logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21944 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga: Adventure's Companion...Qué os parece?
« Respuesta #45 en: 13 de Abril de 2016, 10:26:44 »
Una pregunta, todos los mazos de cartas que te vienen en el companion, sin las mismas que el del core? Porque revisandolas las del overlord son iguales, los items también se repiten y los hechizos también(no todos). Entonces .i pregunta es, para que sirven estas cartas repetidas?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

No todas son iguales. Hay, por ejemplo, más cartas del Overlord que en el básico, y creo recordar que en el básico hay algún objeto o quizá hechizo que no viene en el Companion. Las cartas de habilidad, tampoco. Lo que hice yo fue integrar todo excepto las cartas de overlord y, de momento, los cristales. Las pociones y los objetos ya vienen bien, y tener más copias de hechizos también es útil para que puedan disponer de ellos otros personajes.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

AbueleteX

Re:Dungeon Saga: Adventure's Companion...Qué os parece?
« Respuesta #46 en: 13 de Abril de 2016, 10:34:38 »
Lo que no acabo de entender, el companion es, digamos, un "módulo" para hacerte tus propias aventuras y utilizar héroes personalizados no? O se puede implementar al core?


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga: Adventure's Companion...Qué os parece?
« Respuesta #47 en: 13 de Abril de 2016, 10:36:48 »
Yo tengo una duda sobre cerraduras, me parece que están muy mal implementadas en las reglas.

A ver, una cerradura mágica tocha, de 4 puntos, necesita un mago 4 turnos para abrirla ya que sólo tiene un conjuro para ello y creo que es menor, menos mal.....

No sé, teniendo en cuenta que tienes los turnos muy justitos, esto puede ser una victoria del overlord sin ensuciarse.

Tampoco veo utilidad a la habilidad del ladrón de abrir cerraduras, pasa lo mismo, una cerradura de 4 tardará 4 turnos en abrirla y encima se comerá una trampa si la hay..... Absurdo, castañazo a la puerta y abierta en un mamporro y encima no te comes la trampa...

Estoy por meter home rules en esto....
O esperartw 4 turnos o puedes utilizar una piedra para volver a cargar el hechizo y utilizar dos veces en tu turno, creo que esto se podría hacer aunque no estoy muy seguro jajajja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Esto debería ir quizá en el hilo de dudas.
http://labsk.net/index.php?topic=170465.msg1612158#msg1612158

En cualquier caso, no puede usarse otra vez el mismo hechizo en el mismo turno.

Yo veo bien implementado el tema de las cerraduras. Al respecto, tengo las siguientes observaciones.
- No existe un sólo hechizo para reducir los wards. También hay un hechizo mayor que reduce en 3 la fuerza de una barrera mágica. El problema es que creo que hay que tener nivel 2 ó 3 para poder usarlo.
- Creo que las cerraduras mágicas no pueden hacerse añicos. Hay que sortearlas mediante magia, sí o sí.
- También creo que las cerraduras mágicas no activan trampas. Sólo lo hacen aquellas que se intentan abrir (y la primera vez). Pero esto debería ser comprobado.
- Con respecto a lo anterior, creí leer en alguna parte, aunque no sé si eran reglas caseras o era oficial, que cuando se hacía añicos una cerradura con trampa, ésta se disparaba igual.

En ese sentido, es importante que el mago escoja voluntariamente el hechizo menor de reducir barreras mágicas durante la creación del personaje con el companion, si no el grupo está vendido.
« Última modificación: 13 de Abril de 2016, 10:39:26 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga: Adventure's Companion...Qué os parece?
« Respuesta #48 en: 13 de Abril de 2016, 10:38:35 »
Lo que no acabo de entender, el companion es, digamos, un "módulo" para hacerte tus propias aventuras y utilizar héroes personalizados no? O se puede implementar al core?

Se puede implementar al core. Tiene opción cooperativa/solitaria, por ejemplo. Las cartas para activar el Invisible Overlord están ahí.
Y tiene más de todo: hechizos, objetos, eventos, trampas, etc.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Jerik0

Re:Dungeon Saga: Adventure's Companion...Qué os parece?
« Respuesta #49 en: 16 de Abril de 2016, 19:56:10 »
Habra que hacer una peticion general a los de Edge para que se piensen bien el tema de sacarlo en castellano....

VITAL

Re:Dungeon Saga: Adventure's Companion...Qué os parece?
« Respuesta #50 en: 17 de Abril de 2016, 02:35:49 »
Habra que hacer una peticion general a los de Edge para que se piensen bien el tema de sacarlo en castellano....
para mi sería el notición del año...

elenri

Re:Dungeon Saga: Adventure's Companion...Qué os parece?
« Respuesta #51 en: 21 de Abril de 2016, 12:07:28 »
En el blog hicímos una reseña sobre el Dungeon Saga, y sobre el Adventurer's Companion: http://www.entredados.es/dungeon-saga/
Resumiendo: el juego muy bien, el AC tiene potencial, pero está muy mal resuelto por parte de Mantic. Le hubiera hecho falta revisarlo, testearlo, y sacarlo al mercado medio año más tarde. Si os gusta la reseña y comentáis por el blog nos hará mucha ilusión :)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga: Adventure's Companion...Qué os parece?
« Respuesta #52 en: 21 de Abril de 2016, 15:30:45 »
Yo ya tengo la expansión de la Lava, tiene buena pinta, ya os comentaré cuando la cate en profundidad. Mas cosas para pintat XD!!!....

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

fabian1986

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga: Adventure's Companion...Qué os parece?
« Respuesta #53 en: 28 de Junio de 2016, 10:32:45 »
yo estoy ya con la traduccion tanto del básico como de la expansión (reglas y cartas) en cuanto tenga las reglas del basico lo iré subiendo todo poco a poco.

VITAL

Re:Dungeon Saga: Adventure's Companion...Qué os parece?
« Respuesta #54 en: 29 de Junio de 2016, 11:48:14 »
 :o :o :o MUCHAS GRACIAS. NOTICION
yo estoy ya con la traduccion tanto del básico como de la expansión (reglas y cartas) en cuanto tenga las reglas del basico lo iré subiendo todo poco a poco.

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga: Adventure's Companion...Qué os parece?
« Respuesta #55 en: 29 de Junio de 2016, 13:44:19 »
yo estoy ya con la traduccion tanto del básico como de la expansión (reglas y cartas) en cuanto tenga las reglas del basico lo iré subiendo todo poco a poco.

Hola,

Te envío un mp y un email.

Saludos

fabian1986

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga: Adventure's Companion...Qué os parece?
« Respuesta #56 en: 28 de Julio de 2016, 20:15:38 »
aviso por aqui que ya tenemos la guia rapida y el manual del básico traducido, el libro de la campaña lo tendremos ya mismo  ;D

periprocto

Re:Dungeon Saga: Adventure's Companion...Qué os parece?
« Respuesta #57 en: 28 de Julio de 2016, 22:29:09 »
Fenomenal!
Baronet #215

COLECCION

VITAL

Re:Dungeon Saga: Adventure's Companion...Qué os parece?
« Respuesta #58 en: 29 de Julio de 2016, 02:32:11 »
Muchas gracias. Lo colgareis? Gracias a vosotros me pillaré el juego

fabian1986

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga: Adventure's Companion...Qué os parece?
« Respuesta #59 en: 29 de Julio de 2016, 07:11:22 »
Por supuesto, estará disponible para todo el mundo, si quereis por privado puedo mandarlo ya, ahora vamos a empezar también con las cartas y la traducción del adventure companion está en camino también.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk