logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16608 veces)

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #15 en: 04 de Abril de 2008, 21:00:20 »
Pues me faltan los perfiles de Aurim. Si no te importa mandarme la ficha escaneada te lo agradeceria!!  ;D

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2008, 13:27:30 »
No tengo scaner ni camara de fotos, soy asi de antisocial ;D, no es que no me lo quiera currar, no te preocupes que cuando vaya a casa algun colega lo scaneo y te lo subo, lo que no te puedo asegurar es el tiempo. Si quieres algun scaner mas dimelo,el de la tia de midnight te puede interesar.

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #17 en: 05 de Abril de 2008, 20:39:34 »
Muchas gracias, tio!! No, de Midnight no me interesa nada... ya sabes, trasfondo a muerte!! Jajajajajaja!! ;D Te debo una!

PD: ?Como pensabas que mi favorita era Red Scorpion?  ???

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2008, 17:47:51 »
Ensorpion rojo, asi se llama la linea no?. No se me imaginaba que la considerabas la mejor personaje. La que esta mas buena es posible( aunque tiene alguna rival). Pero me siguen gustando mas otros personajes, para jugar solo, sin pensar mal ;D.
He estado mirando las class deck para meter un ranking de mejor a peor, basandome solo en los niveles de profesion y en cuanto tarda en alcanzarse el bueno( no siempre el ultimo).Todavia no me decido, el primero y el ultimo estan claros, pero por el medio la lucha es ardua...hay que aclarar las ideas ???

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #19 en: 07 de Abril de 2008, 21:27:59 »
Hombre, es que Red Scorpion tal vez no sea la mejor, pero vamos, que tiene 12 puntitos repartidas mientras el resto no le llega. Hay que tener en cuenta que el que la maneja tambi?n es un suertudo que no hay quien lo heche abajo...

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #20 en: 08 de Abril de 2008, 12:47:34 »
Bueno este es un poco mas feo, pero yo creo que mejor personaje..., ya tengo la foto de Aurim scaneada en el ordenata ;D.
Lo de mi problema con la informatica ya los bes, explicame como te la subo o dame un mail y te la envio ;)

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #21 en: 08 de Abril de 2008, 15:11:57 »
Te adjunto un mail por privado, vale? Muchas gracias, vmarti81, te debo una!!  ;D

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #22 en: 09 de Abril de 2008, 13:03:32 »
Ya esta enviado, espero que te llegue correctamente. Te he metido tambien a la tipeta del midnight, es que en verdad es muy heavy, pruebala. En el tablero del desierto que hay que pegarse menos y correr mas, es un personajon, ahora te falta meterle el transfondo :D.
De aurim,al contrario, viene de la expansion del desierto, pero ahi que te fatigas mucho pierde, en los otros tableros para mi de los mejores. Saltarte tu peor fase de combate por una fatiga, y luego midiendo que fichas le pones al subir nivel, o a que nivel de clase sube, te sale a media partida un personaje brutal. Eso si, hay que equiparlo tambien con cuidado.Le he visto ganar muchas partidas(Casi siempre llevandolo yo ;D)

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #23 en: 09 de Abril de 2008, 17:11:06 »
Uff, no si ya lo he visto. Es bruto el hombre, si se?or. Entonces la del desierto va de viajar m?s? Que interesante... aunque me pillar? antes la de las islas, sin dudarlo. Supongo que Ronan gana mucho en la del desierto, ?no?

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #24 en: 09 de Abril de 2008, 19:39:59 »
Bueno yo creo que ese no gana ni al mus en una guarderia, pero al menos se le da mejor este tablero que otros.Que hay que hacer?, pues nada que una class deck no pueda arreglar, y un jugador inteligente como tu claro ;)

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #25 en: 09 de Abril de 2008, 22:30:02 »
Bueno yo creo que ese no gana ni al mus en una guarderia, pero al menos se le da mejor este tablero que otros.Que hay que hacer?, pues nada que una class deck no pueda arreglar, y un jugador inteligente como tu claro ;)

Joer, pobre Ronan!!  :'( :'( Es de mis personajes favoritos, aunque es mi mujer la que lo lleva siempre con la class deck de Wildlander y aunque le cuesta suele llegar al final y no de las ultimas. La verdad es que la habilidad que tiene es descompensadamente mala, teniendo en cuenta que si lo comparamos con la de Lyssa of the East es mucho peor. ?Habeis pensado en cambiarsela?

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #26 en: 10 de Abril de 2008, 11:01:56 »
Yo no soy partidario de cambiar las habilidades de los personjes, si es malo, pero ten en cuenta que la partida que gane tu mujer con el, podra pasar a los anales de la historia.No por ella por supuesto, sino por el tonto de Ronan alcanzando la gloria.
A veces me gusta tomar personajes o bandos de algunos juegos que a priori son peores, pero que si ganas te ries un rato a gusto del resto. Hay que ser valiente y creo que realmente cualquier personaje tiene sus opciones de ganar...?Y si le cambiaras la class deck? ;D. Mejor que cambiar el personaje no?

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #27 en: 10 de Abril de 2008, 14:49:19 »
...?Y si le cambiaras la class deck? ;D. Mejor que cambiar el personaje no?

No creo que mi pareja suelte a Ronan, le encanta. Y la verdad es que no creo yo que le pegue otra class deck... :-\

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #28 en: 11 de Abril de 2008, 13:17:06 »
Pues puebra con jaena, es del estilo, pero evidentemente con una habilidad mejor, puede que le guste y no tienes porque dejar la Wildlander para no romper el trtanfondo. Porque si de viajar se trata, esta viaja como ninguna.... :D

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #29 en: 11 de Abril de 2008, 15:20:32 »
Pues puebra con jaena, es del estilo, pero evidentemente con una habilidad mejor, puede que le guste y no tienes porque dejar la Wildlander para no romper el trtanfondo. Porque si de viajar se trata, esta viaja como ninguna.... :D

Jejejejeje  ;D No, si es que no le gusta Ronan por lo que hace, se lo pidio en el Descent y es su personaje fetiche, se lo coje siempre en ambos juegos. De todas formas ella est? conforme.  ;)