logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1311 veces)

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Partida a War of the Ring
« en: 09 de Septiembre de 2012, 20:25:16 »
Hola

Tenía que ponerlo por aquí...

Hoy, domingo 09 de septiembre ha ocurrido lo impensable (e improbable).

He sido derrotado por mi hija de 10 años (yo tengo 44) al juego "War of the Ring" que no es sospechoso de ser un juego de suerte, aunque algo tiene, por supuesto. Pero es que además, si la suerte influye yo he tenido más que ella, que eso es lo peor.

BANDOS

YO: la sombra
ELLA: los pueblos libres.

Inicio clásico con Saruman tomando Los vados del isen (que no estaban defendidos) y posteriormente El abismo de Helm facilmente (buena tirada) y eso que estaba defendido. Posteriormente avance hasta Edoras y también fulminado con facilidad.

Los pueblos libres van moviendo la comunidad con algunas dificultades y al cabo de algunos turnos emergen en Lorien con tres de corrupcion.

Mientras tanto se preparaba tormenta en Gondor, con tres ejércitos completos de Mordor y Orientales en las fronteras, y Osgiliat y Minas Tirith muy bien defendidas (Con Gandalf el Blanco, Aragorn, Boromir y demás...)

Una pequeña incursión de la sombra en el norte hace que salga a relucir Tom Bombadil protegiendo su territorio.

Va avanzando la partida, y va llegando la hora de la verdad. La compañia avanza lentamente desde Lorien hasta Morannon sin ser descubierta (hecho decisivo) y mientras tanto, los hombres del sur, y los orientales se muestran muy activos, atacando unos Pelargir y Dol Amroth que caen rapidamente y otros la ciudad de Valle que tampoco ofrece resistencia.

Es decir, la Comunidad en Mordor con 2 de corrupción, y la sombra con 7 puntos de conquista.

Ahora es cuando todo se precipita. La comunidad avanza rapidamente por las faldas del monte del destino, pero es frenada bruscamente por "El antro de Ella-Laraña" que hace 6!! puntos de corrupción. Mientras tanto, fuerzas desplazadas desde Dol guldur toman Lorien en un brutal y sangriento asalto!!

Corrupcion 8 y 9 puntos de conquista.

Ya todo depende de detalles mínimos, la comunidad vuelve a avanzar y las cuerdas elficas les ayudan a pasar, la sombra lanza un último ataque desesperado con fuerzas de Saruman en Minas Tirith, muy bien defendida. Son brutalmente rechazadas y obligadas a retroceder. En esto que la comunidad da su último empujón y enfila las puertas del monte del destino!!... última cogida de loseta, todo depende de un hilo (en juego todavía estaba una loseta especial que para la comunidad y la descubre...)... tachan!!!....sale... 3 de corrupción!!

El anillo cae lentamente al infierno de Sauron fundiendose y acabandose la partida con victoria de los pueblos libres, y derrota, con agravante total de la sombra, osea yo!.

Resultado final:

ANILLO FUNDIDO
PUNTOS DE VICTORIA SOMBRA: 9
PUNTOS DE VICTORIA LIBRES: 0
PUNTOS DE CORRUPCION: 11

Vamos, por la mínima. En fin, espero que mi propia hija me de la revancha!!!

Un saludo
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2012, 21:22:34 por horak »
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2012, 20:30:58 »
Pues sí que vienen fuertes las nuevas generaciones... ¡Y desde bien temprano! Duro golpe, amigo argeleb... ;D

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2012, 20:48:51 »
Te felicito, argeleb... por tu hija.  :D :D
Pide la revancha y si no te la da, ya sabes... ¡A la cama sin cenar! (Ventajas de ser padre)  :D :D
Saludos,
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Macklau

Re: Partida a War of the Ring
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2012, 12:24:25 »
Hoy es a un juego y mañana será el coche.

Haz lo que haria cualquier padre responsable: niega que te ha ganado y esconde el juego lejos de su alcance

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida a War of the Ring
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2012, 22:42:29 »
Pues anímala a que te vuelva a ganar otra vez! Menudo gustazo jugar con tu chiquilla a este juegazo

dillei

Re: Partida a War of the Ring
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2012, 22:26:39 »

Algareb, vacía tu buzón de mensajes!  ;D

Perdón por el offtopic