Cita de: fer76 en 21 de Marzo de 2019, 10:39:38 Cita de: jorgevr en 21 de Marzo de 2019, 09:17:50 De verdad que me alucina lo intransigente que puede llegar a ser la gente...Te ha devuelto la pasta, se disculpa y aun así no estás satisfecho? Pretendes que te mande unas fundas sin costes de envío solo porque tú no has podido comprar el juego en otro lado??Soy el dueño de Planeton y te suspendo la cuenta de manera inmediata.Disculpa, pero no creo que el tema sea si soy más o menos instransigente. De nuevo –a ver si a fuerza de repetir se entiende–: no es que no pueda comprar un juego, es que no puedo comprarlo porque PlanetOnGames me lo vende y después, tras haber confirmado el pedido y habérmelo cobrado, me dice que no porque se han equivocado. Vamos a ver: ¿quién ha cometido un error? ¿Quién ha sufrido las consecuencias? ¿Qué culpa tengo yo de su error? Que se disculpen y devuelvan lo cobrado no es la bomba, sino LO MÍNIMO que tienen que hacer. Y, francamente, eso se queda por debajo de lo que entiendo que ha de ser una buena atención al cliente. Simplemente es eso y únicamente en el caso que comento. Todo lo demás –mi intransigencia y tus deseos de suspenderme la cuenta en la tienda– creo que no es pertinente. Pero ¿qué me estas contando? Prueba a trasladar ese razonamiento a otro comercio y verás si te regalan algo para compensar. No puedes responsabilizar a una empresa de las existencias que tengan en otras, entre otras cosas. Si el juego se acabo justo ese día en tooodas las demás tiendas de juegos del mundo, no creo que sea culpa de planeton, y mira que no tengo ningún tipo de relación con ellos, pero el argumento me parece grotesco.Por hacer un símil es como si reservas un juego en una tienda online, luego no lo compras y claro, se podía haber vendido mientras a otro cliente, supongo que regalarás algo a la tienda, no sé, unas fundas o algún filler baratito.
Cita de: jorgevr en 21 de Marzo de 2019, 09:17:50 De verdad que me alucina lo intransigente que puede llegar a ser la gente...Te ha devuelto la pasta, se disculpa y aun así no estás satisfecho? Pretendes que te mande unas fundas sin costes de envío solo porque tú no has podido comprar el juego en otro lado??Soy el dueño de Planeton y te suspendo la cuenta de manera inmediata.Disculpa, pero no creo que el tema sea si soy más o menos instransigente. De nuevo –a ver si a fuerza de repetir se entiende–: no es que no pueda comprar un juego, es que no puedo comprarlo porque PlanetOnGames me lo vende y después, tras haber confirmado el pedido y habérmelo cobrado, me dice que no porque se han equivocado. Vamos a ver: ¿quién ha cometido un error? ¿Quién ha sufrido las consecuencias? ¿Qué culpa tengo yo de su error? Que se disculpen y devuelvan lo cobrado no es la bomba, sino LO MÍNIMO que tienen que hacer. Y, francamente, eso se queda por debajo de lo que entiendo que ha de ser una buena atención al cliente. Simplemente es eso y únicamente en el caso que comento. Todo lo demás –mi intransigencia y tus deseos de suspenderme la cuenta en la tienda– creo que no es pertinente.
De verdad que me alucina lo intransigente que puede llegar a ser la gente...Te ha devuelto la pasta, se disculpa y aun así no estás satisfecho? Pretendes que te mande unas fundas sin costes de envío solo porque tú no has podido comprar el juego en otro lado??Soy el dueño de Planeton y te suspendo la cuenta de manera inmediata.
Por cierto, quiero aclarar dos cosas. La primera, que si me ha sorprendido la respuesta de PlanetOnGames ha sido porque en el resto de ocasiones todo ha ido como la seda (y sé, además, que es de las mejores tiendas de juegos online en nuestro país). Lo segundo, porque un error como este me puede costar –aunque no haya sido el caso– mucho dinero. Os cuento.
Cita de: fer76 en 21 de Marzo de 2019, 12:19:44 Por cierto, quiero aclarar dos cosas. La primera, que si me ha sorprendido la respuesta de PlanetOnGames ha sido porque en el resto de ocasiones todo ha ido como la seda (y sé, además, que es de las mejores tiendas de juegos online en nuestro país). Lo segundo, porque un error como este me puede costar –aunque no haya sido el caso– mucho dinero. Os cuento.Bueno, te puede costar mucho dinero entre comillas, que te has quedado sin un juego, no sin casa, trabajo, comida o vida. Desdramaticemos un poco, que ha sido un fallo en el stock de un juego, no un fallo en la mesa de operaciones donde te han amputado el pie bueno en vez del malo.
