logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 36724 veces)

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #75 en: 03 de Diciembre de 2010, 10:26:35 »
Alguien sabe como se juega esto por vassal, porque no me entero de nada...
No sabes como funciona el modulo o no sabes como jugar online?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #76 en: 03 de Diciembre de 2010, 10:48:15 »
Cargo vassal y el modulo, pero no se como hay que hacer para jugar con el...

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #77 en: 03 de Diciembre de 2010, 11:56:49 »
Cargo vassal y el modulo, pero no se como hay que hacer para jugar con el...
si quieres jugar offline se resume en:
1-Poner los dados que quieras tirar en el tablero
1.1- Gastar segundos en los dados que quieras asegurar (ver reglas) (boton derecho en el dado-> "Assuré")
2-Lanzar los dados no asegurados
2.1-De uno en uno (click derecho encima del dado-> Lancer)
2.2-todos a la vez haciendo un ataque (Menu "De" (dado blanco)-> "Grosse attaque")
3-Ajustar los segundos ganados/perdidos en el "player Board" (MRC->Tu color)
4-Arrastrar la carta correspondiente al "player board"
5-En caso de atajar, arrastrar una carta tipo K al player board (al arrastrar se gira sola para ver el efecto)
6-Mover el coche a su nueva ubicacion

Creo que no necesitas nada mas.

Nota: Los dados/cartas los tienes en el menu con el dibujo de un marcador de revoluciones de un coche

soul crisis

Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #78 en: 03 de Diciembre de 2010, 13:22:04 »
 He comprado uno con daños medios, espero que no venga cayéndose a trozos  ;D


xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #79 en: 03 de Diciembre de 2010, 13:57:08 »
Daños medios creo que son dos esquinas "tocadas". De todas formas, la caja es robusta, no creo que esté rota rota ni nada así. El interior dicen que nunca tiene daños, que es sólo la caja, ya me contarás qué tal, porque yo estuve a puntísimo de comprar ese de "Daños Medios" pero al final me rajé... mis hijas, si me descuido, tienden a producir "Daños Medios" en las cajas así que preferí no darles ventaja desde el comienzo :D

¡Saludos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

almagrorihuela

Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #80 en: 03 de Diciembre de 2010, 15:08:58 »
El mio comprado en planeton venia con una esquina "tocada". Jon me aviso antes de mandarla pero es que me daba igual :)
Vale la pena y total, lo importante es el juego :)
Estoy deseando jugarlo mas veces antes de pensar si venderlo/cambiarlo o quedarmelo :D
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #81 en: 03 de Diciembre de 2010, 20:56:28 »
Alguien ha comprado alguna vez en lapcra juegos en estas condiciones?

Veo que ya has comprado ese de La PCRA pero para el futuro te comento, por si te viene bien, que yo ya he comprado varios de segunda mano en Juegame Store y todo genial, los juegos en perfecto estado y tal como se los describe en la web, donde Israel explica claramente el estado del juego y acompaña siempre de imágenes para que el cliente pueda decidir con toda esa información. Además, él mismo se encarga de comprobar que el juego cuenta con todos sus componentes, etc. Los juegos que aparecen descritos como que pasarían por nuevos es tal que así, cuando los recibes y abres la caja se trata de juegos que podrían parecerte nuevos de lo bien conservados que están, lo que siempre es de agradecer además del precio rebajado al no ser nuevos, claro.
 

soul crisis

Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #82 en: 09 de Diciembre de 2010, 12:35:34 »
 Se me olvidó comentar. Me llegó el pedido y al principio flipé viendo que la caja estaba en perfecto estado hasta darme cuenta que tenía una esquina en un estado un poco lamentable, abollada y con un agujero. Una vez quitado el embalaje pude desabombar la esquina y con un poco de celo ha quedado aceptable. Todo el material del interior de la caja estaba sin usar. El juego me ha salido por 36€ en lugar de 40€ que era el precio de la web.

 No creo que merezca la pena ahorrarse 4€ pero al estar agotado no tenía otra opción.
 De todas maneras el juego me parece divertidísimo, rápido de montar y jugar.

 Gracias brackder!

Jose Luis

Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #83 en: 09 de Diciembre de 2010, 13:07:33 »
El típico juego con cerveza, puedes disfrutar de la cerveza y ser competitivo. Para mí mucho más divertido y realista que el Fórmula D.

Claves:
-Juego absolutamente liviano.
-Enorme realismo sin pérdida de jugabilidad.
-Una gran ponderación de tiempos y penalizaciones ya que un jugador puede pasar todo el tramo con "ataques" para ahorrar tiempo al tiempo pero como trompee una sola vez tiene por seguro que no será el más rápido en dicho tramo.
-Inagotable cantidad de rallies distintos, combinando las 4 partes del tablero. Además por la otra cara de cada parte del tablero tendrás tramos de nieve.
-Duración de la partida a tu antojo, sólo tienes que escoger un tramo de longitud apropiada. Desde "filler"
a juego de 1 hora.
-Visualmente es mono.

NOTA: Quedé de último "atacando" constantemente (riesgo máximo pero recortas segundos) y trompeando una única vez. Por contra, el que ganó se lo tomó con calma y arriesgando lo justo, con una conducción limpia y segura, se alzó con la victoria. Como la vida misma. Me encantó.

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #84 en: 10 de Diciembre de 2010, 01:02:48 »
Una reseña excelente, me han entrado ganas de hincarle el diente y probarlo.
Fe en el Caos

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #85 en: 10 de Diciembre de 2010, 08:01:12 »
¿Sabéis si la versión de Homoludicus ya está en tiendas físicas?

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #86 en: 10 de Diciembre de 2010, 08:39:35 »
¿Sabéis si la versión de Homoludicus ya está en tiendas físicas?

En Madrid si.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #87 en: 10 de Diciembre de 2010, 08:45:39 »
¿Sabéis si la versión de Homoludicus ya está en tiendas físicas?

Bueno, no es una versión de Homoludicus, es una versión internacional (reglamento en varios idiomas, incluido el español) que Homoludicus distribuye en España. Vamos, que no pone Homoludicus en la caja por ningún lado (¡que busqué y busqué!).
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #88 en: 10 de Diciembre de 2010, 09:10:17 »
Bueno, no es una versión de Homoludicus, es una versión internacional (reglamento en varios idiomas, incluido el español) que Homoludicus distribuye en España. Vamos, que no pone Homoludicus en la caja por ningún lado (¡que busqué y busqué!).

Ah, eso cambia la cosa. Probablemente por eso no lo he visto en mi tienda habitual, en la que sólo hay juegos editados en España. :(

Gracias, xai. Y disculpen el off topic. ;)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RALLYMAN: MUCHO CON MUY POCO (Reseña by Brackder)
« Respuesta #89 en: 10 de Diciembre de 2010, 09:59:22 »
¡Nada! De todas formas, ¿los distribuidos en España y con reglamento en español no contarían como "editados en España" a todos los efectos? Es decir, las propias editoriales españolas lo tienen en su catálogo aunque no lo hayan editado ellas, y como está en español, no lo van a editar editar nunca, ¿no? ¿La tienda nunca lo traerá? ???
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!