logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10365 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Problema con las monedas
« Respuesta #45 en: 02 de Febrero de 2010, 23:27:17 »
joe, leo que sólo han hecho una tirada de 100 bolsas de monedas...

Pues yo creo que van a vender muchas más, yo tengo las de la premium de Ystari y me estoy planteando comprar algunas bolsas para otros juegos.... Así que, ya pueden ir haciendo más  ;D.

Volker

Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Problema con las monedas
« Respuesta #46 en: 03 de Febrero de 2010, 00:01:31 »
Los gastos de envío a península cuánto son??
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Problema con las monedas
« Respuesta #47 en: 03 de Febrero de 2010, 01:56:01 »
Pues esta genial!!!!

Los Ystari también cobraban 10 euros por las monedas, y venían sin bolsa de tela...  :-\

No lo penséis, ya veréis que chulas quedan con vuestro "Cayluxe" :)


OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Problema con las monedas
« Respuesta #48 en: 02 de Marzo de 2010, 16:06:03 »
Pues yo he pedido las mias y me contestan los señore de Edge con todo su rostro, despues de dejarme pagarlas on line, que ya no les quedan monedas y que no las van a reeditar!!! y me quedo con mi copia Premium sin monedas!! todo un detalle chapucero, qeu digo yo que podrían haber asegurado una copia de monedas por copia de juego ¿no?... metiendo un numero en la caja o yo que se...

No puedo por menos que indignarme!!

Un -1 para Edge... ahora que me ven a mi el pelo!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Problema con las monedas
« Respuesta #49 en: 02 de Marzo de 2010, 17:16:36 »
¿Alguno de vosotros las ha comprado fuera de la web de EDGE?.

Yo las tengo tenía encargadas en una tienda pero al ver el mensaje anterior les he mandado un mail para que me dijeran si las habían recibido ya. Me han contestado que no saben nada de ellas y que es probable que no las hayan llegado ni a distribuir para venta fuera de su página, con lo que no saben si las recibirán (vamos, que probablemente no).

Me da rabia, porque las pedí en la tienda justo al día siguiente de salir a la venta, y me da la sensación de que me voy a quedar "looking the Palom" (mirando el palomo). Por eso os pregunto, si por casualidad alguno las ha comprado en el mundo EDGExterior, más que nada por saber si realmente las vendieron fuera de su web y todavía cabe la mínima probabilidad de hacerme con ellas.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Problema con las monedas
« Respuesta #50 en: 02 de Marzo de 2010, 17:18:23 »
Yo lo que había leído es que tenían 100 packs de monedas deluxe, así que no creo que hayan distribuido nada a las tiendas.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Problema con las monedas
« Respuesta #51 en: 02 de Marzo de 2010, 17:22:48 »
Realmente no se si hay otra manera de hacerse con ellas que no sea la de pedirlas a Edge, pero si alguien sabe como conseguirlas al "módico" precio de 9 euros la bolsita que por favor nos lo comente... es un poco indignante, siempre con el "bussines is bussines" por lema... joe creo que con el juego ya estaba hecho el negocio...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Problema con las monedas
« Respuesta #52 en: 02 de Marzo de 2010, 17:25:32 »
Un amigo mio me dijo por ejemplo que ni en Generación X ni en tienda física iban allegar. Con lo cual entiendo que EDGE realizó la tirada para su web y punto. Al final antes de su boda me pidio que le comprará ambas cosas. Ahora tiene dos Caylus, el normal en castellano y el Premium y un paquete de moneditas de lujo.

Poco me parece la verdad y es en esto donde seben sacar una buena pasta. Y se demuestra que somos todos muy freakes.

Saludos
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

rincew

  • Visitante
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Problema con las monedas
« Respuesta #53 en: 02 de Marzo de 2010, 17:33:53 »
Las monedas nos e distribuyen ni en las propias tiendas de Edge (Nostromo).

Un saludo.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Problema con las monedas
« Respuesta #54 en: 02 de Marzo de 2010, 17:37:53 »
Desde luego saben donde "tentarnos" y donde poner el cebo para que piquemos... ¿que será lo siguiente? Edición de lujo por fascículos... con riesgo de que quede "coja" por  no llegar a tiempo. Deberiamos hacer un poquito de presión para que estas cosas no pasen...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Problema con las monedas
« Respuesta #55 en: 02 de Marzo de 2010, 18:03:03 »
Las monedas nos e distribuyen ni en las propias tiendas de Edge (Nostromo).

Un saludo.


Pues vaya, de haber sabido esto, me hubiera saltado el paso de pedirlas a través de la tienda y me hubiera ido diréctamente a EDGE.

Yo se lo comenté al tipo de la tienda y me las encargó sin ponerme absolutamente ninguna pega.

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Problema con las monedas
« Respuesta #56 en: 02 de Marzo de 2010, 20:00:13 »
Pues yo pedí 2 bolsitas de monedas, y en una de ellas me venían sólon las monedas plateadas, las doradas no. Les he mandado un par de correos a los de edge pidiéndole explicaciones pero creo que hacen como los que oyen llover... :-\
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Problema con las monedas
« Respuesta #57 en: 02 de Marzo de 2010, 20:35:56 »
Poco seria esta gente de edge!!!! Jode flipo, serie limitada, serie limitadaaa!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Hagel

Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Problema con las monedas
« Respuesta #58 en: 02 de Marzo de 2010, 20:49:10 »
Era de esperar que no durase ni dos telediarios. Una tirada limitada de 100 para toda España. Solo en un hilo de pedido conjunto de este foro ya se pidierosn 11 de golpe, y entre mis amigos y yo pedimos 4. Yo las pedi directamente a Edge cuando me confirmaron los de Dracotienda que solo se distribuirian directamente en su Tienda Online (la de Edge), que fue a los dos dias de sacarlas y ya estaba temblando por si las habia pedido demasiado tarde...

En la tienda web de Ystari (editores de Caylus) venden las monedas por 10€ + la bolsa de terciopelo aparte por 2€. Eso si, los gastos de envio la ultima vez que mire rondaban los 16€.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAYLUS (EDICIÓN PREMIUM): Problema con las monedas
« Respuesta #59 en: 02 de Marzo de 2010, 21:04:53 »
Vaya lo de 16 euros de portes me ha tirado para atras juas!!! por lo que salen las moneditas te pillas casi un caylus normal...
Nada tendré que hacerme las mias con centimos de euro, jejeje
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca