logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18258 veces)

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quisiera crear grupo de juego en Valencia capital
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2014, 01:05:58 »
Creo que el que más problemas va a tener soy yo. Mi horario de trabajo es bastante chungo, ya que por las tardes acabo a las 20.30 y mis 40 minutos de viaje no me los quita nadie. De todas formas no me importaría intentar salir antes y estar allí el día elegido a una hora prudente. Así que:

Decano (Carlos): disponibilidad de lunes a viernes entre 20-20:30. Quedar en fin de semana sería ideal para mi pero entiendo a los padres de familia. En cuanto a mis preferencias la verdad es que estoy abierto a todo, aunque no me llama mucho la ambientación espacia, ni el mazmorreo y la "fantasía medieval extraña" (hasta que algún juego me haga cambiar de opinión, jeje). Creo que me seducen por igual los euros y los ameritrash así que... Sin problema!
Coincido con el amigo gbc en que, una vez fijado el día y confirmadas las asistencias, elegir el juego con tiempo para leer reglamentos y demás...

Bueno, esto parece que comienza a andar!!!!

Saludos!

gbc

Re:Quisiera crear grupo de juego en Valencia capital
« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 2014, 17:32:46 »
Resumiendo...
Pluja (Àngel) Puede por las mañas, tardes (menos Martes) y noches (menos de L/J) (Fin de semana?) Nivel: Alto
Dreamsmash (Javi) Jueves Tarde de 19 a 22 hrs. Nivel: Medio.
Decano (Carlos) A partir de las 20:00 o 20:30 Nivel: Medio.
Gbc (Guillermo) Sin problemas de horario. Nivel: Bajo.

Lo que nos deja para poder quedar todos los Jueves de 20:00 a 22:00 (Dreamsmash en principio solo tienes una tarde?) Espera pq no sé si Pluja trabaja el Jueves noche...
¿En dos horas nos dará para algo o iremos algo cortos?
Respecto donde, en las tiendas (Generación X o Homoludicus) será complicado pq cierran sobre las 20:30, no conozco Bruixes i Fades (Deamsmash comentaba que las mesas eran algo pequeñas) pero creó q cierran a las 2:00, creó que me pasare el domingo a la presentación de "Rescate" y miraré a ver que tal.
La mejor solución seria en principio los Jueves de 20:00 a 23:00, respecto del juego, un zombicide o mansiones de la locura, que ya lo conoceis algunos o empezar con algo nuevo para todos para estar todo al mismo nivel.

Saludos  :) :) :)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quisiera crear grupo de juego en Valencia capital
« Respuesta #17 en: 30 de Junio de 2014, 20:59:26 »

Gente, una puntualización... Si *sólo* disponeis de un par de horas justas y excasas, o vais ya todos con las reglas aprendidas, directos al grano y con pocos preámbulos o no acabais partida ni del tresn en raya. ;D

El sr. Pluja como buen veterano que es lo podrá confirmar.

PD: Y cenar? Cuando cenais? No hay nada peor que estar jugando con la tripa rugiendo  :P :P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quisiera crear grupo de juego en Valencia capital
« Respuesta #18 en: 01 de Julio de 2014, 11:03:42 »
Pluja (Àngel) Cualquier día a cualquier hora, excepto martes por la tarde. Nivel: Alto.
Dreamsmash (Javi) Jueves Tarde de 19 a 22 hrs. Nivel: Medio.
Decano (Carlos) A partir de las 20:00 o 20:30 Nivel: Medio.
Gbc (Guillermo) Sin problemas de horario. Nivel: Bajo.

Hola de nuevo:

Ya me he "liberado" de algunas actividades, con lo que, a falta de adquirir nuevos compromisos, aún dispongo de más tiempo. Y aclaro que también suelo estar libre los fines de semana. He actualizado mis datos en el resumen.

Confirmo que dos horas para una sesión lúdica, es muy poco. Entre que alguien llegue impuntual, se charle algo antes, se repasen (o expliquen) las reglas y se prepare el juego, ya se irá prácticamente una hora. El resto es ponerte el caramelo en la boca y cuando lo empiezas a degustar, zas, van y te lo quitan.

