logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1333 veces)

ivanhl

Zona Santander. Busco grupo para jugar a juegos de mesa
« en: 31 de Julio de 2023, 20:49:19 »
Hola que tal a todos. Busco gente que de forma más o menos regular (todos trabajamos y tenemos nuestras historias, ... pero me entendeis), podamos reunirnos en algún domicilio/local para pasar un buen rato con nuestra afición como son los juegos de mesa. Vivo en Santander, asi que haber si alguno se anima.

Ah por cierto, no tengo problemas en cuanto al género al que jugar, si bien, me tiran los euros y los juegos de temática económica y financiera. Tengo unos cuantos. No me importaría gente novata, aficionada o experta. Enseñar y/o aprender. Simplemente disfrutar de buen ambiente y con gente agradable

Un saludo!

mazmaz

Re:Zona Santander. Busco grupo para jugar a juegos de mesa
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2023, 21:27:39 »
Hola! Hay dos grupos grandes con gente de perfil mas jugón, uno en whatsapp y otro en telegram. El primero suele quedar los viernes tarde en el Bar California, o Bar de Carlos, en Torrelavega (c\ juan XXIII), mientras que en el de telegram hay mas movimiento por la zona de Santander. Este es público, puedes unirte si buscas en telegram el grupo Aruok Cantabria. Si quieres pásame por privado tu numero de teléfono y pido que te añadan al de whatsapp también.

Saludos!


ivanhl

Re:Zona Santander. Busco grupo para jugar a juegos de mesa
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2023, 21:45:35 »
Hola! Hay dos grupos grandes con gente de perfil mas jugón, uno en whatsapp y otro en telegram. El primero suele quedar los viernes tarde en el Bar California, o Bar de Carlos, en Torrelavega (c\ juan XXIII), mientras que en el de telegram hay mas movimiento por la zona de Santander. Este es público, puedes unirte si buscas en telegram el grupo Aruok Cantabria. Si quieres pásame por privado tu numero de teléfono y pido que te añadan al de whatsapp también.

Saludos!

Te he enviado mensaje privado. Gracias!

Tatterukai

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zona Santander. Busco grupo para jugar a juegos de mesa
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2023, 11:41:22 »
Hola, yo soy nuevo viviendo en Torrelavega y también estaría interesado en jugar. Normalmente juego al marvel champions pero juego a todo lo que pueda.
Me encantaría estar en ambos grupos. Un saludo