logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16614 veces)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #30 en: 12 de Abril de 2008, 13:27:15 »
Bueno ahi va el ranking de mehor a peor class deck. Me ha costado decidirme pero al final he tomado la decison.
1. Blade Dancer. Hay que pasar por el nivel dos de clase, que la verdad es flojo salvo circunstancia muy especial, y sin ahondar mucho mas, en el nivel tres esta la clave de toda partida, me busco la espada que quiero en el mercado(configurar un mercado amplio), me la compro y ademas me gano un mas cuatro. Brutal
2.Shadow Walker.Empiezas con el nivel uno y tan prontopuedas cambias al dos, en la fase de melee tu personaje debe tener valor aceptable, a partir de aqui puedes olvidarte de ganar mas clase y dedicarte a coger fichas de experiencia.La mejor salida del juego. Al final si tines muy buenos numeros y te hacen falta hits, puedes cambiar alnivel tres. Rapido, simple y efectivo.
3. Runemaster. Realmente es flojo, pero de lo poco que puede potenciarte un personaje con magic. Aun asi esta algo subestimado, si llegas al nivel tres, por un before combat de ataque magic(supuestamente tu mejor fase), dejas sin da?o en primera ronda al monstruo, no es malo y en el nivel dos te dja pirular para recuperar algun hechizo bueno mientras recorres el camino a tu objetivo, el tres.
4.Battlemage. Se tarda mucho en llegar, nivel cuatro, pero si lo coges es de lo mas bestia. El resto todo flojo, salvo la salida, el nivel uno es bueno, el problema es que tines que librarte de el pronto para llegar cuanto antes al cuatro.1 fatiga por un +4 a la mano no es mal precio.
5. Wildlander.Su nivel cinco es el mejor del juego, defiendes un challengue y reseteas todos los corazones de tu personaje y aliados. Claro, hay que llegar al cinco, y todos los anteriores son malisimos, salvo el primero, que si lo aguantas un rato te permite no atascarte al inicio de partida, pero si lo mantines demasiado tiempo ya no llegas al cinco lo suficientemente pronto. Flojo
6.Spiritbound. Malo malisimo, el nivel cinco no esta mal, drenas vida, por cad corazon que inflinjas te descartas de uno, pero es un cinco, lento. el cuatro es aceptable, pero tambien lento para lo que ofrece. de los tres primeros ni hablar, casi vale la pena quedarse con el nivel uno por si t hace falta en algun momento que vayas tocado o que combes haciendo una joya verde para sacar ya la ficha de experiencia.
Bueno esta es mi opinion. Creo sinceramente que el puesto mas polemico es del Runemaster, pero es de lo poco que hay para magos, debe estar arriba.
Espero opiniones camaradas ;)



MIRUMOTO

  • Visitante
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #31 en: 12 de Abril de 2008, 15:45:49 »
Mmmm, yo no tengo la misma experiencia que tu, camarada vmarti81 pero aqu? va segun mi opini?n personal (y gustos tambi?n personales)

1. Shadow Walker
2. Battle Mage
3. Wildlander
4. Rune Master
5. Blade Dancer
6. Spirit Bound

El orden es parecido, aunque yo no veo tan bueno el Blade Dancer como tu. Y el Wildlander en nivel tres ayuda mucho contra los rojos en el mapa del b?sico, piensa que casi todos est?n en bosques. En cambio, de Blade Dancer solo veo aceptable el de nivel uno (que todo hay que decirlo, es el mejor de nivel uno que hay, puedes subirte constantemente en mente que podr?s usarla en lugar de cuerpo).


periprocto

  • Visitante
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #32 en: 12 de Abril de 2008, 19:17:55 »
yo tras haberme leido todos opino, como ya se me veia venir, que el mejor es el Shadow walker ::)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #33 en: 12 de Abril de 2008, 22:36:58 »
Bueno, para gustos los colores, a mi el mejor resultado me lo ha dado blade dancer.
Y si, shadow walker es buenisimo, por eso la coloco en puesto 2. Por abrmadora mayoria, 5 votos mios, 6 de periprocto y 6 de mirumoto, se convierte en la ganadora.
Al menos una cosa esta clara, ?quien tuvo la crueldad de dise?ar spiritbound?ufff!.
Un desastre.
Solo dos puntos para blade dancer, ahi si me has sorprendido :o :o

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #34 en: 13 de Abril de 2008, 14:41:53 »
Solo dos puntos para blade dancer, ahi si me has sorprendido :o :o

Jejejeje!! Te dije que en mi experiencia no era tan buena. Al menos lo que yo la he visto sobre la mesa. Un jugador de mi grupo no pasa del talento uno, se lo deja para aprovechar y subirse en mente y no en cuerpo. Un gran talento ese para eser el primero, pero el resto no me llama mucho, la verdad, y m?s teniendo en cuenta que en rango 3 puedes buscar una espada y tienes +4, pero Battlemage con cuanlquier arma ya te da +4 y puedes hacerte da?o tu para da?ar adicionalmente al enemigo.