Referente a los juegos, los de la lista de decano son todos buenos, pero de entrada descartaría tres, por su larga duración: Náufragos, Alta Tensión y República de Roma. Una lástima, pero si no hay tiempo, esto no funciona.

Además de los citados y de los disponibles en Bruixes i Fades, para comenzar a conocernos y, de paso, echar unas risas, puedo ofrecer tres juegos bien diferentes: Quarriors, un divertido e intrascendente juego de dados. Lewis & Clark, para planificar y gestionar una expedición que explore la Louisiana, con mecánica de "gestión de trabajadores". Y mi favorito Innovatión, juego de cartas, que refleja el avance de las civilizaciones a través de diez eras. Quarriors es el más rápido, durando una media hora la partida. Innovatión, sobre una hora y L&C, estaría en el límite. Sobre las dos horas, o un poco más, siendo cuatro. También hay que tener en cuenta que, al no estar familiarizados con la mecánica, las primeras partidas se alargarán algo más.

Es cierto que las mesas del Bruixes i Fades son las normales de un bar. Pero juntando dos, da para la mayoría de los juegos normales.

Interesante tener en consideración el aspecto nutritivo. Por suerte en España eso no es un problema ya que la oferta suele ser extensa, variada y para todos los presupuestos. En Bruixes i Fades autorizan el consumo de alimentos externos (obviamente no de bebidas externas), con lo que es factible que cualquiera se traiga su bocadillo. También tiene algo de picoteo, pero muy poco. Cerca hay una correcta pizzería-quebabería y existe otra que lleva (creo que un mínimo de dos) pizzas al propio Bruixes i Fades. Ya se conocen el camino.  ;)

Un último tema a tener en cuenta es lo escasamente compatibles que son los juegos, cuando se simultanean con comida y bebida. Cada cual tiene sus manías y en mi caso, puesto que quiero conservar los juegos en buen estado, aplico los siguientes criterios cuando los juegos son de mi propiedad: Si se bebe, los vasos y botellas deben de estar en otra mesa. Si se va a comer, se para la partida. Después de comer, todos nos lavamos las manos. No es complicado obrar así y si te acostumbras desde el principio, los juegos te lo agradecen.

¿Qué os parece? ¿Quedamos ya este jueves?

Salu2

Àngel

Navarraki

Re:Quisiera crear grupo de juego en Valencia capital
« Respuesta #19 en: 01 de Julio de 2014, 11:20:13 »
Hola chicos! Me siento muy identificado con vosotros.  Yo ando rondando los 40 y tambien tengo una amplia ludoteca y también por desgracia acabo jugando a juegos en solitario. Ahorra mismo estoy jugando al Dawn of the zeds  ;D pero me encantaría poder quedar regularmente con gente para poder jugar a cualquier cosa. Intentaría acoplarse a cualquier horario.  Un saludo.
« Última modificación: 01 de Julio de 2014, 11:22:17 por Navarraki »

gbc

Re:Quisiera crear grupo de juego en Valencia capital
« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2014, 11:22:28 »
Yo ya tenía claro que con dos horas la cosa estaría muy justa, tb pensaba alargarlo con la cena, si fuera posible.
Yo ahora tengo disponibilidad libre, así q ahora solo hay q lanzarse (ojo! Entiendo q la disponibilidad de todo el mundo no es igual).
Mejor conocer algo el juego antes para evitar el periodo de explicación (aunque no tengo claro q sea del todo posible).
Haber si podemos evitar que la cosa quede empantanada  :'(

Saludos  :)

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (bronce) Videoreseñador Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quisiera crear grupo de juego en Valencia capital
« Respuesta #21 en: 02 de Julio de 2014, 23:53:01 »
Bienvenido al grupo, anota tu horario y lo incorporamos a los nuestros, yo ahora mismo ando fastidiado de horario porque tengo a mi padre ingresado y entre el curro y el hospital voy fatal, sería poner un día e intentaría hacer lo posible por quedar, un saludo a todos!!!


Hola chicos! Me siento muy identificado con vosotros.  Yo ando rondando los 40 y tambien tengo una amplia ludoteca y también por desgracia acabo jugando a juegos en solitario. Ahorra mismo estoy jugando al Dawn of the zeds  ;D pero me encantaría poder quedar regularmente con gente para poder jugar a cualquier cosa. Intentaría acoplarse a cualquier horario.  Un saludo.

Navarraki

Re:Quisiera crear grupo de juego en Valencia capital
« Respuesta #22 en: 03 de Julio de 2014, 07:25:52 »
Por mi seria quedar cualquier tarde o tarde noche y a la hora que querías yo me acoplo. Quedar para conocernos y poder hablar del tema y concretarlo.

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quisiera crear grupo de juego en Valencia capital
« Respuesta #23 en: 03 de Julio de 2014, 09:30:11 »
Hola Navarraki, bienvenido al grupo. Yo esta semana he ido algo liado. Pero bueno, si queréis fijamos fecha para la semana que viene. Aunque sea para conocernos y pegarle a algún filler rápido. La escusa es conocernos, vernos las caras y ultimar la quedada definiva.
Un saludo

Navarraki

Re:Quisiera crear grupo de juego en Valencia capital
« Respuesta #24 en: 03 de Julio de 2014, 10:07:24 »
Yo la semana que viene el único día que no puedo es el jueves, los demás a cualquier hora.  Y resaltar mi predilección por los temáticos  ;D

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quisiera crear grupo de juego en Valencia capital
« Respuesta #25 en: 05 de Julio de 2014, 08:44:21 »
Hola de nuevo:

El domingo me pasaré por Bruixes i Fades. Si alguien más también va, ya podremos coordinar algo para el primer encuentro.

Salu2

Àngel

gbc

Re:Quisiera crear grupo de juego en Valencia capital
« Respuesta #26 en: 05 de Julio de 2014, 13:53:19 »
Yo también intentare pasarme...

Saludos  :)

vharkonnen

Re:Quisiera crear grupo de juego en Valencia capital
« Respuesta #27 en: 05 de Julio de 2014, 16:16:53 »
Hola chicos! Me siento muy identificado con vosotros.  Yo ando rondando los 40 y tambien tengo una amplia ludoteca y también por desgracia acabo jugando a juegos en solitario. Ahorra mismo estoy jugando al Dawn of the zeds  ;D pero me encantaría poder quedar regularmente con gente para poder jugar a cualquier cosa. Intentaría acoplarse a cualquier horario.  Un saludo.

Hola a todos.
Al igual que el Navarriki yo también me siento muy identificado con todos vosotros. Yo no ando, sobrepaso los 40 de largo y desde muy temprana edad siempre me han interesado los juegos de mesa.
También me encantaría unirme a vuestro grupo, si no hay inconveniente. Mi tiempo también es limitado aunque puedo disponer de tardes libres durante la semana (en especial, los jueves). Supongo que si en lugar de 5 el grupo tiene 6 personas, la posibilidades son mayores.
Dispongo de los siguientes juegos (entre otros):
  • Twilight struggle
  • Dominion
  • El señor de los Anillos
  • Dominion
  • Mesopotamia
  • Alhambra
  • Horus
  • Roma
  • Mikerinos
En fin, ya me decís.

Nefando

Re:Quisiera crear grupo de juego en Valencia capital
« Respuesta #28 en: 05 de Julio de 2014, 16:18:20 »
Mirad Club Dreadnought
Estamos en Facebook

Igual os interesa
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

Bartlevy

Re:Quisiera crear grupo de juego en Valencia capital
« Respuesta #29 en: 07 de Julio de 2014, 22:15:15 »
Hola a todos!
Recientemente he leido este mensaje en el foro, y me ha llamado la atención por ver cierta similitud conmigo.
También ando acercándome a esa edad vuestra y es un poco difícil encontrar gente de la misma edad que comparta la afición por los juegos de mesa. Alguna partida de vez en cuando con mi novia, pero tampoco es algo que le guste tanto como a mí. (Aunque ya es de agradecer que lo haga por mí!!) :D!!
Habeis quedado ya alguna vez, entonces?
Estaré atento y si organizais algo para conoceros y probar, me intentaría pasar si os parece bien.
Un saludo!