Cita de: Manchi en 21 de Marzo de 2019, 12:37:52 Cita de: fer76 en 21 de Marzo de 2019, 12:19:44 Por cierto, quiero aclarar dos cosas. La primera, que si me ha sorprendido la respuesta de PlanetOnGames ha sido porque en el resto de ocasiones todo ha ido como la seda (y sé, además, que es de las mejores tiendas de juegos online en nuestro país). Lo segundo, porque un error como este me puede costar –aunque no haya sido el caso– mucho dinero. Os cuento.Bueno, te puede costar mucho dinero entre comillas, que te has quedado sin un juego, no sin casa, trabajo, comida o vida. Desdramaticemos un poco, que ha sido un fallo en el stock de un juego, no un fallo en la mesa de operaciones donde te han amputado el pie bueno en vez del malo.En eso estamos de acuerdo. Ahora bien, teniendo en cuenta la inversión que uno hace en ASL, te aseguro que la cosa puede acabar siendo muy dramática...
Está claro que tal como dices cada uno entiende el buen servicio de forma diversa, y está en su perfecto derecho.Yo me he encontrado con Planetongames (habiéndoles comprado mucho) sólo en 3 situaciones con incidencias, y en todas la resolución ha sido, desde mi punto de vista, satisfactoria.Dos son similares a tu caso (una pedir algo que está en catalogo y que una vez pedido me informan que por error ya no les queda, y otra que al ir a cumplimentar el pedido han visto que era la última unidad que les quedaba y tenía desperfectos). Ambas veces su respuesta ha sido ofrecerme anular el pedido, o encargarse de buscarme un ejemplar y enviármelo a la mayor brevedad posible. Dependiendo del caso y del juego concreto de que se trataba, en un caso opté por anular y buscar en otro sitio, y en el otro esperar a que me encontrasen la copia y me la mandasen, cosa que hicieron en un plazo relativamente rápido.El tercer incidente fue con un juego de Worthington Games que venia con componentes equivocados. Una vez se lo comuniqué a la tienda, ellos se encargaron de gestionar la solicitud a Worthington de los componentes correctos, el envio (desde Canadá, creo) de los mismos, y me mantuvieron en todo momento informado del estado del proceso.Para mi, un servicio de atención al cliente perfectamente satisfactorio es esto. Solucionarme el problema sin que yo tenga que preocuparme de hacer más gestiones por mi cuenta ni añadirme quebraderos de cabeza, tener que perseguir a los responsables de la tienda, etc..., y con esto me doy por perfectamente satisfecho. Y no creo que la tienda tenga ninguna otra obligación añadida para conmigo, ni yo derecho a exigir algo diferente a que me solucionen la incidencia.Si luego la tienda, como agradecimiento a mi confianza quiere tener de motu propio algún detalle conmigo, bienvenido sea y muy agradecido por mi parte...
Cita de: fer76 en 21 de Marzo de 2019, 12:42:50 Cita de: Manchi en 21 de Marzo de 2019, 12:37:52 Cita de: fer76 en 21 de Marzo de 2019, 12:19:44 Por cierto, quiero aclarar dos cosas. La primera, que si me ha sorprendido la respuesta de PlanetOnGames ha sido porque en el resto de ocasiones todo ha ido como la seda (y sé, además, que es de las mejores tiendas de juegos online en nuestro país). Lo segundo, porque un error como este me puede costar –aunque no haya sido el caso– mucho dinero. Os cuento.Bueno, te puede costar mucho dinero entre comillas, que te has quedado sin un juego, no sin casa, trabajo, comida o vida. Desdramaticemos un poco, que ha sido un fallo en el stock de un juego, no un fallo en la mesa de operaciones donde te han amputado el pie bueno en vez del malo.En eso estamos de acuerdo. Ahora bien, teniendo en cuenta la inversión que uno hace en ASL, te aseguro que la cosa puede acabar siendo muy dramática... Gasto, no inversión. Y te lo dice alguien que en ESDLA LCG tendrá gastado más de 1000 euros fácilmente. Por mucho que le juego me divierta y me de muchas horas de entretenimiento, sigue siendo un gasto.Entiendo que haya gente que use la palabra "inversión" para sentir menos remordimientos al gastar mucho dinero en un juego (ya sea de una vez o de forma periódica) pero una cosa no quita la otra.
Yo con ambas solo puedo tener buenas palabras.
Muchas más compras en Dracotienda que en Planeton por las ofertas, pero he de decir que ambas son de lo mejor y más serio del mundillo.