logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1475 veces)

JC Denton

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El señor de los anillos deck building ¿qué os parece?
« en: 31 de Marzo de 2017, 02:54:54 »
Pues eso, que he buscado por aquí y nadie ha dicho nada. Lo he visto muy bien de precio y me está picando, por dar referencias, Star Realms me ha encantado y tengo el Dominion base que no está mal aunque no me ha vuelto loco.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:El señor de los anillos deck building ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2017, 10:26:59 »
El de Cryptozoic?
De esta compañía tengo el de DC Comics y Street Fighter.
Todos son parecidos usando lo que ellos llaman el motor Cerberus, pero por lo visto para los del Señor de los Anillos este Cerberus es algo distinto a los otros Deckbuildings.
DC y Street Fighter son deckbuilding sencillos con mercado cambiante (rollo Star Realms). En Star Realms hay 4 "facciones" y debes buscar sinergias, especializándote en 2 de ellas. En los de Cryptozoic, al principio de la partida seleccionas y encarnas un super-heroe o luchador que tiene unas habilidades determinadas, que se "activan" al comprar/usar determinadas cartas (p.ej. Superman recibe +1 Power por cada SuperPoder que juegue, Batman roba una nueva carta al usar un Equipment, etc.).
El del Señor de los Anillos será algo parecido...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

JC Denton

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El señor de los anillos deck building ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2017, 02:23:07 »
Pues muchas gracias por contestar, la verdad es que al final me tiré a la piscina y me lo compré, he traducido el manual y a ver si primero lo repaso faltas y demás y después consigo que alguien me ayude a maquetarlo para que quede como el original y lo subimos.

En un futuro si me da el venazo hago reseña.

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El señor de los anillos deck building ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2017, 20:33:23 »
Pues si haces una reseña, aunque sea pequeña, algunos te estaremos agradecidos ;)
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

JC Denton

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El señor de los anillos deck building ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2017, 22:40:08 »
Pues si haces una reseña, aunque sea pequeña, algunos te estaremos agradecidos ;)

Joder que presión, ya tendré que hacerlo. ;D ;)