logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36977 veces)

eykhon

Re:Food Chain Magnate (Dudas)
« Respuesta #75 en: 28 de Julio de 2016, 18:00:32 »
Correcto

seguro?¿? con tocar uno de los lados de la esquina negra del restaurante no seria posible?¿ debe tocar una esquina si o si?

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate (Dudas)
« Respuesta #76 en: 28 de Julio de 2016, 19:18:58 »
Correcto

seguro?¿? con tocar uno de los lados de la esquina negra del restaurante no seria posible?¿ debe tocar una esquina si o si?
Claro que puedes poner un restaurante en esa loseta xq no ibas a poder?El único requisito al colocar restaurantes es que tienen que tener salida a la carretera (al margen de la colocación inicial que te impide colocarte en la misma loseta que otro jugador),así que con que un lado de la flechita negra sea paralelo a una carretera seria una colocación legal

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate (Dudas)
« Respuesta #77 en: 29 de Julio de 2016, 08:15:41 »
si, pero en el ejemplo el restaurante no estaba al lado de ninguna carretera....
eso, o lo vi mal....

Vega

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
  • Ubicación: Las Palmas de G.C.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate (Dudas)
« Respuesta #78 en: 29 de Julio de 2016, 09:39:19 »
Yo creo que para que la colocación en el ejemplo fuera correcta, el restaurante debería desplazarse 1 casilla hacia la derecha, de modo que la entrada sea "ortogonalmente adyacente" a la carretera.


gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate (Dudas)
« Respuesta #79 en: 29 de Julio de 2016, 14:29:20 »
A lo mejor lo he entendido yo mal pero el preguntaba por la"loseta" no por el punto exacto rojo marcado, creo que su. duda viene porque no hay ninguna manera de colocar restaurante en esa loseta pillando esquina

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


eykhon

Re:Food Chain Magnate (Dudas)
« Respuesta #80 en: 29 de Julio de 2016, 16:28:54 »
Si, me da q nos hemos liado todo un poco, con la colocacion del restaurante no habia dudas, y el punto rojo como indica el compañero, solo queria marcar la loseta entera!! Creo q de resto quedo todo aclarado.

eykhon

Re:Food Chain Magnate (Dudas)
« Respuesta #81 en: 03 de Agosto de 2016, 14:20:23 »


En esa foto, el restaurante marcado...al tener la salida esquinada que da a 2 losetas, puedo elegir partir de cualquiera de las 2 salidas a la hora de medir distancias? por ejemplo la casa 16 podria decir que esta a distancia 0 y la 8 a 1?



Esta puede valer mas o menos para lo mismo, aunque es otro caso....la casa 8 estaria a 2 de distancia? o a 1? aunque este en la misma loseta
« Última modificación: 03 de Agosto de 2016, 14:44:39 por eykhon »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate (Dudas)
« Respuesta #82 en: 03 de Agosto de 2016, 14:37:25 »
la 16 esta a 1.. si mal no recuerdo la loseta del restaurante es la 0

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate (Dudas)
« Respuesta #83 en: 03 de Agosto de 2016, 14:45:28 »
Correcto, y en el segundo ejemplo si no dispones de drive in la ocho estaría a distancia 2 a pesar de estar en la misma loseta

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate (Dudas)
« Respuesta #84 en: 03 de Agosto de 2016, 14:49:49 »
cierto, se me habia pasado esa foto

eykhon

Re:Food Chain Magnate (Dudas)
« Respuesta #85 en: 03 de Agosto de 2016, 14:58:13 »
Ok Ok yo juraria q lo tenia claro pero jugando una partida online me acabo de hacer un lio con casos raros de estos q estan las entradas pegadas a las losetas.

Digamos que hay que contar losetas tal cual de donde esta el cuadradito que marca tu entrada(digamos el cuadrado con las marcas negras de los 4 q forman tu loseta de restaurante) a la loseta donde este la casa. Cada vez que cruce una loseta se suma 1 a la distancia, da igual si después de una megavuelta la loseta de la casa esta a 1 si por carretera tienes q cruzar 4.

La 2º foto q puse seria un caso bastante putada donde tienes el restaurante pegado pero el rulo q hay q darse para entrar(a no ser q tengas el drive-in) es épico. y la diferencia es de tenerlo a 0 o tenerlo a 2 de distancia.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2016, 15:00:36 por eykhon »

closcar

Re:Food Chain Magnate (Dudas)
« Respuesta #86 en: 07 de Agosto de 2016, 23:04:12 »
Una dudilla que me ha surgio(jugando online, mi copia a ver si me llega esta week).



En esa imagen, se podria vender desde el punto rojo(si tuviera en esa loseta mi restaurante) al punto azul a 2 de distancia?¿? o tal cual esta colocada la carretera es imposible?¿? osea la loseta que esta encima de la que marqué en azul, esas carreteras no estan conectadas no?¿ Asi que la distancia en realidad(tirando por la izquierda) seria 4 no?
Todo correcto, entiendo. Esta a 4 de distancia.


Saludos.


Para confirmar:  en la loseta en la que está el punto rojo no puede haber un restaurante, no? No hay forma de hacer esquina con la carretera.

No entiendo. En este caso no se puede poner un restaurante en la que tiene el punto rojo? Yo creo que si. Si lo pones a la izquierda del otro abajo da con carretera, no?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate (Dudas)
« Respuesta #87 en: 08 de Agosto de 2016, 08:29:47 »
en la loseta del punto rojo si se puede poner un restaurante, pero no exactamente donde esta el punto rojo en ese dibujo... el restaurante tiene que tener salida a la carretera

PuppetMan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
  • Hola! Fan de juegos de mesa
  • Distinciones Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate (Dudas)
« Respuesta #88 en: 15 de Agosto de 2016, 00:58:12 »
Unas dudas: ¿Como se selecciona la comida o bebida que va a demandar cada casa? ¿Cuanto dura la comida sobre el letrero de marketing? Gracias!

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate (Dudas)
« Respuesta #89 en: 15 de Agosto de 2016, 04:57:45 »
Unas dudas: ¿Como se selecciona la comida o bebida que va a demandar cada casa? ¿Cuanto dura la comida sobre el letrero de marketing? Gracias!
Te veo un poco perdido amigo,mas que dudas estas preguntando por una de las reglas mas importante del juego has visto la traducción de las reglas que circula por este mismo foro?
A groso modo se van aplicando todas las campañas de marketing que haya en el tablero en orden ascendente colocando los artículos demandados en las casas hasta un máximo de 3 articulos o cinco si la casa tiene jardin ,la duración de las campañas de carteles sera de uno o dos turnos a elegir por el jugador que la coloca excepto si tiene la milestone de primer cartel en cuyo caso siempre sera infinita