logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 109046 veces)

Mérek

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #585 en: 31 de Diciembre de 2013, 09:26:12 »
De Nations ¿qué más puedo decir? Me sigue apeteciendo jugarlo siempre. El mejor juego de este año (para mí, por supuesto) sin ninguna duda. Creo que además viene para quedarse.

Caverna tengo muchas ganas de probarlo, hay factores que realmente lo hacen interesante, como que sea jugable desde en solitario hasta con 7 jugadores, pero el precio ¡ay el precio! y que se pueda parecer demasiado a otros juegos de Uwe, especialmente a Agrícola me echan para atrás. He leído algunas opiniones pero no me acabo de decidir aunque probablemente me lo acabe pillando, para qué me quiero engañar. :P


Y Mage Wars parece por lo tanto que ya alcanzó su techo.

Mage Wars seguirá subiendo en cuanto vaya teniendo más votos, ya que el ranking de la bgg es un compendio entre puntuación media valorada por los usuarios y número de votos.
TS está en el número 1 porque, además de tener una media alta tiene un gran número de votos. Si tuviese 2000 votos estaría por la posición 30. Para mí, el techo de Mage Wars será entre los 10 y 20 primeros, ya que es un juego que por su duración mucha gente no lo jugará, y nunca tendrá un número de votos tan grande como Agrícola, Puerto Rico, etc.

Un saludo y feliz año nuevo ;)
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #586 en: 31 de Diciembre de 2013, 09:28:15 »
La nota del nations va subiendo poco a poco, lo cual es buena señal. Supongo que le perjudicó la opinión de los talibanes del tta. Si lo miras como un juego diferente sin duda es uno de los grandes, a pesar de sus defectos en forma de componentes. Aparte del caverna, los otros dos que suben con buena media son el russian railroads y el lewis and clark.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #587 en: 31 de Diciembre de 2013, 11:08:48 »
Para mí, el juego del año con extrema diferencia por su originalidad y por como recoge lo que me gusta en una partida, Náufragos, que se ha estancado en ese puestos 500 y pico, con un 7.60 pero con pocas puntuaciones (pese a que hay una segunda edición alemana, por lo que creí leer, lo que imagino que significa que se ha vendido más o menos bien).

No estoy seguro, pero creo que la segunda edición alemana de Náufragos se ha realizado porque retiraron la primera debido a numerosas quejas por el reglamento y las cartas. Creo que en BGG un responsable de la distribución allí lo comentaba.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Casio

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #588 en: 31 de Diciembre de 2013, 11:38:22 »
El Caverna está ya el 163 con una media de 8.44, la cuestión no es si llegará al TOP10, sino cuando.

Otros que creo que tienen posibilidades de llegar a lo largo del 2014 al TOP10 son el Robinson Crusoe (28) y el Mage Wars (24).

Sobre la edición alemana del Naufragos pasó lo que han comentado, tuvieron que retirar la primera edición por varios problemas en reglas y cartas.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #589 en: 31 de Diciembre de 2013, 15:19:47 »
El juego del 2013 es para mi sin ningún tipo de duda el DUEL OF AGES II...

Y PUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

PD: Seguido del STARWARS LCG ;D ;D ;D

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #590 en: 31 de Diciembre de 2013, 16:01:01 »
El juego de 2013 es Android:Netrunner!!! ;)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #591 en: 31 de Diciembre de 2013, 16:02:59 »
El juego de 2013 es... el jueeeego de la viiiiidBASTA :D :D No, en serio, Rampage.  8)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #592 en: 31 de Diciembre de 2013, 17:41:45 »
Duel of ages II siiiiiiiiiiiii.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #593 en: 31 de Diciembre de 2013, 20:34:50 »
Maeglor, el Caverna pesa casi 4 kg, ¡no te digo más! Tengo que jugarlo con gente todavía, pero creo que es el Uwe definitivo jaja Aunque Glass Road está genial también... y Loyang, y Le Havre...y Agricola.....y Merkator.... 9_9
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #594 en: 31 de Diciembre de 2013, 20:42:51 »
Maeglor, el Caverna pesa casi 4 kg, ¡no te digo más! Tengo que jugarlo con gente todavía, pero creo que es el Uwe definitivo jaja Aunque Glass Road está genial también... y Loyang, y Le Havre...y Agricola.....y Merkator.... 9_9

Se te olvidan el Bohnanza y el Farmerama (quizá alguien lo haya jugado en España). ¿Qué pasa, que esos no tienen derecho a ser queridos? :P

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #595 en: 31 de Diciembre de 2013, 21:13:50 »
Maeglor, el Caverna pesa casi 4 kg, ¡no te digo más! Tengo que jugarlo con gente todavía, pero creo que es el Uwe definitivo jaja Aunque Glass Road está genial también... y Loyang, y Le Havre...y Agricola.....y Merkator.... 9_9

Se te olvidan el Bohnanza y el Farmerama (quizá alguien lo haya jugado en España). ¿Qué pasa, que esos no tienen derecho a ser queridos? :P

joder, ¡y Ora et Labora! Pepinazo...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)
« Respuesta #596 en: 31 de Diciembre de 2013, 22:06:28 »
Maeglor, el Caverna pesa casi 4 kg, ¡no te digo más! Tengo que jugarlo con gente todavía, pero creo que es el Uwe definitivo jaja Aunque Glass Road está genial también... y Loyang, y Le Havre...y Agricola.....y Merkator.... 9_9

Se te olvidan el Bohnanza y el Farmerama (quizá alguien lo haya jugado en España). ¿Qué pasa, que esos no tienen derecho a ser queridos? :P

joder, ¡y Ora et Labora! Pepinazo...
De verdad q es tan bueno? En principio no me gustan todas las losetas a la vista, puede ser un horror de ap. Y si me llama el que parece tener más vías para la victoria, no tan guiado como en el agrícola.