logo

Etiquetas: torneo 

Autor Tema:  (Leído 70260 veces)

oladola

Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #45 en: 10 de Noviembre de 2017, 23:49:15 »
Quedo lejos de vosotros:
Estos son los tiempos en los cambios de tablero :(
3:45
5:06
6:00
6:56 en la meta.

Por cierto, no me deja editar en la excel :(

Otra preguntita ( por si no lo he hecho bien ):

¿ En la curva de la nieve que tiene giro a la derecha y luego giro a la izquierda ( con doses y unos ), se puede pasar del 2º uno al 3er 1 gastando un dado de gas ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #46 en: 11 de Noviembre de 2017, 00:05:32 »
Quedo lejos de vosotros:
Estos son los tiempos en los cambios de tablero :(
3:45
5:06
6:00
6:56 en la meta.

Por cierto, no me deja editar en la excel :(

Otra preguntita ( por si no lo he hecho bien ):

¿ En la curva de la nieve que tiene giro a la derecha y luego giro a la izquierda ( con doses y unos ), se puede pasar del 2º uno al 3er 1 gastando un dado de gas ?



En el rally de Alemania no hay nieve, lo claro es montaña, o roca, cuidado con las salidas de pista ahí ;). Si te refieres a las 2 curvas que están antes de J1 sí, se puede pasar como tú dices, pero solo hay 2 unos. A lo mejor te refieres a otro trazado.
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #47 en: 11 de Noviembre de 2017, 00:08:42 »
Quedo lejos de vosotros:
Estos son los tiempos en los cambios de tablero :(
3:45
5:06
6:00
6:56 en la meta.

Por cierto, no me deja editar en la excel :(

Otra preguntita ( por si no lo he hecho bien ):

¿ En la curva de la nieve que tiene giro a la derecha y luego giro a la izquierda ( con doses y unos ), se puede pasar del 2º uno al 3er 1 gastando un dado de gas ?
¿Curva de la nieve?, ¿a que curva te refieres?, ¿en que tablero está?. No entiendo muy bien tu pregunta, pero vamos, en cualquier turno puedes mantener/repetir la última marcha hasta dos veces gastando un dado blanco por cada vez, ¿te refieres a eso?.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #48 en: 11 de Noviembre de 2017, 00:14:14 »
Finalizado el segundo intento, arriesgando lo mínimo:
J1-L7:  2:28
L4-C1: 3:00
C2-L3: 4:22
Final:   5:16

Gran mejora, no lo esperaba, aún con un pinchazo. Ninguna pérdida de control y gastando 10 segundos en asegurar
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

oladola

Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #49 en: 11 de Noviembre de 2017, 00:52:11 »
Buáh ! que había montado mal el circuito y la primera parte la había puesto con nieve ( solo me había fijado en las letras de la etapa y el tablero de la primera estaba por el lado de la nieve y las letras coincidían ) ...

Me refiero a la cuarta curva, que hay una curva a la izquierda y otra a derecha, donde puedes derrapar en 2 o coger la trazada directa en 1. Se puede coger la trazada directa de los 2 unos, verdad ?

Voy a probar otra vez a ver si mejoro sin nieve :P
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

oladola

Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #50 en: 11 de Noviembre de 2017, 01:30:55 »
Bueno ...

J1-L7:  2:06
L4-C1: 2:47
C2-L3: 4:26
Final:   5:15

Se puede hacer mejor ... pero hay que jugarsela muchísimo ... he tenido que asegurar 7 segundos y ha habido suerte en las 2 K que he pillado.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #51 en: 11 de Noviembre de 2017, 08:38:49 »
Finalizado el segundo intento, arriesgando lo mínimo:
J1-L7:  2:28
L4-C1: 3:00
C2-L3: 4:22
Final:   5:16

Gran mejora, no lo esperaba, aún con un pinchazo. Ninguna pérdida de control y gastando 10 segundos en asegurar
Bueno ...

J1-L7:  2:06
L4-C1: 2:47
C2-L3: 4:26
Final:   5:15

Se puede hacer mejor ... pero hay que jugarsela muchísimo ... he tenido que asegurar 7 segundos y ha habido suerte en las 2 K que he pillado.
Madre mía, estáis casi 1 minuto por debajo de mi tiempo, ¿veis como si había jugado amarrategui?.

Oladola, he comprobado la hoja de datos, y efectivamente la tuya estaba configurada sólo para ver. Lo he cambiado, a partir de ahora no deberías de tener ningún problema para editar, si aún no puedes dímelo.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #52 en: 11 de Noviembre de 2017, 09:04:31 »
Bueno ...

