logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 159872 veces)

Thunderchild

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #255 en: 16 de Marzo de 2015, 16:57:18 »
Thunderchild mira el foro de Edge. Hay una consulta sobre ello y Edge dijo que ya la tenían lista la expansión.  Ahora a ver cuando la publican!


Gracias por el aviso! Incluso dicen que esperan tenerla lista para el 2T pero no se yo porque no estará en la sección de "En Desarrollo".

Tampoco corre prisa, precisamente en segundo trimestre llega una ristra de juegazos de aupa...

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #256 en: 17 de Marzo de 2015, 09:28:00 »
Thunderchild mira el foro de Edge. Hay una consulta sobre ello y Edge dijo que ya la tenían lista la expansión.  Ahora a ver cuando la publican!


Gracias por el aviso! Incluso dicen que esperan tenerla lista para el 2T pero no se yo porque no estará en la sección de "En Desarrollo".

Tampoco corre prisa, precisamente en segundo trimestre llega una ristra de juegazos de aupa...

Uo que bien ! segundo trimestre entre Robinson Crusoe, esta expa y futuramente el Imperial Assault estamos servidos!

Ojala salga antes de verano o asi, asi tengo tiempo de disfrutar Saber Olvidado ;)
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #257 en: 23 de Marzo de 2015, 14:18:41 »
Acabo de comprarme el juego. Podéis decirme el número ideal de jugadores según vuestra experiencia?

A ocho jugadores se hace pesado? Por lo de esperar tu turno y eso... Da lugar a que algún jugador se desconecte dejando que otros hagan todo el trabajo ?

Kroenen

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #258 en: 23 de Marzo de 2015, 14:31:28 »
Acabo de comprarme el juego. Podéis decirme el número ideal de jugadores según vuestra experiencia?

A ocho jugadores se hace pesado? Por lo de esperar tu turno y eso... Da lugar a que algún jugador se desconecte dejando que otros hagan todo el trabajo ?

A mi me gusta a 4 jugadores, o mejor dicho, con 4 investigadores.

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #259 en: 23 de Marzo de 2015, 15:03:38 »
De acuerdo con kroenen.  A 4 perfecto. 
A partir de ahí,  en ocasiones se hace horrible la espera.
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

skyzo

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #260 en: 23 de Marzo de 2015, 15:37:50 »
A ocho jugadores se hace pesado?



Ni lo intentes. 4 máximo y si estas en modo pasar el rato 5 puede ser aceptable. A mi también me gusta a 3 jugadores con 1 investigador cada uno, es un poco más dificil pero tb se hace mucho más ágil que a 4.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2015, 20:27:50 por skyzo »

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #261 en: 23 de Marzo de 2015, 18:48:32 »
Para mi las mejores combinaciones son:

- Dos jugadores con un investigador cada uno.
- Dos jugadores con dos investigadores.
- Tres jugadores con un investigador.
- Cuatro jugadores con un investigador.

Conclusion, como te han dicho, 5 jugadores se hace un poco más pesado, aunque es pasable. 6 o más es una locura, os vais a aburrir y le cogeréis un poco de tirria al juego.

Ya nos cuentas

Lee30

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #262 en: 23 de Marzo de 2015, 18:51:25 »
¿Y en solitario, mejor 3 o 4 investigadores?

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #263 en: 23 de Marzo de 2015, 19:13:14 »
OK! Es que es un juego que precisamente nos hemos comprado entre tres, animados porque era hasta ocho jugadores, para cuando se juntara mucha gente... Porque a veces es más fácil para nosotros juntar a seis o a ocho que a cuatro.

Pero por lo que veo la hemos cagado ja ja ja

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #264 en: 23 de Marzo de 2015, 19:37:06 »
¿Y en solitario, mejor 3 o 4 investigadores?
Yo juego en solitario con dos personajes y va ligerito y bien

skyzo

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #265 en: 23 de Marzo de 2015, 20:26:55 »
¿Y en solitario, mejor 3 o 4 investigadores?

Yo probé una en solitario con 3 y es bastante lioso intentar sacarle provecho a todos los personajes juntos (y si quieres ganar tendrás que compenetrarlos bien). Si puedes con 4 adelante pero prueba antes con 2 o 3 investigadores.

OK! Es que es un juego que precisamente nos hemos comprado entre tres, animados porque era hasta ocho jugadores, para cuando se juntara mucha gente... Porque a veces es más fácil para nosotros juntar a seis o a ocho que a cuatro.

Pero por lo que veo la hemos cagado ja ja ja

La habéis cagado sí, pero podéis jugar los 3 que lo habéis comprado y os lo pasaréis mejor de lo que imaginabais cuando lo comprasteis ::).

vempi

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #266 en: 23 de Marzo de 2015, 20:29:34 »
 Hasta ahora en solitario lo he jugado 2 veces con 1 y también va perfecto, la última partida me duró hora y media con set-up incluido ( que es un momento si lo tienes todo en cajitas), eso si, he perdido las 2 veces, la próxima en solitario lo jugaré con 2 a ver que tal.
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #267 en: 23 de Marzo de 2015, 23:25:45 »
¿Y en solitario, mejor 3 o 4 investigadores?
Yo juego en solitario con dos personajes y va ligerito y bien

Yo lo he jugado con 2 y 3 personajes, y lo prefiero con tres personajes (aunque sea más difícil de ganar con número impar de investigadores). Con tres personajes hay "más juego", los personajes pueden diversificar esfuerzos de modos diferentes, con dos personajes la cosa está más predeterminada, se ven forzados a ir más a tiro.
Personalmente, no lo veo más lioso llevando a tres investigadores que a dos, siempre y cuando ya tengas un par de partidas a tus espaldas y tengas claro cómo va la cosa. De hecho, los pasos son exactamente los mismos llevando a un investigador que llevando ocho, y como en el juego en solitario no tienes que esperar a que muevan "los otros", no hay por qué aburrirse. Supongo que el único problema es estar más atento a las acciones específicas de cada personaje, así como a las cartas que los acompañan; pero vamos, si con tres investigadores no hay problema, no creo que con cuatro la dificultad vaya a incrementarse una barbaridad.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #268 en: 23 de Marzo de 2015, 23:32:26 »
Yo lo suelo jugar solo con 2 investigadores, quizá incluiría un tercero, máximo un cuarto
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Yol

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #269 en: 25 de Marzo de 2015, 23:34:37 »
Ufff, yo el modo solitario lo juego con dos investigadores y muchos son jeje, que si no me lío. Por cierto... Qué buen juego!!
Analizo euros en Análisis al Cubo... http://www.analisisalcubo.es