logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18253 veces)

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quisiera crear grupo de juego en Valencia capital
« en: 27 de Mayo de 2014, 23:57:33 »
Muy buenas, desde hace un año mas o menos he entrado de nuevo después de muchos años en este mundillo, tengo 40 tacos y dos niños pero soy un tipo juvenil  de aspecto y mente ::)  solo lo digo por si te sientes identificado con esta descripción ( o no) igual estabas también buscando 3 o 4 colegas con los que jugar de vez en cuando, estoy harto de comprarme juegos con opción de juego en solitario, dispongo de arkham horror, zombicide, símbolo arcano, entre otros.

A ver si alguien se anima y podemos quedar algún que otro jueves después del curro mientras tomamos unas cervezas y unas pizzas, bruixes i fases por ejemplo seria un buen sitio donde reunirse, un saludo y animados.

« Última modificación: 24 de Abril de 2015, 13:11:06 por dreamsmash »

alexya86

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos de la Mesa Redonda
    • Distinciones
Re:Quisiera crear grupo de juego en Valencia capital
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2014, 12:21:13 »
Hola Dreamsmash,
Nosotros solemos hacer bastantes actividades en Bruixes i Fades: torneos, café tour de asmodee, tardes de juegos...
Solemos publicarlas por aquí y en nuestras redes sociales.

Hoy estaremos con un torneo de Netrunner. Si te apetece pasar a echar una partida, estaremos toda la tarde. Que en lo que ellos juegan a netrunner nosotros solemos pasar la tarde jugando ;)
Jugona apasionada de los eurogames y gerente de www.juegosdelamesaredonda.com

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quisiera crear grupo de juego en Valencia capital
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2014, 23:49:23 »
Hola Alexya, conozco bruixes i fades, siempre que puedo convezco a algunos de mis compañeros de curro para ir a tomar una cerveza y probar algún juego, con este post pretendía crear un grupo de 4 o 5 personas que como yo les gustaría jugar cada par de semanas y pasar un buen rato, muchas gracias por tu invitación, un saludo.

gbc

Re:Quisiera crear grupo de juego en Valencia capital
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2014, 22:49:31 »
Haber por donde empiezo...
Yo también ando buscando un grupo al que unirme, tenemos una edad similar así que eso no seria problema, pero tengo que confesar que mi experiencia es casi nula.
De siempre me gustaron los juegos de mesa, pero no en mi entorno...hace unos años descubri el boom que habia ocurrido en el genero pero ahora quien recluta a gente, y gente con ganas de ir un poco más allá de un juego simplon.
Asi que he leído reseñas y visto videoreseñas, del descent, mansiones de la locura, etc..por un lado te abruman un poco pero por otro cada vez me dan mas ganas de jugar.
Resumiendo, que si estás dispuesto (y si reclutamos a alguien más) ha tener algo de paciencia y dejar que coja el tranquillo estaría encantado de hacer una quedada semanal para jugar una partida, a parte que todavía no conozco el "Bruixes i Fades"...

Saludos  :) :) :)

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quisiera crear grupo de juego en Valencia capital
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2014, 08:35:43 »
¿Conocéis el Club Dreadnought?

Estamos en Facebook.......

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quisiera crear grupo de juego en Valencia capital
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2014, 00:59:43 »
Muy buenas, pues estas más o menos como yo, me he tragado montones de videoreseñas sobre todo de mi juego del mes y me ha picado un montón de nuevo, desde jovencito que no jugaba a juegos de mesa, ahora he acumulado 5 o 6 en poco tiempo pero con apenas un par de partidas cada uno, mi mujer pasa de los juegos de mesa y mi hijo aún es un poco pequeño, a ver si reclutamos más gente y quedamos a tomar una cerveza un jueves en bruixes i fades, un saludo.



Haber por donde empiezo...
Yo también ando buscando un grupo al que unirme, tenemos una edad similar así que eso no seria problema, pero tengo que confesar que mi experiencia es casi nula.
De siempre me gustaron los juegos de mesa, pero no en mi entorno...hace unos años descubri el boom que habia ocurrido en el genero pero ahora quien recluta a gente, y gente con ganas de ir un poco más allá de un juego simplon.
Asi que he leído reseñas y visto videoreseñas, del descent, mansiones de la locura, etc..por un lado te abruman un poco pero por otro cada vez me dan mas ganas de jugar.
Resumiendo, que si estás dispuesto (y si reclutamos a alguien más) ha tener algo de paciencia y dejar que coja el tranquillo estaría encantado de hacer una quedada semanal para jugar una partida, a parte que todavía no conozco el "Bruixes i Fades"...

Saludos  :) :) :)

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quisiera crear grupo de juego en Valencia capital
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2014, 01:03:20 »
Buenas, no lo conocía, le echaré un vistazo a ver sí me puedo pasar algún día, un saludo.


¿Conocéis el Club Dreadnought?

Estamos en Facebook.......

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quisiera crear grupo de juego en Valencia capital
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2014, 10:03:46 »
Hola amigos:

Yo también estoy interesado en realizar partidas de forma regular (mientras haga buen tiempo, luego me iré). Y aunque el terror gótico, zombis y similares, no son mis favoritos, tampoco los rechazo y juego a casi todo. También tengo una ludoteca medianilla y ahora estoy viviendo en Benimaclet, así que el Bruixes i Fades, me queda bastante cerca.

Además, dispongo de bastante tiempo libre y me lo puedo combinar a mi aire. ¿Cuándo tenéis previsto quedar de nuevo?

Salu2

Àngel

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quisiera crear grupo de juego en Valencia capital
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2014, 00:17:41 »
Buenas, pues ya somos 3 con gbc, no hemos quedado nunca todavía, a ver si se nos une un cuarto componente y quedamos a tomar una cerveza y conocernos en el Bruixes i Fades, un saludo!!!

Hola amigos:

Yo también estoy interesado en realizar partidas de forma regular (mientras haga buen tiempo, luego me iré). Y aunque el terror gótico, zombis y similares, no son mis favoritos, tampoco los rechazo y juego a casi todo. También tengo una ludoteca medianilla y ahora estoy viviendo en Benimaclet, así que el Bruixes i Fades, me queda bastante cerca.

Además, dispongo de bastante tiempo libre y me lo puedo combinar a mi aire. ¿Cuándo tenéis previsto quedar de nuevo?

Salu2

Àngel

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quisiera crear grupo de juego en Valencia capital
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2014, 00:30:32 »
Bueno... Yo estoy a 40 minutos, así que si el día que quedáis me viene bien (y no os importa) me encantaría quedar y poder conoceros. La verdad es que estaría muy bien.
Un saludo

gbc

Re:Quisiera crear grupo de juego en Valencia capital
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2014, 21:28:38 »
Pues con decano somos ya cuatro!!!  :) :) :)
Sólo falta ponernos de acuerdo...

PD1: Yo no tengo problema con la clase de juego.

PD2: Mi nick es muy malo lo se  :'( Es lo que hay.

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quisiera crear grupo de juego en Valencia capital
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2014, 23:34:12 »
Pues ya somos 4... Genial!!!! A ver si hay suerte y el dia que quedáis me viene bien (que mi horario es bastante chungo, pero bueno...). A mi también me da igual el tipo de juego y además pongo a disposición los míos. Los ennumero y si alguno os mola...le atacamos!:
-Zombizide
-Caylus
-Náufragos
-Pandemia
-Vinhos (soy de Utiel...jeje)
-La villa
-Alta tensión
-City of horror
-Santiago de Cuba
-Zombie State
-1960 Carrera hacia la Casa Blanca (es para dos jugadores)
-Zombies + 2 expansiones.
-Republica de Roma

Bueno chicos... ojalá esto coja forma!
Un abrazo.

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quisiera crear grupo de juego en Valencia capital
« Respuesta #12 en: 26 de Junio de 2014, 10:43:04 »
Creo que será bueno tener un resumen (tipo ficha) con disponibilidades de días y horarios, así como preferencias temáticas y nivel de juego (para no comenzar algo muy complejo con quienes aún se están iniciando). De esta forma y de un vistazo, lo tenemos todo a mano. Voy pues a comenzar:
  • Pluja (Àngel) En general, dispongo de todas las mañanas, tardes excepto la del martes y noches excepto lunes y jueves.
    Prefiero juegos de gestión y planificación estratégica, además de wargames "duros", pero juego a casi todo.
    Conozco bastantes juegos y tengo una ludoteca mediana y variada.
    Además, también estoy creando un juego, que ya está en fase de evaluación-depuración y que tiene un  nivel de complejidad medio.
En cuanto tengamos más datos, ya podremos planificar el primer encuentro. ¿Os parece?

Salu2

Àngel

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quisiera crear grupo de juego en Valencia capital
« Respuesta #13 en: 26 de Junio de 2014, 16:29:52 »
Yeee que esto coge forma, yo hasta ahora he comprado bastante juego temático y he probado porro los eurogames pero estoy abierto a cualquier propuesta, la putada es que algunos que me gustaría jugar (algunos los tengo y otro no) como el zombicide, arkham horror, las mansiones de la locura, descent, necesitan mucha mesa y en bruixes i fases son pequeñas, para estos también esta la opción de quedar en la tienda Generación X que hay en Benimaclet que el chaval es muy majo y tiene una zona de juego, yo pondría mi casa pero con mujer y dos nanas está la cosa imposible...  ;D ;D ;D

Disponibilidad:
DreamSmasH (Javi): lo ideal para mi son los jueves tarde, por ejemplo de 19 a 22h. aunque podría acoplarme a otra tarde, los fines de semana imposible.

gbc

Re:Quisiera crear grupo de juego en Valencia capital
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2014, 18:44:43 »
Veamos...yo ahora en Julio no tengo problemas de horario, cuando os venga bien a todos.
Mi ludoteca es algo pobre, y de juegos de poca chicha, porque si no se me asustan en casa: Colonos de Catan con algunas expansiones, Carcassonne, la Isla Prohibida, el Desierto Prohibido y el Splendor.
Hace poco me compre Mice & Mystics, para introducir a mi sobrina, que es muy mono y tal, y así puede jugar a un tematico pero puede resultar algo simple.
Juegos a los que me gustaria jugar, tematicos: Descent, Runewars, Battlestar Galactica, Spartacus, Zombicide, Arkham Horror, Eldritch Horror y Mansiones de la Locura y Eurogames: Caverna/Agricola, Terra Mystica, la Villa, Lewis & Clark, etc.
Tendremos que tener en cuenta el tiempo, porque algunos se puede alargar y decidirlo antes porque ahora podemos ver reseñas y leernos la mayoria de reglamentos a través de la red, y conocer algo el juego antes de empezar.
Yo voy mucho también por la tienda de Homoludicus (la única física que queda en Valencia creó), que tiene el siguiente horario L/S 11:00 a 13:30 por las mañanas y 17:00 a 20:30 por las tardes, que tiene una ludoteca bastante completa y tb se pueden alquilar algunos juegos siendo socio.


Ya me direis  ;)