J1-L7:  2:06
L4-C1: 2:47
C2-L3: 4:26
Final:   5:15

Se puede hacer mejor ... pero hay que jugarsela muchísimo ... he tenido que asegurar 7 segundos y ha habido suerte en las 2 K que he pillado.

Ya me extrañaban tus tiempos tan malos. Muy buenos esos primeros parciales
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

dessmond

Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #53 en: 11 de Noviembre de 2017, 12:48:03 »
Yo me quedo con 6:10

He de decir que he hecho cuatro intentos y que, ciertamente, el juego pierde toda la gracia al tener tantas oportunidades. Deja de ser realmente una competición a un "bátete a ti mismo y busca la jugada perfecta". Creo que podría seguir haciendo intentos y ver cómo bajar a esos 5:15, pero creo que de ahora en adelante como mucho haré un par de intentos. Eso sí, voy con el coche niquelado ;D

oladola

Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #54 en: 11 de Noviembre de 2017, 13:13:34 »
Yo me quedo con 6:10

He de decir que he hecho cuatro intentos y que, ciertamente, el juego pierde toda la gracia al tener tantas oportunidades. Deja de ser realmente una competición a un "bátete a ti mismo y busca la jugada perfecta". Creo que podría seguir haciendo intentos y ver cómo bajar a esos 5:15, pero creo que de ahora en adelante como mucho haré un par de intentos. Eso sí, voy con el coche niquelado ;D

Estoy muy de acuerdo. Yo al principio pensaba que solo se podía hacer 1 intento. ... De hecho, creo que haré 2 intentos para buscar un poco la forma óptima de hacer el circuito y daré por bueno el 3er intento ( aunque sea peor que los "entrenamientos".

Estoy incluso por meterle un componente extra de presión de tiempo límite por tirada, para no tirarme 10 minutos decidiendo qué hacer ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

oladola

Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #55 en: 11 de Noviembre de 2017, 13:15:31 »
Por cierto, qué os parece si montamos un grupo en telegram para ir comentando las peripecias en directo ( dudas, tiradas épicas, "trata de arreglarlos Carlos" ...
 
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #56 en: 11 de Noviembre de 2017, 13:32:39 »
Propuesta. Máximo X intentos (por ejemplo, los 5 que hay ahora), pero solo será válido el último intento, es decir, si haces un tiempo razonablemente bueno, decides si arriesgas a un intento nuevo, con la posibilidad de que sea peor.
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

oladola

Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #57 en: 11 de Noviembre de 2017, 14:11:38 »
Propuesta. Máximo X intentos (por ejemplo, los 5 que hay ahora), pero solo será válido el último intento, es decir, si haces un tiempo razonablemente bueno, decides si arriesgas a un intento nuevo, con la posibilidad de que sea peor.

Mola. Aunque 5 intentos se me hacen muchos...
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2017, 14:17:30 por oladola »
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #58 en: 11 de Noviembre de 2017, 15:11:17 »
Por mí no hay problema, esta primera especial es un poco de prueba para ver cómo avanzamos en el campeonato. Como habréis podido ver habían todavía un par de lagunas en las reglas y creo que ha sido positivo dejar un poco de manga ancha en el número de intentos.

A partir de la siguiente etapa lo podemos limitar si quereis a 3 o incluso a 2, porque ir a un único intento me parece demasiado arriesgado ya que se trata de especiales que se van acumulando, y un muy mal tiempo te puede sacar del rally.

Yo por mi 2 intentos o incluso 3 si queréis me parece correcto, con lo que se decida entre todos se continúa a partir de la próxima especial, pero para esta seguimos como hasta ahora.

Por cierto, a mi si que me está motivando ver los tiempos de los demás para tratar de bajar los míos, me parece más competitivo que si ya hubiera hecho un intento y estuviera todo decidido. De momento con la información conocida sé que voy tercero y esta noche mismo me pongo para mejorarlo.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2017, 15:14:28 por jogarmon »

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Campeonato Rallyman Otoño-Invierno 2017
« Respuesta #59 en: 11 de Noviembre de 2017, 15:42:25 »
Por mi parte ceo bien limitarlo a 2 o 3 intentos como máximo (pero sin ser obligatorios hacerlos todos). Eso si, a esto le añadiría lo comentado por turlusiflu y es que si te arriesgas a realizar más de un intento te tengas que quedar obligatoriamente con el tiempo y el estado del vehículo del último de tus intentos. Creo que esto le puede dar un poco más de emoción y así evitas también el tema del puzle optimizador para conseguir regajar el tiempo intento tras intento.

Y dicho esto añado que todavía no he realizado los míos, lo haré mañana domingo que al final me va a pillar el toro  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS