logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2556 veces)

mochu

The Blood Moon - Nueva expansión para Talisman
« en: 25 de Marzo de 2012, 04:00:34 »
Y otra expansión más para añadir al Talisman. Es de las "pequeñas", y se llama The Blood Moon.
Tres nuevos héroes, tres finales alternativos,... ¡¡y un hombre lobo!! En alguna tienda parece que tienen la reserva para el 21 de mayo a 25$.








http://www.fantasyflightgames.com/edge_foros_discusion.asp?efid=49&efcid=1&efidt=624074&efpag=0

WilsonWad

Re: The Blood Moon - Nueva expansión para Talisman
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2012, 22:57:39 »
Tiene muy buena pinta, que pena que no saquen ninguna de las expansiones traducidas.  :-[

Alpha

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 66
  • Ubicación: En una cueva...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Blood Moon - Nueva expansión para Talisman
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2012, 14:16:54 »
Pues si que es curioso ver la gran cantidad de ampliaciones que tiene este gran juego y ninguna en español...

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: The Blood Moon - Nueva expansión para Talisman
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2012, 15:37:46 »
cortesia de devir. ;D

Viggo El Cárpato

Re: The Blood Moon - Nueva expansión para Talisman
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2012, 19:44:42 »
Amén Gervader.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

WilsonWad

Re: The Blood Moon - Nueva expansión para Talisman
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2012, 00:06:41 »
Bueno yo por probar les envie una consulta al respecto

---------------------------------------------------------------------------------
Hola, buenos dias.
 
Soy un comprador habitual de sus juegos de mesa, tengo talisman, mundodisco, fuga de colditz entre otros, ademas de jugador habitual de magic. Uno de mis juegos preferidos es el Talisman, y ya llevo un tiempo queriendo comprar alguna de las expansiones que se que existen en ingles, mi pregunta es si tienen pensado sacarlas en castellano, ya que me gustaría tenerlo todo en nuestro idioma, o en caso de haberlo, inscribirme en algún preorder por cualquiera de ellas o por todas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A lo que muy amableme y rapidamente me contestaron

---------------------------------------------------------------------------
Buenos días Iago,

Por el momento no esta previsto editar ninguna ampliación de Talisman en castellano.

Un saludo,

Devir Iberia S.L
--------------------------------------------------------------------------

Fravi

Re: The Blood Moon - Nueva expansión para Talisman
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2012, 00:35:28 »
No están todas, pero es mucho mejor que el trabajo de Devir.  ;)

Aquí tienes 3 expansiones traducidas por besekeros generosos, por si no lo habias visto.

http://www.labsk.net/index.php?topic=48116.0
Bienvenido al mundo real...

WilsonWad

Re: The Blood Moon - Nueva expansión para Talisman
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2012, 22:54:18 »
Si ya las habia visto, y la verdad que es un trabajo insuperable, increible ver lo que hacen los compañeros de este foro. Pero a mi me gusta tener las cosas originales y en castellano, ademas es ley de murphy fijo que si compro el americano, imprimo las traducciones y lo pongo todo bien, a los dos dias los de devir sacan todo traducido xDDD

freddy

Re: The Blood Moon - Nueva expansión para Talisman
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2012, 23:49:25 »
Si ya las habia visto, y la verdad que es un trabajo insuperable, increible ver lo que hacen los compañeros de este foro. Pero a mi me gusta tener las cosas originales y en castellano, ademas es ley de murphy fijo que si compro el americano, imprimo las traducciones y lo pongo todo bien, a los dos dias los de devir sacan todo traducido xDDD

Ten por seguro que Devir no va a sacar ninguna de las expansiones, así que yo iria imprimiendo  ;).

JPelgrande

  • Visitante
Re: The Blood Moon - Nueva expansión para Talisman
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2012, 15:30:41 »
Espera las expansiones de devir, mientras tanto,  nosotros seguiremos pasando jornadas inolvidables con nuestras expansiones traducidas "made in home"..., por cierto, mi eterna gratitud a los impulsores de la iniciativa.

P.D: A la saca en cuanto salga!!