienda física?
Bueno, en nuestro caso traemos bastante importación, así que oferta si que puedes encontrar en las tiendas físicas.
Mis argumentos son para convencer de que se compre un juego, pero no creo que deba convencerlo de que sea en una física en vez de una online. Cada una ofrece cosas distintas y cada uno valora qué prefiere.
En una online vas encontrar comodidad y precio. En una física, múltiples servicios, facilidades y seguridad. Y al final el precio va a ser prácticamente el mismo.
Hector. Generacion X
Vuestra tienda de juegos
PD Ahora puedo decir palabrotas porque soy Baronet.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Baronet #151 - 14/04/2013 - Generación X
« Respuesta #27 en: 23 de Abril de 2013, 14:43:23 »
Congrats por el nombramiento Sir Hector...!

te ametrallo ludicamente

¿coca o pepsi? ¿pq?

¿beatles o stones?  ¿pq?

un icono de belleza femenina?

Y masculina?

Un vicio confesable?

Y uno inconfesable que va a dejar de serlo (porque tienes que responder a esta pregunta)?

un combinado con alcohol?

Y sin el?

Un abrazo fuerte !
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Generacion X

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Generacion X
    • Distinciones
Re: Baronet #151 - 14/04/2013 - Generación X
« Respuesta #28 en: 23 de Abril de 2013, 15:18:01 »
Congrats por el nombramiento Sir Hector...!
Gracias! La verdad es que estoy esperando a saber qué poderes me otorga el ser Baronet.  ;D

te ametrallo ludicamente

¿coca o pepsi? ¿pq?
Coca. La pepsi me resulta demasiado dulce.

¿beatles o stones?  ¿pq?
Stones. Siempre he sido un canalla.

un icono de belleza femenina?
No tengo iconos de belleza femenina. Los iconos resultan repetitivos.

Y masculina?
Como los hombres no me apasionan sentimentalmente ni encuentro nada especial en ellos, puedo reducirlos a un producto a base del extrusionado de proteina.  :D
Físicamente Joe Manganiello me parece perfecto.

Un vicio confesable?
tabaco.

Y uno inconfesable que va a dejar de serlo (porque tienes que responder a esta pregunta)?
tengo cierta obsesión por la limpieza y el orden. Si mi casa no está en orden, no me siento a gusto. Imaginaos que vuestros juegos están abiertos y desordenados por toda la casa, con la mitad de las fundas fuera de sus cartas, con algún meeple perdido por los cojines del sofá y con las expansiones en estanterias distintas que sus juegos básicos. Bien, pues esa sensación, pero con toda la casa.

un combinado con alcohol?
Actualmente gyntonic. Me hago mayor....

Y sin el?
3 cucharadas de Nesquik + 2 de cafe + leche. El pelotazo de los campeones.

Un abrazo fuerte !
Otro para ti!  :)
« Última modificación: 23 de Abril de 2013, 15:20:36 por Generacion X »
Hector. Generacion X
Vuestra tienda de juegos
PD Ahora puedo decir palabrotas porque soy Baronet.

Lev Mishkin

Re: Baronet #151 - 14/04/2013 - Generación X
« Respuesta #29 en: 23 de Abril de 2013, 15:21:56 »
un saludo

¿qué ha visto nevski prospectsen generación x para montar su tinglado del día del libro? ¿les gusta a los friquis leer? es más ¿les gusta a los friquis la literatura rusa?