logo

 


Nova Aetas

Enviado por: ayumequi Fecha: 11 de Enero de 2016, 15:40:42 Vistas: 1067
Sumario: RPG de escaramuzas en un Renacimiento alternativo.



Al tercer intento al fin se ha fundado este proyecto, parece que han aprendido de los errores anteriores y lo han lanzado en un buen momento propicio para el éxito de su fundación. En el anterior intento superaron inicialmente el mínimo a ser completado pero con el transcurrir de los días los mecenas fueron retirándose del mismo y decidieron cerrarlo.
Este juego es un cooperativo RPG de estilo táctico y con miniaturas, ambientado en una Italia Renacentista alternativa. Los jugadores se aventurarán en más 15 escenarios en modo campaña por lo que será esencial la toma de decisiones durante la misma, ya que los resultados en cada uno darán con finales distintos en el mismo. Los héroes manejados por los jugadores evolucionarán también durante la campaña.
El juego está inspirado según reza en su página deKickstarter en juegos de estilo japonés como “Final Fantasy” o “Tactical Ogre” y dispone de una Inteligencia Artificial sofisticada.
Comentar que uno de los puntos fuertes del proyecto descansa en el arte y las miniaturas cuyos prototipos son bastante atractivos. Aparte de losetas el juego incluye componentes para el atrezzos de la partida como árboles o casas. El equipo de Nova Aetas está formado por hasta once miembro entre escultores, diseñadores, traductores, etc.
Por otro lado el precio no es precisamente bajo, el mínimo por el que apostar en este proyecto es de 90$ a los que hay que añadir entre 15 a 20$ de gastos de envío. La fecha de entrega prevista es Diciembre del presente año, prácticamente un año de espera. El Kickstarter finaliza el 31 de Enero de 2016.

Enlace a la página de Kickstarter: KS de Nova Aetas

Valoración: ***** por 1 miembros.

Comentarios