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #35 en: 13 de Abril de 2008, 21:47:36 »
Solo dos puntos para blade dancer, ahi si me has sorprendido :o :o

Jejejeje!! Te dije que en mi experiencia no era tan buena. Al menos lo que yo la he visto sobre la mesa. Un jugador de mi grupo no pasa del talento uno, se lo deja para aprovechar y subirse en mente y no en cuerpo. Un gran talento ese para eser el primero, pero el resto no me llama mucho, la verdad, y m?s teniendo en cuenta que en rango 3 puedes buscar una espada y tienes +4, pero Battlemage con cuanlquier arma ya te da +4 y puedes hacerte da?o tu para da?ar adicionalmente al enemigo.
Ya pero lo que me mola a mi es que te puedes buscar la espada mas guapa, a tu eleccion, sin pasar por el mercado. Hay un par que son muy heavys, y si le has puesto al mercado una expansion de mas cartas de este tipo, es dificil que hayan salido ya en algun pueblo las dos. ;). Que este gordo el mercado ;D

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #36 en: 13 de Abril de 2008, 21:56:33 »
Que este gordo el mercado ;D

Eso tengo que irlo mejorando yo en mis partidas!!  ;D

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #37 en: 14 de Abril de 2008, 13:14:36 »
Que este gordo el mercado ;D

Eso tengo que irlo mejorando yo en mis partidas!!  ;D
Hombre hay players que lo prefieren delgadito y de calidad, por encontrar pronto algo util. Hay veces que tienes que recorrerte medio tablero para encontrar un item guapo y un ally que valga la pena. Pero yo prefiero que haya de todo, cada cual se apa?e con lo que pueda.

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #38 en: 14 de Abril de 2008, 13:33:05 »
Yo tambien prefiero un mercado amplio... pero por ahora he tenido que cerrar el grifo del Runebound...  :'(

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #39 en: 14 de Abril de 2008, 21:42:49 »
Hombre alguna expasion de mercado por 7,5 euros hay. aparte de alguna aventurilla de cartas por el mismo precio para el tablero basico, un pelin de esfuerzo y por lo menos el mercado ya sube de nivel, de cartas, porque de calidad...tampoco hay nada destacable, nada mucho mejor de lo que ya hay.

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #40 en: 14 de Abril de 2008, 22:20:49 »
Hombre alguna expasion de mercado por 7,5 euros hay.

Pues eso, imaginate si he tenido que cerrar el grifo...  :'(

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #41 en: 15 de Abril de 2008, 11:34:25 »
Hombre alguna expasion de mercado por 7,5 euros hay.

Pues eso, imaginate si he tenido que cerrar el grifo...  :'(
venga hombre, un p?co de paciencia y en en nada hay que pillar material.Tu solo piensa en el runebounb cuando vayas a comprar algo que no sea frikki. El esfuerzo vale la pena ;)

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #42 en: 15 de Abril de 2008, 15:07:53 »
Tu solo piensa en el runebounb cuando vayas a comprar algo que no sea frikki. El esfuerzo vale la pena ;)

 ;D ;D Yo no compro otras cosas...  ;D ;D

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #43 en: 15 de Abril de 2008, 21:45:34 »
Tu solo piensa en el runebounb cuando vayas a comprar algo que no sea frikki. El esfuerzo vale la pena ;)

 ;D ;D Yo no compro otras cosas...  ;D ;D
Tu lo has dicho,no compres nada hasta tener runebound, el runebounbdismo es una forma de vida,es un exatisis solo comparable al sexual. Esta noche y ma?ana jugamos una partida a la expansion de la isla, ya te cuento como ha ido.

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #44 en: 16 de Abril de 2008, 02:39:22 »
Tu lo has dicho,no compres nada hasta tener runebound, el runebounbdismo es una forma de vida,es un exatisis solo comparable al sexual. Esta noche y ma?ana jugamos una partida a la expansion de la isla, ya te cuento como ha ido.

 ;D ;D Espero que me cuentes y que me hables un poco de qu? va esa expansi?n as? como que nuevas reglas incluye y dem?s, porque es la siguiente que me quiero pillar.