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Mensajes - lehmming

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Dudas de Reglas / Re:Paladines del Reino Oeste (Dudas)
« en: 23 de Diciembre de 2019, 15:01:23  »
Sí, se puede, de hecho es una de las opciones para hacer más poderosa una acción o efecto. Lo que creo es que no hay dos iguales exactamente. por ejemplo, los escuderos suben un atributo si cuando llega la inquisición no tienes cartas de sospecha, y hay uno para cada atributo, pero no dos iguales.

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Dudas de Reglas / Re:Agricola (Dudas)
« en: 05 de Octubre de 2019, 10:18:29  »
Tengo una duda sobre la puntuación. He buscado antes en el hilo por si ha surgido antes, pero no veo nada similar y he hecho una búsqueda general y tampoco lo veo. Llevamos ya unas 10-12 partidas a agrícola y vamos refinando la estrategia y las granjas cada vez son más completas. El otro día mi mujer me dio una soberana paliza haciendo una granja superlustrosa con mucho de todo, pero al final empatamos a puntos. El caso es que a ella le sobraron montones de cereales, hortalizas y animales, pero puntuaba el máximo y yo, que también tuve buena granja, conseguí llegar a duras penas a los máximos puntos. Mi pregunta es,
¿no se puntúa por el exceso de recursos una vez alcanzado el máximo en la tabla de puntuación?

Al final le concedí la victoria, porque según las reglas en empate gana el que más materiales sobrantes tenga, y en ese caso hubiera sido yo que tenía un junco y una madera (ella nada), pero no me pareció de recibo, su granja era claramente mejor y camino de convertirse en una multinacional agropecuaria.

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¿Qué os parece...? / Re:Tiny Epic Zombies, ¿qué os parece?
« en: 24 de Enero de 2019, 18:17:07  »
Despues de moverte con el coche o la moto...¿Se puede matar a un zombie?
Supongo que si, pero en la moto dice que acabas tu turno, en el lado del coche no.

El coche te da tres movimientos extra, lo que se convierte en movimiento+acción según lo interpreto yo. La moto simplemente te traslada a tres (son tres?) estancias de distancia.


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¿Qué os parece...? / Re:Tiny Epic Zombies, ¿qué os parece?
« en: 24 de Enero de 2019, 15:43:29  »
Yo lo he jugado a 2, 3 y 4 siempre en cooperativo y nunca hemos pasado de 40 minutos. No se me ocurre cómo puede durar más, el mazo de inspección son 24 cartas y se saca una cada turno de jugador (a 4 se juegan 6 rondas máximo). El juego va volado.
Repetitivo sí que es, porque las misiones son la mayoría coger algo y dejarlo en el vestíbulo, eso es cierto. Pero a mí el ritmo que tiene me engancha.

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¿Qué os parece...? / Re:Tiny Epic Zombies, ¿qué os parece?
« en: 24 de Enero de 2019, 10:14:27  »
Nosotros llevamos como 8 partidas y nos va muy bien. Para el tamaño, precio y tiempo de juego da una experiencia muy buena de un survival. Muy táctico con la mecánica de mover-acción y no a la inversa. El éxito de tu partida se basa en planificar muy bien qué haces en tu turno y dónde acabar. Las misiones son variadas y dan rejugabilidad, aunque al final casi todas son coger-llevar, pero son tres minijuegos que acaban por generar un bonito caos en 30 minutos que es lo que acaba durando. La relación Precio/duración/sensaciones es de lo mejor que tengo en mi colección.

Pregunta: no lo he probado en competitivo, pero leyendo las reglas parece que el jugador zombi puede aburrirse mucho, ¿no? tiene bastantes pocas cosas que hacer al margen de gestionar la partida y dar cartas, ¿lo habéis probado?

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De jugón a jugón / Re:Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« en: 24 de Enero de 2019, 10:04:04  »
Pregunta: 2018 agoniza, han salido grandes juegos ¿cuál ha sido tu preferido, mayor decepción, y ese exitazo que no comprendes como puede gustarle a la gente?

Este 2018 he profundizado mucho en la afición y estoy muy satisfecho con casi todo lo jugado. Me cuesta elegir mi preferido, quizá AuZtralia por ser el caos hecho juego, con mecánicas euro y corazón ameri que me genera frustración y diversión según el día (pero entiendo que es un juego de gusto complicado, como los caracoles).
Mi decepción si la tengo clara: Rising Sun. El juego respira a partir de 4 y se me hace bola, pide mucho tiempo de juego para lo poco que da (a mi entender).
Aunque entiendo el éxito de Keyforge no entiendo la pasión que está despertando. Me parece un Magic descafeinado que viene bien de metadona para enfrentamientos y tal, pero tampoco me parece que sea como para que aparezca en todos los listados de tops del año (o a lo mejor es que ha sido un año regulero en juegos de enfrentamiento).

Mi pregunta: ¿qué haces en tus partidas para evitar el AP? Tanto el tuyo propio como el de otros

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Dudas de Reglas / Re:Charterstone (Dudas)
« en: 29 de Diciembre de 2017, 02:13:30  »
Hoy, en "la duda nuestra de cada día", acabamos de terminar la partida 5 y ya no nos caben más cartas en el archivo, ¿os ha pasado lo mismo? lo vamos guardando todo y ya está la caja petada.

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Dudas de Reglas / Re:Charterstone (Dudas)
« en: 28 de Diciembre de 2017, 03:37:51  »
una duda después del juego 4:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

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Dudas de Reglas / Re:Charterstone (Dudas)
« en: 26 de Diciembre de 2017, 09:15:27  »
Sobre las cartas de objeto:
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Dudas de Reglas / Re:Charterstone (Dudas)
« en: 25 de Diciembre de 2017, 19:49:26  »
Lo pongo como espoiler por si acaso. Es algo que ocurre en la partida 1.

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